Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pues yo tb soy de esos raros que se alegro pero no le gusto lo que vio.

    Añadir, porque estoy de acuerdo con todo, que Felipe Gutierrez sigue sin decirme nada... la verdad.

    Y que sigo echando de menos que no quiera subir al barco a Ceballos, o que no haga nada por sumarlo, no se.
    Es lo que vengo escribiendo en todos los post,que este entrenador se va a cargar a Ceballos,no es normal que a un jugador diferente y con clase,no cuente con el para nada,mientras sigue manteniendo a jugadores que se les sigue esperando que ofrezcan algo,a este paso se convertira en un Vadillo y no sera culpa del jugador ni mucho menos,ya tenemos alguna pollada de nuestro mister,como dejar a Ruben Castro fuera y darle los minutos de la ****** y poner a un jugador-que a mi me gusta y creo que aqui va a dar buenos partidos-pero que llevaba dos meses sin jugar,ahora por la presión de todo el mundo,da marcha atras y va a buscarle como sea el hueco en el once,aunque tenga que variar el sistema que para el era sagrado.
    Esto es como cuando los niños dicen que los maestros les tienen manía.
    ¿No será culpa de él?

    Comentario


    • #32
      Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

      El Betis jugo a nada.
      solo destellos.
      y el gol de osasuna es fallo de adán

      Comentario


      • #33
        Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Esto es como cuando los niños dicen que los maestros les tienen manía.
        ¿No será culpa de él?
        Zozu, Donk, Felipe no fue convocado hace dos semanas.

        En qué quedamos?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Esto es como cuando los niños dicen que los maestros les tienen manía.
          ¿No será culpa de él?
          Zozu, Donk, Felipe no fue convocado hace dos semanas.

          En qué quedamos?
          Ya dije el otro día que viendo lo mal que está gestionando Poyet la plantilla, debería haberse fichado menos jugadores.
          Eso no cambia que ni a Zozulia, Donk,o Nahuel, se les ha visto en festivales de música habiendo competición de por medio.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/16, 16:54:25.

          Comentario


          • #35
            Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Es lo que vengo escribiendo en todos los post,que este entrenador se va a cargar a Ceballos,no es normal que a un jugador diferente y con clase,no cuente con el para nada,mientras sigue manteniendo a jugadores que se les sigue esperando que ofrezcan algo,a este paso se convertira en un Vadillo y no sera culpa del jugador ni mucho menos,ya tenemos alguna pollada de nuestro mister,como dejar a Ruben Castro fuera y darle los minutos de la ****** y poner a un jugador-que a mi me gusta y creo que aqui va a dar buenos partidos-pero que llevaba dos meses sin jugar,ahora por la presión de todo el mundo,da marcha atras y va a buscarle como sea el hueco en el once,aunque tenga que variar el sistema que para el era sagrado.
            A comienzos de temporada comentaba que hay poca calidad en la plantilla y que hay jugadores que tienes que ser titulares o que tienen que aportar y mucho, que si eso no pasaba a la larga el equipo lo terminara pagando.

            Para mi Adan, Joaquin, Ruben, Ceballos y Musonda tienen que ser piezas claves, quizas sumaria a Sanabria. Todo lo que no pase porque esos jugadores aporten sera malo, porque lo demas esta muy limitado

            Comentario


            • #36
              Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Esto es como cuando los niños dicen que los maestros les tienen manía.
              ¿No será culpa de él?
              Si tu tienes un jugador con tanta calidad y tan joven y no eres capaz de sumarlo, como lo estaba el año pasado y el anterior por lo menos, la culpa sera de quien sea pero el perjudicado es el equipo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X