Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U.d.e Abre - Real Betis Balompie C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• U.d.e Abre - Real Betis Balompie C

Informo a todos los beticos, que mañana miercoles 5 de septiembre, el U.D.E. ABRE se enfrentará al REAL BETIS BALOMPIE C en el estadio del Nueva Sevilla a las 20,00 horas.

La entrada es simbolica, 3 euros, y así nos ayudais con los gastos del club.

Para mas información, www.ude-abre.com.

Pido por favor a los amigos moderadores que no cambien este post de sitio hasta mañana a las 17 horas.

Gracias y un saludo.

Re: U.d.e Abre - Real Betis Balompie C

Bueno, quien va a ir?

Comentario

me encantaria ir compañero, pero mañana juego y pasado tambien... al futbito... pero te daria los tres euros encantado cuando te vea... aunque no vaya, como la famosa fila cero..

Comentario

Yo me apunto. El estadio del Nueva Sevilla es ese que está entre Tomares y Bormujos, verdad?

¿Como se accede al estadio? Se puede aparcar?

Comentario

Comandante, hazte socio de la peña betisweb y tendrás acceso al área de socios, donde hay un par de equipos de futbol-sala ya formados y queremos formar incluso de futbol-7.

Además te dan un pedasssso de carnet y una pedasssooo de bufanda ( ¿por cierto, se han recibido ya las bufandas de la fábrica?)

Comentario

Yo voy, aunque no se donde aparcar el coche claro.

Comentario

Yo no puedo ir porque curro, pero al que vaya le aconsejo que se fije en Mejias del Abre. Un extremo zurdo con una técnica exquisita. Por cierto, es primo mio jejejeje, aunque no es amor familiar, tiene mucha calidad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                Yo no puedo ir porque curro, pero al que vaya le aconsejo que se fije en Mejias del Abre. Un extremo zurdo con una técnica exquisita. Por cierto, es primo mio jejejeje, aunque no es amor familiar, tiene mucha calidad.

Un saludo.
                Me fijaré y le haré la competencia a Momparlet, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Me fijaré y le haré la competencia a Momparlet, jejeje

Jejejeje, ya me pasarás informes, aunque a él en especial lo conozco de sobra.

Comentario

Bonito partido el ofrecido por el Betis “C” y el UDE Abre, como consecuencia del partido de presentación del equipo evangélico para la temporada 07-08.
                    La primera media hora apenas se vieron las diferencias de categoría entre ambos equipos (cabe recordar que el equipo bético está un categoría por encima del UDE Abre, en Regional Preferente); el UDE Abre permaneció muy serio en defensa, y buen juntas sus líneas y le creaba peligro al equipo de Pedro Illanes, entrenador del equipo bético, en los balones largo. En este tiempo vino el golazo de Megías, un espectacular gol, que toda la grada aplaudió a rabiar; fue un balón que Megías coge fuera del área y atrás dar unos pocos pasos con el balón golpea con la zurda al balón que va directo a la portería bética colándose por la escuadra del marco bético a pesar de la estirada del espigado portero visitante. Un golazo de muchos quilates, para una zurda de oro, que debe explotar más el propio Megías.
                    Pero al poco de marcar este gol, vinieron los problemas para el Abre, se lesionaron casi al mismo tiempo Davile y Diego, y el equipo lo notó; antes de llegar al final de la 1º parte, el Betis consiguió la igualada en el marcador tras un fallo defensivo, y posteriormente vino el 1-2 para los béticos, con un precioso gol marcado por el delantero bético tras golpear el larguero, al que poco pudo hacer Gómez. Así terminó el 1º tiempo.

El 2º tiempo, el UDE Abre salió con ganas de levantar el resultado, pero el Betis controló bien el partido y el balón, a pesar de ellos se tuvieron oportunidades, pero que no pudieron ser aprovechadas por el Abre.
                    Finalmente en un contragolpe del Betis, consiguen el definitivo 1-3, con el que terminó el partido.

El líneas generales buena imagen la mostrada por los jugadores del UDE Abre, que en ningún momento se vinieron abajo ante un equipo de superior categoría, favorito a subir a 1ª Andaluza.

Ya avisé que juega tela Megías

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X