Cuando el juego no acompaña, o no se encuentra, es prioritario ganar, es lo que te da tranquilidad para llegar a tu ideal de juego, la duda está en que Poyet tenga una finalidad, que este buscando el camino a su ideal de juego, espero que sea así, si no estamos j0didos...
Cuando el juego no acompaña, o no se encuentra, es prioritario ganar, es lo que te da tranquilidad para llegar a tu ideal de juego, la duda está en que Poyet tenga una finalidad, que este buscando el camino a su ideal de juego, espero que sea así, si no estamos j0didos...
Avances de momento hay muy muy pocos en esa ansiada busqueda que todos deseamos.
Edito,mejor dicho...de ese ansiado encuentro del karma que todos deseamos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/16, 20:30:24.
Joaquín en una banda y Felipe en la otra. Aunque jugar con un delantero solo como Sanabria me parece mejor porque Joaquín cómo rinde de verdad es con libertad de movimientos y no condicionado en la banda. Yo creo que esa es la idea de Poyet y se ve obligado a sacrificar a Rubén. Me gustó mucho el Betis contra el Málaga sin sacrificar a RC. En ese partido el Betis fue capaz de mantener la pelota. Contra el Osasuna no.
el espanyol de quique vive con las líneas muy juntitas, ordenados atrás y a buscar el contragolpe.
tenemos que ser protagonistas, si conseguimos marcar antes ellos van a dejar huecos y no se sienten nada cómodos ahí.
Comentario