Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte médico de Musonda y Durmisi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

Lo chirriante de esta historia no es donde se recupere, es que pasan las semanas y no tenemos ni la más mínima idea de la lesión que sufre Musonda, lo único que eran unas "molestias" en la rodilla, algo que te hace pensar que será cuestión de unos días y al final como poco va a estar de baja cerca de un mes en el mejor de los casos.

Comentario

Musonsa me da que se ha borrado del mapa mientras esté Poyet al mando del equipo.
      No es normal este silencio con respecto a su lesión.

Comentario

Este es más listo que nadie, ve el mal ambiente que hay aquí y que el entrenador no tiene ninguna confianza en la gente joven y se ha preferido borrar.
        El jugador con mas desborde y peligro de la plantilla siendo suplentísimo en un equipo que hace menos daño que el pescao en blanco

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Musonsa me da que se ha borrado del mapa mientras esté Poyet al mando del equipo.
          Yo también lo creo. También que su 'humillación' con la Ronalda fue premeditada, un desquite por no jugar en ese partido. Vale que mentalmente es un adolescente pero no aprovechar su talento con la mediocridad reinante en el plantel lo dice todo de la desastrosa huella que el Risitas está dejando en la Palmera.

Comentario

De los que hay pujaria por mancini

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Yo estoy seguro. Pero ello sigue demostrando que somos un casa de p.t.as.
              De eso no me cabe ninguna duda hace años.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Tampoco el Chelsea debe de estar muy contento con tener un jugador con proyeccion que no esta jugando.

Yo creo que es la manera de presionar del Chelsea ... Que se venga aqui a recuperarse ...

Y, ya lo dije hace un par de semanas. Musonda, me da que no estrá hasta que el uruguayo no salga del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Tampoco el Chelsea debe de estar muy contento con tener un jugador con proyeccion que no esta jugando.

Yo creo que es la manera de presionar del Chelsea ... Que se venga aqui a recuperarse ...

Y, ya lo dije hace un par de semanas. Musonda, me da que no estrá hasta que el uruguayo no salga del Betis.
                  El uruguayo debería estar más pallá del Mar del Plata hace mucho tiempo.

Comentario

Se ha ido a vivir a Londres hasta que se vaya Poyet, de eso no hay duda.

Comentario

Se ha cargado a los que deberían ser los puntales del equipo este año. Se podía haber jugado por banda con jugadores como Musonda, Joaquín, Nahuel, etc. pero se ha empeñado en meter ahí a Felipe que tiene la misma velocidad que una anciana, impidiéndole sea dicho de paso, que juegue en la posición donde puede rendir, y la que nos hace más falta que es de mediocentro creador. Lo de Ceballos prefiero no mencionarlo, veremos a ver si no lo tenemos que regalar por culpa del charrúa.

Comentario

Y eso que vargas se lesionaba , estaba gordo....anda que no me acuerdo de el

Comentario

Lo único cierto es que Musonda se fué a Londres y cuando lo vieron los médicos AFDLP dijo que todo muy bien, que allí habían confirmado el diagnóstico de Calero (nada importante) y que volvía al día siguiente pero que al haber estado casi una semana sin entrenar no iba a estar para el partido del fin de semana aunque ya sí para el sigueinte.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

No sé si AFDLP se lo inventó todo o si la información (falsa a todas luces) venía del club.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/11/16, 10:56:16.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Muy bien el Chelsea al quite con su jugador. Eso además nos beneficia porque probablemente esté disponible antes.

Y Durmisi... Apuesto a que para los partidos de Dinamarca a comienzos de noviembre estará disponible. Ya pasó hace tres semanas.
                            ¡Lo clavaste!

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                              Una casa de p... No. Musonda no es jugador propiedad del Betis y si el jugador tiene unas molestias en la rodilla y su club (Chelsea) quiere tenerlo en Londres recuperándose con sus medios en lugar que con los medios del Betis, está en si total derecho. Es como si nosotrosobligamos a digard a volver a Sevilla pa tratarse aquí, la diferencia es q a nosotros digard nos importa poco y musonda es un activo futuro del Chelsea. Demos ya de criticar toooodoooo por criticar...
                              Está muy bien que Musonda vaya a Londres, no veo problema, pero al menos que desde el club informen de la lesión y plazos de recuperación. Porque la información de AFDLP es totalmente falsa, como se ha demostrado, y no sé si esa versión de los problemas de Musonda es un invento del periodista o una filtración interesada del club.

Comentario

Parece que el muchacho ya se va planteando volver.

Musonda muestra sus 'ganas' de regresar a Sevilla para incorporarse al Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X