Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    TAmbien hay quien lo que busca es notoriedad mas que imagen ...
    no le bastaba con el sombrerito?

Comentario

• Re: Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Esto es lo verdaderamente intolerable . He hablado con gente de Madrid que piensa que aquí la mayoría quiere a este tipo , cuando es justo lo opuesto y ha sido después de ver a estos impresentables que , no me lo explico , por lo visto tendrán credibilidad .
      Lo de hoy ya ha sido la culminación de la manipulación , hablan de las pintadas en la ciudad deportiva en contra de la directiva , vaya ambiente tienen y en dos segundos ponen las colas en el campo del Sevilla para la compra de unas entradas o firma de autógrafos y dicen , así esta Sevilla unos riéndose y los otros fíjate.... de que Lopera pagó la tuna nada.. quisiera yo saber quien dirige las noticias desde Sevilla de deportes cuatro, antes salia un tal Tito González no se si sigue o se basan en el As.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
        Lo de hoy ya ha sido la culminación de la manipulación , hablan de las pintadas en la ciudad deportiva en contra de la directiva , vaya ambiente tienen y en dos segundos ponen las colas en el campo del Sevilla para la compra de unas entradas o firma de autógrafos y dicen , así esta Sevilla unos riéndose y los otros fíjate.... de que Lopera pagó la tuna nada.. quisiera yo saber quien dirige las noticias desde Sevilla de deportes cuatro, antes salia un tal Tito González no se si sigue o se basan en el As.
        Vd. imagine una situación como la que le expongo y haga las analogías que vd. considere .
        Alguien poderoso se rodea de acólitos para sus chanchullos , alguien puesto en un buen cargo , cargo presidencial de carácter , digamos , poco democrático . Estos acólitos pagan con cárcel dichos chanchullos , pero claro , desde el tigre se acuerdan del jefe , de lo que pagan en días sin libertad , tiran de telf. y hablan con su jefe recordándole , lo que saben y lo que éste les debe . Claro el jefe , que no será un lumbreras , pero tampoco es tonto ,mueve Roma con Santiago para que su lacayo , siga callado , cague en el tigre , sí ,pero callado .

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Pues ayer confirmó Virginia "Donamnuéséfuerte" que ella fue una de las que contrató la tuna. Y bien orgullosa que estaba.
          Madre de Dios...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Vd. imagine una situación como la que le expongo y haga las analogías que vd. considere .
            Alguien poderoso se rodea de acólitos para sus chanchullos , alguien puesto en un buen cargo , cargo presidencial de carácter , digamos , poco democrático . Estos acólitos pagan con cárcel dichos chanchullos , pero claro , desde el tigre se acuerdan del jefe , de lo que pagan en días sin libertad , tiran de telf. y hablan con su jefe recordándole , lo que saben y lo que éste les debe . Claro el jefe , que no será un lumbreras , pero tampoco es tonto ,mueve Roma con Santiago para que su lacayo , siga callado , cague en el tigre , sí ,pero callado .
            Esto es lo que hay el dinero compra voluntades y cambia lo que es negro en blanco, si los demás no lo ven... pues nada te sale los risitas estos de cuatro haciendo el listo y contando su verdad para hundir la imagen de un club y alabando a Lopera y sus estupideces por que les de la gana, a saber que les darán a cambio.

Comentario

Al parecer, alguien o "alguienes" se han dedicado a crear cuentas FAKE en twitter, llegando a primera vista, a más de la treintena.

Por ejemplo:

https://twitter.com/viicentgomz

Tienen en común, por ejemplo, que se siguen a ellos mismos, que tienen pocos mensajes, que casi todos están escritos en las mismas fechas, y que primero siguen la cuenta de loqueristas:

https://twitter.com/viicentgomz/following

Que gente más absurrrrda la höstïa
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/10/16, 14:43:59.

Comentario

yo pienso que eso lo a montado el

Comentario

Originalmente publicado por betic023 Ver Mensaje
                  yo pienso que eso lo a montado el
                  Tiene desde luego todo su sello rancio.

Comentario

Os puedo asegurar por amigos que tengo en la tuna (aunque no fue a ese espectaculo) que han sido contratados por el entorno de lopera y que se les mando incluso la letra que tenían que cantar

Si os fijais no son una tuna en si, sino que son diferentes personas de diferentes tunas (se aprecia en los colores que llevan).

Contrataron a uno y este llamó a conocidos de otras tunas y asi se sacan un dinero con ese tipo de trabajos.
                    Editado por última vez por Ajora; https://www.betisweb.com/foro/member/12645-ajora en 29/10/16, 03:14:01.

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                      Os puedo asegurar por amigos que tengo en la tuna (aunque no fue a ese espectaculo) que han sido contratados por el entorno de lopera y que se les mando incluso la letra que tenían que cantar

Si os fijais no son una tuna en si, sino que son diferentes personas de diferentes tunas (se aprecia en los colores que llevan).

Contrataron a uno y este llamó a conocidos de otras tunas y asi se sacan un dinero con ese tipo de trabajos.
                      Y el Colegio de Tunas no dice nada?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y el Colegio de Tunas no dice nada?
                        Tengo entendido que es totalmente legal si no excede de 4 canciones y en dos de ellas canta el estribillo lopera.

Comentario

• Les pasaron la letra? Entonces lopera estaba de apuntador?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Les pasaron la letra? Entonces lopera estaba de apuntador?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                            Cuentan las malas lenguas que el autor de la letra fue Larriba.
                            Lo que pasa es que fue escrito para ser interpretado por mariachis y no por una tuna.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 29/10/16, 10:40:04.

Comentario

Esto va camino de que pronto salga un "Grandes Exitos de Donmanué"

Cara A:

1. Manué Ruí de Lopera, ersieloteiluminó
                              2. Sevillanas del Guauguau

Cara B:

3. Pasodoble de Donmanué
                              4. La Tuna canta a Donmanué

Comentario

Lo graciosa que iba a quedar la tuna en la entrada de Sevilla 2 y algunos intentando evitarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X