Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se de que os quejais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No se de que os quejais?

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Cómo es posible que nos mee un equipo que está a un solo punto?

    será por la manera de jugar o por los jugadores, que tienen mas eggs que los nuestros

    Comentario


    • #17
      ¿Yo me he quejao?

      Comentario


      • #18
        Re: No se de que os quejais?

        Ni yo, ya jubilao, como no hay obras cerca de casa, con el Real Betis me entretengo.

        Comentario


        • #19
          Re: No se de que os quejais?

          Y siempre nos quedara decirle a un amigo sevillista que una año de estos, una decada de estas o a este paso un siglo de estos se prepare...

          Comentario


          • #20
            Re: No se de que os quejais?

            El Eibar tiene a Enrich y Luna, no se que club de los dos ofrece más diversión.

            Comentario


            • #21
              Re: No se de que os quejais?

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              El Eibar tiene a Enrich y Luna, no se que club de los dos ofrece más diversión.
              Sí, el Eibar ofrece espectáculo por partida doble

              Comentario


              • #22
                Re: No se de que os quejais?

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Y empresas filiales cuya razon social termina en Sport ...

                Y en lugar de jeques que vengan a comprarnos tenemos anticuarios ...

                Es un manjar de entretenimiento nuestro Betis ...
                Pues no tengas dudas de una cosa; cuando se resuelva la situación judicial, ya vendrán lo jeques, chinos y demás a comprar. Y si cayera el Betis (dios no lo quiera) en manos de Oliver (lopera creo que también), vendería a la primera oferta buena que tuviera.

                Comentario


                • #23
                  Re: No se de que os quejais?

                  Me gusta el tono irónico.

                  No me gusta que se menosprecien por el camino a otros equipos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No se de que os quejais?

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Pues no tengas dudas de una cosa; cuando se resuelva la situación judicial, ya vendrán lo jeques, chinos y demás a comprar. Y si cayera el Betis (dios no lo quiera) en manos de Oliver (lopera creo que también), vendería a la primera oferta buena que tuviera.
                    Yo veo dos situaciones:

                    O el Betis en manos de uno (llamale X) y al final venderá a un jeque, un chino ....

                    O el BEtis en manos de 5 familias de la aristocracia y jet-set sevillana ....

                    Y lo ideal es evitar que cualquiera de esas dos circunstancias se produzcan.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No se de que os quejais?

                      Tambien falta el seguimiento de exjugadores nuestros, ya sabeis, aqui no corria tanto, es que salen de aqui y aprenden a jugar o ya sabiamos que no vale pa na, fijate que paquete teniamos que no va ni convocado con el Ajax va a tener que jugar en el filial holandes. Y no nos olvidemos de Macia que este tema tiene pinta de perdurar por estos lares.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No se de que os quejais?

                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Me gusta el tono irónico.

                        No me gusta que se menosprecien por el camino a otros equipos
                        Compañero, para nada es mi intencion menospreciar a ningun equipo.

                        Si alguien lo ha interpretado asi, pido disculpas ...

                        He dicho el Eibar como podria haber dicho a otro equipo. Mi intencion simplemente es hacer un comparativo con un equipo con aspiraciones deportivas limitadas y con poca repercusion mediatica o de capacidad de generar noticias. Simplemente eso.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Cómo es posible que nos mee un equipo que está a un solo punto?

                          será por la manera de jugar o por los jugadores, que tienen mas eggs que los nuestros
                          Insisto: no sé para qué sirve la manera de jugar o los eggs si luego no ganan más que los nuestros.
                          Lo de que nos meaba el Eibar ya lo leí el año pasado y al final a acabaron mirándonos el maletero.
                          Que tienen un mérito enorme, sí. Que nos mean, no.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/16, 12:21:03.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No se de que os quejais?

                            A pesar de todo se nota el aburrimiento, he aquí este post.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No se de que os quejais?

                              Hay veces que pienso en una mano invisible, pero no la de Adan Smith, como si hubieran fuerzas que nos empujaran a nosotros paraabajo y a la canallla para arriba.
                              A las perrass estas todo les sale bien y nosotros todo mal, esto no es normal, ya solo por equivocarnos deberíamos acertar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No se de que os quejais?

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Insisto: no sé para qué sirve la manera de jugar o los eggs si luego no ganan más que los nuestros.
                                Lo de que nos meaba el Eibar ya lo leí el año pasado y al final a acabaron mirándonos el maletero.
                                Que tienen un mérito enorme, sí. Que nos mean, no.
                                Metemos nosotros un 0-3 fuera de casa,nos empata el Espanyol con uno menos y Poyet se tiene que quedar en Barcelona directamente
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/10/16, 12:40:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X