Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se de que os quejais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No se de que os quejais?

    Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
    Este es el post de béticos que entran a decir que cualquier cosa es mejor que su equipo por medio de ironías, los exigentes vaya...
    hay por ahí un par de post para *******s...
    te puedes quedar a gusto comentando por allí que hay béticos que sufren si gana el betis.

    Comentario


    • #47
      Re: No se de que os quejais?

      No hay palabras, solo tunos
      #solotunos

      Comentario


      • #48
        Re: No se de que os quejais?

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        A nosotros eso exactamente ya nos ha pasado. Fue en Mallorca y creo que con Chaparro. Y Chaparro volvio a Sevilla.
        O con Serra en Bilbao que íbamos ganando 0-3 si no recuerdo mal...

        Comentario


        • #49
          Re: No se de que os quejais?

          No soy conformista pero sí comprensivo: Analizar cuando se lleve un tercio de temporada me parece más que correcto

          Comentario


          • #50
            Re: No se de que os quejais?

            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            No soy conformista pero sí comprensivo: Analizar cuando se lleve un tercio de temporada me parece más que correcto
            Pero entonces habra que cerrar esto mientras no??

            Comentario


            • #51
              Re: No se de que os quejais?

              A mi lo de los tunos, como en su dia lo del busto, me sobrepasa... me da tanta verguenza ajena que roza la genialidad

              Comentario


              • #52
                Re: No se de que os quejais?

                Vamos a ver,dejad trabajar...que no se concentran.

                Comentario


                • #53
                  Re: No se de que os quejais?

                  Pues no creo que quede el Éibar si se nos quita todo eso. Quedaría más bien un equipo serio, con las ideas claras y preocupado sólo en competir y en ganar más y más y más. Prefiero aburrirme más entre semana y disfrutar más los domingos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No se de que os quejais?

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    A mi lo de los tunos, como en su dia lo del busto, me sobrepasa... me da tanta verguenza ajena que roza la genialidad
                    Lo de la tuna forma parte del show de un personaje que ahora mismo es ajeno al club,lo del busto en el palco si que tuvo más arte...sino que le preguten a Don Julián,el que está pero nunca está.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No se de que os quejais?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pues no creo que quede el Éibar si se nos quita todo eso. Quedaría más bien un equipo serio, con las ideas claras y preocupado sólo en competir y en ganar más y más y más. Prefiero aburrirme más entre semana y disfrutar más los domingos.
                      Está claro. Si precisamente el mensaje irónico es ese, que queremos eso, un equipo serio y no este circo que somos. Sí, sí, manque nos pese, somos un circo más grande que el circo del sol.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No se de que os quejais?

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo de la tuna forma parte del show de un personaje que ahora mismo es ajeno al club,lo del busto en el palco si que tuvo más arte...sino que le preguten a Don Julián,el que está pero nunca está.
                        Hombre he de reconocer que llamar a la tuna a que te cante a tu casa una version del clavelito para volver al candelero, es una genialidad.

                        A otro se le hubiese ocurrido salir en rueda de prensa y poco mas

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No se de que os quejais?

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Hombre he de reconocer que llamar a la tuna a que te cante a tu casa una version del clavelito para volver al candelero, es una genialidad.

                          A otro se le hubiese ocurrido salir en rueda de prensa y poco mas
                          ¿Una genialidad? Una forma curiosa de denominarlo, a mí, sin ofender, no me gusta reírle la gracia ni buscarle las vueltas para reconocerle lo más mínimo a un tío que se ha reído por enésima vez del Betis, que se ría de las plataformas y de quién haga falta no me importa pero que utilice al Betis como su circo particular me parece vomitivo, así que no le voy a reconocer lo más mínimo a este sin vergüenza.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No se de que os quejais?

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            ¿Una genialidad? Una forma curiosa de denominarlo, a mí, sin ofender, no me gusta reírle la gracia ni buscarle las vueltas para reconocerle lo más mínimo a un tío que se ha reído por enésima vez del Betis, que se ría de las plataformas y de quién haga falta no me importa pero que utilice al Betis como su circo particular me parece vomitivo, así que no le voy a reconocer lo más mínimo a este sin vergüenza.
                            ¿¿¿Del Betis en este asunto??? para mi se ha reido de los que han picado su anzuelo y se creian que el pacto iba a ser una cosa rápida ,de mi no compañero.

                            Los que se han reido del Betis son los que iban a darle los millones y quitarle los marrones,esos que están ahora indignadísimos por lo malo que es lopera.

                            Es sólo una opinión personal.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/16, 17:18:20.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No se de que os quejais?

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¿¿¿Del Betis??? se ha reido de los que han picado su anzuelo y se creian que el pacto iba a ser una cosa rápida,de mi no compañero.

                              Los que se han reido del Betis son los que iban a darle los millones y quitarle los marrones,pero vaya...que es sólo una opinión personal.
                              Manque nos pese se ha reído del Betis, yo no he visto nada de cuatro o la sexta o antena 3, nada, pero me puedo imaginar el circo, nunca sacan al Betis sólo para este tipo de espectáculos, así que la imagen del Betis en toda España es ésta, no la realidad que tú, yo y la mayoría que escribimos aquí sabemos.

                              Incluso para los béticos que no saben nada de la actualidad del Betis es esta su realidad, la tuna.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: No se de que os quejais?

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Manque nos pese se ha reído del Betis, yo no he visto nada de cuatro o la sexta o antena 3, nada, pero me puedo imaginar el circo, nunca sacan al Betis sólo para este tipo de espectáculos, así que la imagen del Betis en toda España es ésta, no la realidad que tú, yo y la mayoría que escribimos aquí sabemos.

                                Incluso para los béticos que no saben nada de la actualidad del Betis es esta su realidad, la tuna.
                                Si cuantificamos a los de las plataformas como parte del Betis si,pero las plataformas son una cosa y el Betis es otra diferente,mucho más grande que ellas.

                                Si la imagen mediática de lopera que sale es que una tuna vaya a su casa es su problema,el problema GORDO del Betis como club ya sabemos cual es...los tunantes,él y los que se han querido mezclar con él.

                                Lopera en este asunto se ha reido de ellos,lo del pasado es otra cosa.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/16, 18:03:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X