Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hablemos de virtudes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: otro año mas

Si, nos va a decir que vamos a sacar poco puntos a principios de temporada, xDDDD, confio en el Betis, pero vamos...Valencia, Madrid y Mallorca que esta que se sale......veremos a ver.

Comentario

Terminaremos cantando !Otro año igual! como cantaban los palanganas?? espero que no.

Comentario

bueno, es demasiado pronto. Pero creo que estos jugadores solo corren cuando les meten un gol

Comentario

Re: hablemos de virtudes

Melli: Es muy joven pero está curtido en mil batallas. Necesita confianza y jugar en su puesto natural, nada de defensa derecho. Si algún técnico se atrave a darle lo que necesita, tendremos central titular para años.
          Xisco: Se le emplea como una especie de revulsivo a lo Sabas, pero ni es Sabas ni está para misiones imposibles.Triunfaría en muchísimos equipos, porque pone entrega y tiene llegada. Es mucho más aprovechable de lo que la opinión popular considera.
          Mark González: Es como tener una bala en un cañón: solo hay que apretar el gatillo. Está llamado a grandes cosas.

Comentario

vamos a ver lo que pasa al final yo espero quedar de la mitad de tabla para arriba

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Yo no es que sea muy optimista con el equipo que tenemos, pero habrá que esperar a la jornada sexta, esa jornada creo que nos va decir muchas cosas, esta temporada, sino mirar los rivales, Coruña, Valencia, Madrid y Mallorca.
              Totalmente de acuerdo. Si llegaramos a los 10 ptos en la jornada 6, podemos luchar por la UEFA.

En cuanto a virtudes de jugadores que no me terminan de convencer para este año:

Pavone.- Es el que menos me convence ofensivamente. Juega bien de espaldas a la defensa, y los goles del youtube avalan que no es tan malo.
              Jose Mari.- el que tuvo retuvo y además el nuevo "xico" tiene una novia betica. Y total para lo que ha costado. Sin duda nos viene mejor que no tener a nadie ofensivo en el banquillo.
              Xisco.- Lucha y Cuper sabrá sacarle el mejor provecho ya que lo ha tenido antes a sus ordenes.
              Fernando.- Juega bien sin balon, tira bien los penaltis, y el gol del Español le va a dar moral.
              Sobis.- Este año rompe seguro y nos va a dar muchos goles como los del Barcelona del año pasado y el Español.

Vamos que o se espabila Edu o vamos a pasarlo regular.

Pregunto, no podrían probar a que igual que el año pasado empezaron con Juande e Isidoro, se pruebe con algun delantero del Betis B por si las moscas.

Comentario

TONI D.
                El portero para la copa, creo que le van bien los partidos del torneo del KO, por aquello de los penaltis.
                JUANDE.
                No está aun para primera, verde, verde, verde. En el B hace mucha falta.
                FERNANDO
                Desde hace muchos años no le tenia tanta fé a un futbolista, pero vaya de la playa.
                Hay más pero dejo a los demas, por cierto que no se me escape Vogel: calidad tiene pero es mas flojo que el tabaco holandes.

Comentario

Me gusta este post...

Lo más positivo de este año creo que es el bloque que está formando Cuper y que todos se impliquen en el campo por el Betis y...sientan los colores aunque solo sea durante los 90 minutos de cada partido...

Comentario

Bueno, vamos a sacar algo positivo... parece que Odonkor ha mejorado en su juego, quizás este sistema de Cúper le venga mejor. Supongo que alguién se habrá molestado en decirle al chaval cómo se centra y sin tener que abrir cejas..

Otro que me ha causado buena impresión Caffa, el año pasado no le llamabais Crack.. este año parece que si... yo no llego a tanto pero si que ha mejorado mucho de la temporada anterior.

Comentario

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                      "Virtudes, ese no era un duo comico de los 90 formado por dos muchachas?
                      siiiii.... y una de ellas hace en Telecinco lo que sustituye a camera cafe de las parejas...

Comentario

Me gusta este post, vamos a ser optimistas con este Betis:

FERNANDO
                        Despues de todo lo dicho en este foro, coje y nos mete un buen gol, sin duda es un jugador que tiene calidad y debe recordarnos aquel año en el Valladolid y su primer año en el Betis.

ODONKOR
                        Aunque ya antes me parecia bueno (solo le hacia falta tiempo), vemos que empieza a hacer las cosas bien, un detalle de que esta aprendiendo es que ahora frena su carrera antes de dar el centro, cosa que antes no hacia y claro, da un centro tu a cien por hora a ver como te sale.

MELLI
                        No entiendo porque no juega, no veo los entrenamientos pero tan malo no puede ser no? Cuper deberia de darle algunos minutos, que veamos el peazo CENTRAL que es

RIVERA
                        Definitivamente me rindo, no se que sacarle. Bueno si los partios buenos que saca cara a la galeria (vease Milan, Chelsea y ese tipo)

Comentario

creo que lo mas positivo de lo que llevamos las dos remontadas, el año pasado no remontabamos ni de coña.la reccion del equipo cuando va perdiendo no baja los brazos como antes...

Comentario

PAVONE: si chuta y te da en la cara, te mata.

Comentario

Veo en cúper un tío currante y serio, espero que lo dejen trabajar y que acople a la plantilla, de Odonkor, Edu y Sobis espero más cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X