Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta extraordinaria ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Junta extraordinaria ya!

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El año pasado negoció Ollero con Haro y los Cuéllar.

    Estr año negocian las plataformas, algunas más implicafas o no, con apoyo explícito de Haro y Catalán.

    Con quién van?

    ,Vamos, que los dos últimos presidentes, sin dar información, manifiesten que están negociando, es para que el club no tenga que ver?
    Como entidad, por supuesto que no. Está tan claro como lo de Haro y Catalán y el interés que tienen en un acuerdo rápido, todos sabemos por qué.

    Pero que el Betis como tal no es parte demandante y por tanto no se le puede exigir que de explicaciones en una junta ni ordinaria ni extraordinaria. Y te garantizo que a mí me encantaría que alguien me dijera en qué consiste exactamente ese acuerdo y por qué Ollero lo iba a sacar por mucho menos que los negociadores principales de ahora...

    Comentario


    • #17
      Re: Junta extraordinaria ya!

      Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Como entidad, por supuesto que no. Está tan claro como lo de Haro y Catalán y el interés que tienen en un acuerdo rápido, todos sabemos por qué.

      Pero que el Betis como tal no es parte demandante y por tanto no se le puede exigir que de explicaciones en una junta ni ordinaria ni extraordinaria. Y te garantizo que a mí me encantaría que alguien me dijera en qué consiste exactamente ese acuerdo y por qué Ollero lo iba a sacar por mucho menos que los negociadores principales de ahora...
      Por eso legalmente no. Pero que uno ha llevado las negociaciones y otro está metido, es verdad.

      No pido Junta, yo ya paso.

      Comentario


      • #18
        Re: Junta extraordinaria ya!

        Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        pues segun tengo entendido, el Betis pone los 17 millones y posteriormente pondria las acciones a la venta
        Eso sí sería para una junta extraordinaria, pero no iba a ser el caso (que caso no hay, porque todos sabemos que esto no iba ninguna parte) e incluso creo haberlo leído en algún lado como declaración de Haro.

        Comentario


        • #19
          Re: Junta extraordinaria ya!

          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          pues segun tengo entendido, el Betis pone los 17 millones y posteriormente pondria las acciones a la venta, asi que los "negociadores" dispararian con la polvora del rey. distinto que las plataformas le comprasen las acciones y pusiesen la pasta, ahi seria un negocio privado.
          Pues me temo que estás equivocado.

          Una operación de autocartera de ese calibre no es legal.

          Comentario


          • #20
            Re: Junta extraordinaria ya!

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Por eso legalmente no. Pero que uno ha llevado las negociaciones y otro está metido, es verdad.

            No pido Junta, yo ya paso.
            Pero es que "legalmente" es lo importante en este hilo concreto.

            Yo sobre el fondo de la cuestión pienso igual y también paso, pero porque desde el principio se sabía que esta ******** acababa en sainete.

            Confieso que lo de la tuna no me lo esperaba...

            Comentario


            • #21
              Re: Junta extraordinaria ya!

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Legalmente, lo que se quiera.

              Que los dos últimos presis del Betis llevan las negociaciones es innegable, por una de las partes.
              Cierto, porque los 17 le han dado poderes para hacerlo.

              Comentario


              • #22
                Re: Junta extraordinaria ya!

                PNB anted tenía porcentaje para convocarla.

                Se la cargó Camilo y amigos.

                Ahora Tirado apoya la negociación, hasta ahora, pero incluso aunque sus sindicados apoyasen, no tienen acciones para convocarla, según recuerdo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Junta extraordinaria ya!

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  PNB anted tenía porcentaje para convocarla.

                  Se la cargó Camilo y amigos.

                  Ahora Tirado apoya la negociación, hasta ahora, pero incluso aunque sus sindicados apoyasen, no tienen acciones para convocarla, según recuerdo.
                  Aunque se pudiera convocar una extraordinaria, no se podría votar si se llega a un acuerdo o no con Lopera. No es legal.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Junta extraordinaria ya!

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Aunque se pudiera convocar una extraordinaria, no se podría votar si se llega a un acuerdo o no con Lopera. No es legal.
                    Claro.

                    Pero sí se puede pedir que digan algo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Junta extraordinaria ya!

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Aunque se pudiera convocar una extraordinaria, no se podría votar si se llega a un acuerdo o no con Lopera. No es legal.
                      Es cierto,al menos informar...tener ese detalle aunque no sirva para nada,no que los accionistas sólo importan para según que cosas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Junta extraordinaria ya!

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pues me temo que estás equivocado.

                        Una operación de autocartera de ese calibre no es legal.
                        pues que sus señorias y negociadores expliquen la financiacion del cambalache. van a reunir las plataformas 17 millones? de donde? pondrian ellas el dinero y luego sacarian las acciones a la venta entre los beticos? seria el Betis el que pondria la pasta para despues colocarlas? demasiadas incognitas. lo que no me creo es que los notables pongan 17 kilos "enloartodelamesa"

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Junta extraordinaria ya!

                          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          pues que sus señorias y negociadores expliquen la financiacion del cambalache. van a reunir las plataformas 17 millones? de donde? pondrian ellas el dinero y luego sacarian las acciones a la venta entre los beticos? seria el Betis el que pondria la pasta para despues colocarlas? demasiadas incognitas. lo que no me creo es que los notables pongan 17 kilos "enloartodelamesa"
                          Incógnitas que afecten al club ni una.

                          De dónde van a sacar la pasta es cosa de ellos. Y, aunque no tendrían que dar explicaciones porque es asunto de ellos, ya dijeron que contarían con el apoyo financiero de un banco.

                          Una cosa está clara, del Betis no sale un céntimo. Es ilegal y no es una operación que pudiera camuflarse con un chanchullo contable.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Junta extraordinaria ya!

                            En la bola de cristal de algun visionario de las plataformas aparecio el acuerdo con Ruiz de Lopera y Oliver, le hizo un pantallazo a la bola y con ese "aval", se fue a un banco, no seria de estrañar que fuera una caixa cualquiera, ya se vera.
                            El banco en cuestion dio el visto bueno si se producia el acuerdo extra judicial, que me aventuro a decir que se producira con tunos y tunantes.
                            A partir de ahi empezara otra temporada mas de la serie dramatica Soy Betico y que?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Junta extraordinaria ya!

                              Aqui subyace un hecho que todos conocemos pero que nos resistimos a comprender. Eso de que el Betis es de los béticos y demás, esta muy bien si hablamos de sentimientos pero es MENTIRA.

                              El Betis es de los accionistas. Punto. Y a falta de que un juez decida sobre las acciones y se aclare la presunta venta, los accionistas mayoritarios pueden ser perfectamente Lopera y/o Bitton sport.

                              Lo cual da repelus fuerte pero es así.

                              Y ahora podemos decir que el Betis sin sus socios, sin su afición, sin la gente que fue a apoyarlo a Utrera, ec, etc... no sería nada.

                              Y sería cierto, pero no sirve para nada. El poder del Bético estaria única y exclusivamente en el hecho de que de pronto todos los béticos dijesemos.. ese no es mi club, y decidieramos que el Betis es otro club. Vaya la refundación. Pero como eso no va a suceder, al Betico de base, incluso como si en mi caso es accionista, nos toca ver y patalear. Poco más.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Junta extraordinaria ya!

                                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                pues que sus señorias y negociadores expliquen la financiacion del cambalache. van a reunir las plataformas 17 millones? de donde? pondrian ellas el dinero y luego sacarian las acciones a la venta entre los beticos? seria el Betis el que pondria la pasta para despues colocarlas? demasiadas incognitas. lo que no me creo es que los notables pongan 17 kilos "enloartodelamesa"
                                17 kilos no van a salir de los bolsillos de los "notables" porque los "notables" béticos, al más puro estilo Hidalgo español, tiene más de postureo que de sustancia, pero que de alguna forma esos 17 kilos van a ir avalados por el Betis no me cabe duda.

                                El como será exactamente no lo se, pero jugando a adivino pudiera ser que un banco pusiera la pasta, una fundación fuese la depositaria de las acciones mientras se hace el paripé de la redistribución y luego cada uno de los grupitos llegaran con la pasta provista por sus bancos para hacerse con el 8%. A partir de ahi mi duda es si la reventa esta ya pactada o sería en ese momento cuando se comenzaría a buscar "inversores".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X