Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia de ganar all Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La importancia de ganar all Español

Creo que debemos mentalizarnos lo importante que es el próximo partido, no perder energías en *******,acciones,Haro, Poyet etc....
    Si remamos todos en la misma dirección creo que podemos hacer una buena campaña, si sumamos estos tres puntos el equipo irá cogiendo moral y el fútbol en gran parte es un estado de ánimos que tenemos que tener lo más alto posible.
    De medio centro para arriba tenemos buenos jugadores que irán a mejor y si vamos ganando todo será más fácil.Creo que hay muchos jugadores muy comprometidos junto al entrenador(es cortito) y esto dará sus frutos.
    Lo dicho , a pensar en positivo y a ganar los tres puntos como sea, hay que darle bocaos al rival que vea desde el minuto uno que vamos a por la victoria.
    Solo Español y Español, a por ellos y a ganarles.

Vital ganar este. Vitalísimo diría yo.

Comentario

Re: Español,español y español

Con el titular del post pensaba que me iba a contrar un aguilucho al entrar
      Partido clave para que se defina un poco más a que vamos a aspirar, después vienen 5 partidos que van a ser difíciles, 3 equipos europeos(Villareal,Celta y Athletic) y 2 que hacen las cosas bastante mejor que nosotros aunque esten cerca en la clasificación(Eibar y Las Palmas)

Comentario

A ver si nos dejan mentalizarnos compañero bético72,a ver si la semana la tenemos tranquila.

Hay que ganarles como sea,aunque en las dos o tres últimas temporadas han caido aquí siempre ha sido un rival muy muy difícil en casa.

Saludos.

Comentario

Ganamos 2x0 con uno de Sanabria y otro de Pezzella

Comentario

Con esa cantinela llevamos 11 años

Comentario

Yo soy español español español yo soy español español español.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A ver si nos dejan mentalizarnos compañero bético72,a ver si la semana la tenemos tranquila.

Hay que ganarles como sea,aunque en las dos o tres últimas temporadas han caido aquí siempre ha sido un rival muy muy difícil en casa.

Saludos.
                Pero si el año pasado ganaron 1-3, con asistencias de Asensio.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Pero si el año pasado ganaron 1-3, con asistencias de Asensio.
                  Es verdad,me refería a los dos anteriores donde ganamos sino recuerdo mal.

Es un rival que se nos da bastante mal históricamente.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/16, 08:41:38.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                    Creo que debemos mentalizarnos lo importante que es el próximo partido, no perder energías en *******,acciones,Haro, Poyet etc....
                    Si remamos todos en la misma dirección creo que podemos hacer una buena campaña, si sumamos estos tres puntos el equipo irá cogiendo moral y el fútbol en gran parte es un estado de ánimos que tenemos que tener lo más alto posible.
                    De medio centro para arriba tenemos buenos jugadores que irán a mejor y si vamos ganando todo será más fácil.Creo que hay muchos jugadores muy comprometidos junto al entrenador(es cortito) y esto dará sus frutos.
                    Lo dicho , a pensar en positivo y a ganar los tres puntos como sea, hay que darle bocaos al rival que vea desde el minuto uno que vamos a por la victoria.
                    Solo Español y Español, a por ellos y a ganarles.
                    Pues sí, a remar, sobre todo aquí en Dos Hermanas... que estamos inundados.

Comentario

Cantamos el himno, tiramos papelillos, bufandas al viento y cuando vamos a remar vemos que el patrón no sabe si el timón es redondo o cuadrado y los marineros no saben qué hacer en cubierta. Y hay que saltar por la borda.

Comentario

Lo cierto y verdad que todas las temporadas tenemos que estar igual, esperando al próximo partido para ver si.

Comentario

La importancia de ganar all Español

Este partido no es uno màs es una final, es el de una vez vamos a ser un equipo que no deje salir puntos del Villamarín, es el partido para empezar a consolidarse en medio de la tabla,tres puntos que tiene un valor añadido, esperemos que Poyet no muera con sus ideales y realize los cambios que hagan ver un gran Betis

Comentario

Re: La importancia de ganar all Español

y además, dado el comienzo de temporada (el equipo no juega a nada), ya es hora de empezar a pensar en goal averages con rivales directos.

Comentario

Re: La importancia de ganar all Español

Con Poyete todos los partidos serán finales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X