Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte médico de Musonda y Durmisi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se sabe algo de Musonda , se fue para no volver

Comentario

Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
      Se sabe algo de Musonda , se fue para no volver
      el miércoles vuelve.

Comentario

Con el tema de Poyet y su cese está pasando desapercibido algo, en mi opinión, bastante gordo: el tema de la lesión de Musonda y su prolongado "exilio" en Londres. Este club es una casa de p.t.s.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Con el tema de Poyet y su cese está pasando desapercibido algo, en mi opinión, bastante gordo: el tema de la lesión de Musonda y su prolongado "exilio" en Londres. Este club es una casa de p.t.s.
          Una casa de p... No. Musonda no es jugador propiedad del Betis y si el jugador tiene unas molestias en la rodilla y su club (Chelsea) quiere tenerlo en Londres recuperándose con sus medios en lugar que con los medios del Betis, está en si total derecho. Es como si nosotrosobligamos a digard a volver a Sevilla pa tratarse aquí, la diferencia es q a nosotros digard nos importa poco y musonda es un activo futuro del Chelsea. Demos ya de criticar toooodoooo por criticar...

Comentario

Musonda es fundamental y Poyet no sabe, no es capaz de sacarle rendimiento una muestra mas de sus limitaciones como entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
              Una casa de p... No. Musonda no es jugador propiedad del Betis y si el jugador tiene unas molestias en la rodilla y su club (Chelsea) quiere tenerlo en Londres recuperándose con sus medios en lugar que con los medios del Betis, está en si total derecho. Es como si nosotrosobligamos a digard a volver a Sevilla pa tratarse aquí, la diferencia es q a nosotros digard nos importa poco y musonda es un activo futuro del Chelsea. Demos ya de criticar toooodoooo por criticar...
              Los derechos federativos de Musonda, durante esta temporada, son del Betis, como los de Digad son del Osasuna. Y el Betis es el que le paga. A mí me vas a perdonar pero yo no lo veo serio.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                el miércoles vuelve.
                Pues Musonda sigue sin volver.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Pues Musonda sigue sin volver.
                  fue a por tabaco y no volvió...

Comentario

Espero y deseo que se crucen en Heathrow pero con destinos opuestos Poyet y Musonda

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Los derechos federativos de Musonda, durante esta temporada, son del Betis, como los de Digad son del Osasuna. Y el Betis es el que le paga. A mí me vas a perdonar pero yo no lo veo serio.
                      Pero el jugador es propiedad del club que paga, no del q posee los derechos federativos...

Comentario

Musonda tiene lo que se viene a llamar un esguince uruguayo. Veréis que pronto mejora cuando extirpen a MiGus.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/11/16, 15:07:23.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                          Pero el jugador es propiedad del club que paga, no del q posee los derechos federativos...
                          No.
                          Los derechos federativos son los que conceden a un club el derecho (valga la redundancia) obtener el fruto del "trabajo" del jugador. El Betis paga el sueldo del jugador (todo o parte de él, lo que se acordara) y hay un contrato que dice que va a jugar aquí esta temporada. A lo mejor al Betis le interesa que el jugador juegue YA y lo infiltra, le hace un tratamiento a corto plazo.....porque tiene que jugar. Lo que te puedo asegurar es que al Chelsea se la sopla las necesidades del Betis. Si se tiene que quedar allí 3 meses con un tratamiento conservador, se quedará......y mientras el Betis pagando lo acordado. Lo dicho, una casa de p.t.as

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Musonda tiene lo que se viene a llamar un esguince uruguayo. Veréis que pronto mejora cuando extirpen a MiGus.
                            Yo estoy seguro. Pero ello sigue demostrando que somos un casa de p.t.as.

Comentario

Comprendo que se recupere con el Chelsea, lo que no veo tan bien es la falta de información por parte del Betis.

Comentario

Musonda era un jugador llamado a hacer un gran año en el Betis y es una pena que entre el uruguayan y la directiva que lo parió estén sembrando la plantilla de cadáveres. Veremos si da tiempo para salvar la temporada, o sea, mantenerse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X