Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia de ganar all Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La importancia de ganar all Español

    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    A por ellos sin paliativos:

    Adan
    Piccini-Pezzella-Mandi-Alex
    Cejudo-Petros-Felipe-Joaquin
    Rubo-Sanabria
    Yo también creo que esa será la alineación.

    Comentario


    • #32
      Re: La importancia de ganar all Español

      Si ganamos y jugamos bien perfecto, pero yo firmo ganar como sea. Estoy muy de acuerdo con el autor del post, es fundamental este partido. Me tiene muy muy mosqueado el ataque del espanyol, aunque no esté Caicedo, me parecen muy peligrosos y tienen jugadores de mucho talento. Ojalá me equivoque pero preveo un partido jodido.
      En cuanto a nuestra alineación, creo que jugará cejudo seguro, guste más o menos es fundamental hoy en día para equilibrar al equipo y más si pensamos que va a jugar joaquín y rubén (como parece que así será).Es probable que jueguen Petros y Felipe , diría que estos dos jugadores son fijos, la cuestión es si lo hará Jonas o es el sacrificado.
      A ganar!
      Editado por última vez por Achille1313; https://www.betisweb.com/foro/member/101328-achille1313 en 25/10/16, 18:32:05.

      Comentario


      • #33
        Re: La importancia de ganar all Español

        El all Español del título del post, ¿se refiere a la selección All Star del Español, o a los suplentes que salen a jugar hoy con el Barca la Copa Cataluña?

        Comentario


        • #34
          Re: La importancia de ganar all Español

          Seguramente jugara Reyes. Aunque esté acabado, contra el Betis siempre hace partidazos, su antibeticismo siempre le saca de dentro ese veneno que no tiene ninguno de nuestros jugadores.

          Comentario


          • #35
            Re: La importancia de ganar all Español

            Que pasa con Fabian y Nahuel ,el primero parece ser cabeza de turco pero es que a Nahuel ni lo ha probado, el Eibar sl cintragolpe le hizo un roto sl Español, creo que deberia aprovechar esa velocidad.Lo malo las subidas de Piccini
            si nadie tapa esa banda

            Comentario


            • #36
              Re: La importancia de ganar all Español

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Seguramente jugara Reyes. Aunque esté acabado, contra el Betis siempre hace partidazos, su antibeticismo siempre le saca de dentro ese veneno que no tiene ninguno de nuestros jugadores.
              Pues si, pero siempre quedará enseñarle su foto vestido con la camiseta del Real Betis Balompié, pero oye palangana de cuna...

              Comentario


              • #37
                Re: La importancia de ganar all Español

                Estoy seguro que la afición no fallará.

                Volveremos a ir 35.000 personas llenas de ilusión y con ganas de quebrararse la garganta animando.

                Del equipo me fio menos.

                Si se ve lucha, entrega e implicación, no habrá ni un silbido

                Si volvemos a ver la apatía o salimos a verlas venir o nos vuelven a marcar en los primeros 5 minutos, que se preparen para escuchar a una afición que está harta de estar harta.

                Comentario


                • #38
                  Re: La importancia de ganar all Español

                  Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  Ahora mismo lo que hace falta es ganar, solo eso, ganar.
                  Cuando tengamos puntos y distancia de atrás ya habrá tiempo de jugar bien.
                  Eso creo.

                  En el juego,táctica,estrategia etc. veo muy difícil que se avance,es otro debate,estoy de acuerdo que cuantos más puntos acumulemos con estas dudas que hay mejor.

                  Para evitar dramas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/16, 22:10:58.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Español,español y español

                    Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                    Creo que debemos mentalizarnos lo importante que es el próximo partido, no perder energías en *******,acciones,Haro, Poyet etc....
                    Si remamos todos en la misma dirección creo que podemos hacer una buena campaña, si sumamos estos tres puntos el equipo....
                    [...]
                    Pero qué tendrá que ver querer ganar todos los partidos, empezando con el del domingo, con hablar de los problemas del club. Debemos mentalizarnos.... En fin, la demagogia de siempre que nos condena a equipillo pintoresco del furbo nacional.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La importancia de ganar all Español

                      Ahora ganar como sea... Mañana ya veremos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La importancia de ganar all Español

                        A reyes la primera fuerte y abajo , con el balón por medio , claro esta . Te aseguro que se le quita algo de ímpetu ...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La importancia de ganar all Español

                          Ojalá podamos ver al mejor Betis de la temporada y se recuperen sensaciones. y sobre todo, que se gane el partido.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La importancia de ganar all Español

                            Va a ser clave para saber si nos enganchamos con los que pelean por estar pegados a Europa, o bien ponernos en el pelotón de cola.
                            Visto lo visto este año de momento (aunque es muy pronto para decirlo), solo hay una plaza en juego para el descenso.

                            Ya que Granada y Osasuna tienen muchas pero que muchas papeletas tal como juegan a día de hoy y el calendario que se les viene.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La importancia de ganar all Español

                              En momentos de crisis nada mejor que una dosis de patrioterismo bético. "Somos algo más que un equipo de fútbol..." Pues no, somos un equipo de furbo, nada más.

                              Carta abierta de Gol Sur 1907, quien reivindica que “el Betis es nuestra vida y nadie puede jugar con ella”


                              Comentario


                              • #45
                                Re: La importancia de ganar all Español

                                Hombre ganar sería ponerse en la parte de arriba de la clasificación, sería importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X