Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se de que os quejais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    No, de eso nada, no podrian competir, imaginate, Patricia la scicologa con traje y unas gafitas, con minifalda y buen escote, dando un repaso a Piccini y a Felipe. La hija de Mel con Cejudo. El yerno de Mel sodomizado por Donk y de estrella invitada Ndaye para petar todo lo que se le ponga por delante, como a Desire y a su novio Cristiano.
    Nunca podrian competir con esta peli.
    Qué más quisiera Isis liarse con nuestro maldito y sensual Cejudo
    Al lado de del niu Jr "el colocado",Cejudo es un cromo.

    Comentario


    • #62
      Re: No se de que os quejais?

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Si cuantificamos a los de las plataformas como parte del Betis si,pero las plataformas son una cosa y el Betis es otra diferente y mucho más grande que ellas.

      Si la imagen mediática de lopera que sale es que una tuna vaya a su casa es su problema,el problema GORDO del Betis como club ya sabemos cual es...los tunantes,él incluido.
      La imagen del Betis ha salido perjudicada una vez más por este circo, partiendo de esa base se ha reído a costa del Betis, creo que de eso no cabe duda.

      Ya se cual es el problema gordo del Betis, pero una cosa no quita la otra.

      Comentario


      • #63
        Re: No se de que os quejais?

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        La imagen del Betis ha salido perjudicada una vez más por este circo, partiendo de esa base se ha reído a costa del Betis, creo que de eso no cabe duda.

        Ya se cual es el problema gordo del Betis, pero una cosa no quita la otra.
        Este asunto tan turbio lo vemos con diferentes puntos de vista.

        Un saludo cordial.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/16, 17:36:25.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
          No termino de entender este post... sin comentarios
          Este es el post de béticos que entran a decir que cualquier cosa es mejor que su equipo por medio de ironías, los exigentes vaya...
          Usted debe ser que los que el décimo puesto con un tercio menos de presupuesto, y dos mojønes de entrenador le parecía poco y aplaudió el despido del DD que conformó aquella plantilla ,pero este año, todo vale¿no?La exigencia/excelencia,se perdió por el camino.

          Comentario


          • #65
            Re: No se de que os quejais?

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Manque nos pese se ha reído del Betis, yo no he visto nada de cuatro o la sexta o antena 3, nada, pero me puedo imaginar el circo, nunca sacan al Betis sólo para este tipo de espectáculos, así que la imagen del Betis en toda España es ésta, no la realidad que tú, yo y la mayoría que escribimos aquí sabemos.

            Incluso para los béticos que no saben nada de la actualidad del Betis es esta su realidad, la tuna.
            Evidentemente que me parece lamentable todo, evidenmente. Las plataformas que dicen que si y despues que no y despues que si pero con ultimatum y despues otro ultimatum y todo eso eso tambien me parece un circo esperpentico.

            Un entrenador con un portatil en rueda de presna tb me parece un circo esperpentico, y muchos muchos muchos lo defendieron aqui.

            Circos esperpenticos todos que han convertido en eso a mi club, y ni perdono a unos ni a otros. A los de solo hecho tampoco, y se puede dar una minivuelta por el hilo de ABA cuando habia que sindicar y al que ponia un minima queja le daban unos repasos que pa que, los que dudamos los mas minimo de que esto era continuacion de toda la mediocridad nos daban por todos sitios.

            Solo digo que como maestro de circo, lo de lopera es de genio.


            Pero bueno hoy me quedo mas tranquilo porque "se intensificará la batalla judicial"

            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...477430834.html


            Aqui por tontós nos toman todos, pero Lopera es el unico que lo hace de esa forma que solo el sabe hacerlo, otros lo disfrazan, pero al final....
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 26/10/16, 18:04:29.

            Comentario


            • #66
              Re: No se de que os quejais?

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Usted debe ser que los que el décimo puesto con un tercio menos de presupuesto, y dos mojønes de entrenador le parecía poco y aplaudió el despido del DD que conformó aquella plantilla ,pero este año, todo vale¿no?La exigencia/excelencia,se perdió por el camino.
              Es que este DD es muy bueno, porque nadie dice que no lo es, hasta que empiezen a decirlo... que empezaran... todos sabemos que empezaran

              Y se proguntaran porque Zozulia, porque Sanabria si esta tanto lesionado y ha costado una pasta, porque Donk, porque no hay un LD.

              Si la pelicula esta mas que vista

              Comentario


              • #67
                Re: No se de que os quejais?

                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Al lado de del niu Jr "el colocado",Cejudo es un cromo.
                Al nivel de Nacho Vidal con sus fiestas blancas

                Comentario


                • #68
                  Re: No se de que os quejais?

                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Usted debe ser que los que el décimo puesto con un tercio menos de presupuesto, y dos mojønes de entrenador le parecía poco y aplaudió el despido del DD que conformó aquella plantilla ,pero este año, todo vale¿no?La exigencia/excelencia,se perdió por el camino.
                  Pues todo lo contrario...

                  Pero me molesta que echen pestes de mi equipo.
                  Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 26/10/16, 18:22:36.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: No se de que os quejais?

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    La imagen del Betis ha salido perjudicada una vez más por este circo, partiendo de esa base se ha reído a costa del Betis, creo que de eso no cabe duda.

                    Ya se cual es el problema gordo del Betis, pero una cosa no quita la otra.
                    Mientras el personaje, de una manera u otra, este vinculado al Real Betis, las posibilidades de que seamos el hazmerreir de España no cesaran. El personaje da para eso, al igual que el Sr. Gil, tambien causaba verguenza ajena. De estas charlotadas, el Betis es una victima mas, que solo cesará cuando el personaje deje de relacionarse con la institución.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X