Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta extraordinaria ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Junta extraordinaria ya!

    Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    Como entidad, por supuesto que no. Está tan claro como lo de Haro y Catalán y el interés que tienen en un acuerdo rápidopresidenteyvibemos por qué.

    Pero que el Betis como tal no es parte demandante y por tanto no se le puede exigir que de explicaciones en una junta ni ordinaria ni extraordinaria. Y te garantizo que a mí me encantaría que alguien me dijera en qué consiste exactamente ese acuerdo y por qué Ollero lo iba a sacar por mucho menos que los negociadores principales de ahora...
    cierto que el betis no es parte demandante pero no es menos cierto que si se le pueden pedir explicaciones a haro y catalan porque para eso son presidente y vicepresidente del r . betis Balompié, faltaría menos

    Comentario


    • #32
      Re: Junta extraordinaria ya!

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      A ver si no estoy muy equivocado.

      La demanda contra Lopera no la pone el club, la ponen 17 accionistas.

      Si esos 17 accionistas quieren llegar a un acuerdo extrajudicial, lo pueden hacer sin contar con nadie más.

      No es un tema que pueda ser debatido y votado en una junta.

      Lo cual no quita que si esos 17 accionistas quieren informar a los demás en una junta, no lo vayan a hacer, pero el tema judicial está en sus manos y solo en sus manos.
      Pero hay dos juicios pendientes no?

      Uno el del 31% de las acciones. Que hay son 17 demandantes...

      Y otro el del tema del dinero extraviado, que ahí las denunciantes son las plataformas.

      Y el pacto abarcaria los dos temas judiciales. Si no, que pinta PNB en el pacto?

      Y otra duda. el BEtis no se personó en el del tema del dinerito?. No hubo una junta en la que se decidio eso?
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 25/10/16, 09:27:20.

      Comentario


      • #33
        Re: Junta extraordinaria ya!

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Pero hay dos juicios pendientes no?

        Uno el del 31% de las acciones. Que hay son 17 demandantes...

        Y otro el del tema del dinero extraviado, que ahí las denunciantes son las plataformas.

        Y el pacto abarcaria los dos temas judiciales. Si no, que pinta PNB en el pacto?

        Y otra duda. el BEtis no se personó en el del tema del dinerito?. No hubo una junta en la que se decidio eso?
        Pues estaría bien aclarar esos puntos que comentas.

        Quienes son las partes demandantes en cada juicio.

        De todas formas yo creo que el Betis no entró como demandante en ninguno de ellos.

        Comentario


        • #34
          Re: Junta extraordinaria ya!

          Yo creo que ni habrá pacto, ni nos enteraremos jamás de los entresijos del pacto, ni habrá ninguna explicación y sí la hay nos dejará igual, que evidentemente no va a haber junta extraordinaria estando la ordinaria a la vuelta de la esquina.

          Comentario


          • #35
            Re: Junta extraordinaria ya!

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues estaría bien aclarar esos puntos que comentas.

            Quienes son las partes demandantes en cada juicio.

            De todas formas yo creo que el Betis no entró como demandante en ninguno de ellos.
            No lo recuerdo bien, pero en una Junta se aprobo algo de eso. Recuerdo que Castaño decia que si entraba el quitaria al Betis de ese pleito.

            No se cual puede ser la figura juridica ...

            Comentario


            • #36
              Re: Junta extraordinaria ya!

              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              cierto que el betis no es parte demandante pero no es menos cierto que si se le pueden pedir explicaciones a haro y catalan porque para eso son presidente y vicepresidente del r . betis Balompié, faltaría menos
              Por supuesto que se puede, yo desde luego estoy deseando que las den...

              Yo lo que no creo es que proceda convocar una junta extraordinaria para eso.

              Comentario


              • #37
                Re: Junta extraordinaria ya!

                A ver cuando sale la carpa para que los colegas den explicaciones de todo,también del final de la temporada pasada,empecemos por ahí
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/16, 00:43:05.

                Comentario


                • #38
                  Re: Junta extraordinaria ya!

                  Alguien sabe que regalan este año en la carpa?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X