Se sabe algo de Musonda , se fue para no volver
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Parte médico de Musonda y Durmisi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeSe sabe algo de Musonda , se fue para no volver
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCon el tema de Poyet y su cese está pasando desapercibido algo, en mi opinión, bastante gordo: el tema de la lesión de Musonda y su prolongado "exilio" en Londres. Este club es una casa de p.t.s.
Comentario
-
Originalmente publicado por centenario betiko Ver MensajeUna casa de p... No. Musonda no es jugador propiedad del Betis y si el jugador tiene unas molestias en la rodilla y su club (Chelsea) quiere tenerlo en Londres recuperándose con sus medios en lugar que con los medios del Betis, está en si total derecho. Es como si nosotrosobligamos a digard a volver a Sevilla pa tratarse aquí, la diferencia es q a nosotros digard nos importa poco y musonda es un activo futuro del Chelsea. Demos ya de criticar toooodoooo por criticar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel miércoles vuelve.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePues Musonda sigue sin volver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLos derechos federativos de Musonda, durante esta temporada, son del Betis, como los de Digad son del Osasuna. Y el Betis es el que le paga. A mí me vas a perdonar pero yo no lo veo serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por centenario betiko Ver MensajePero el jugador es propiedad del club que paga, no del q posee los derechos federativos...
Los derechos federativos son los que conceden a un club el derecho (valga la redundancia) obtener el fruto del "trabajo" del jugador. El Betis paga el sueldo del jugador (todo o parte de él, lo que se acordara) y hay un contrato que dice que va a jugar aquí esta temporada. A lo mejor al Betis le interesa que el jugador juegue YA y lo infiltra, le hace un tratamiento a corto plazo.....porque tiene que jugar. Lo que te puedo asegurar es que al Chelsea se la sopla las necesidades del Betis. Si se tiene que quedar allí 3 meses con un tratamiento conservador, se quedará......y mientras el Betis pagando lo acordado. Lo dicho, una casa de p.t.as
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeMusonda tiene lo que se viene a llamar un esguince uruguayo. Veréis que pronto mejora cuando extirpen a MiGus.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario