Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte médico de Musonda y Durmisi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Pues por algún lado ha tenido que haber un malentendido, porque Durmisi subió una foto hace tres días (antes del partido vs Osasuna) a Instagram comentando lo de la rodilla.

[ATTACH=CONFIG]45527[/ATTACH]
    No entiendo por qué el club dice a AFDLP que Durmisi no está lesionado justo después de que Durmisi lo confirme en su Instagram.
    Y ahora quede como el püto cülo contradiciéndose a si mismo. Ya se nota la mano del nuevo Director General.

Por cierto, AFDLP dice que Musonda ha ido a Londres a que lo revisen los médicos del Chelsea... tonto no es el chaval

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      no es por defender a Poyet que tampoco me ha demostrado nada, pero ahora que sabemos que Durmisi no jugó por lesión, a ver si alguno de los que criticó al entrenador cuando hizo la última convocatoria se disculpa...

...pues eso, que de vestuarios para dentro no tenemos ni repajolera idea de lo que pasa.
      Si esto es así, que no te digo que no porque ya te digo que el club es más oscuro que la noche, el club le hace la cama al entrenador, lo que todavía agranda más el problema.

Circo Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        El Betis confirma que la baja de Durmisi responde a una «decisión técnica» - Al final de la Palmera

Es cierto que aunque dice que la fuente de la información es el propio club quien lo publica es AFDP, así que en verdad eso de oficial tiene poco.
        Hombre, AFDLP es la versión oficiosa del club.

Comentario

¿¿Qué Musonda ha ido a ver a los médicos del Chelsea??? peligro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿¿Qué Musonda ha ido a ver a los médicos del Chelsea??? peligro.
            Yo diría más bien, "menos mal..." y ya no lo digo porque Calero sea más bueno o más malo como médico, pero todo lo que en este club son "para Valencia está" es un "para Valencia pero de 2018". Repito que no estoy poniendo la mira sobre Calero, estoy seguro de que hay un equipo detrás, o debe de haberlo, profesional y bla bla bla.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Yo diría más bien, "menos mal..." y ya no lo digo porque Calero sea más bueno o más malo como médico, pero todo lo que en este club son "para Valencia está" es un "para Valencia pero de 2018". Repito que no estoy poniendo la mira sobre Calero, estoy seguro de que hay un equipo detrás, o debe de haberlo, profesional y bla bla bla.
              Peligro porque Calero no lo verá claro.

Comentario

Musonda es el primer que abandona el barco. Lo mismo ni regresa de Londres.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  No entiendo por qué el club dice a AFDLP que Durmisi no está lesionado justo después de que Durmisi lo confirme en su Instagram.
                  Y ahora quede como el püto cülo contradiciéndose a si mismo. Ya se nota la mano del nuevo Director General.

Por cierto, AFDLP dice que Musonda ha ido a Londres a que lo revisen los médicos del Chelsea... tonto no es el chaval
                  La verdad que yo no sabía que la versión sobre que Durmisi no fuera convocado era por decisión técnica. De hecho, Pepe Elías en su Twitter también puso lo de la lesión el viernes, antes del partido. Y es la versión que yo conocía.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	drumm.jpg
Visitas:	1
Size:	93,9 KB
ID:	6468258

Comentario

Lo de Durmisi es de coña y lo de Musonda tiene mala pinta.

Comentario

De qué fuente habría obtenido "Redacción" la noticia? Habría que localizarla y ver que ha pasado ahí, para que alguien del club diera una información errónea.

Porque si el jugador, otros periodistas y el propio club apuntan a lesión, no hay equívoco sobre la no convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Musonda es el primer que abandona el barco. Lo mismo ni regresa de Londres.
                        Un pitorreo. Porque un jugador cedido no juegue, se pira con su equipo de origen porque tiene molestias para que lo trate el Chelsea. Y se lo permiten. Evidentemente Calero queda con el culo al aire y al Club ya le vale, permitir que esto sea el cöño la Bernarda. El mensaje que se les manda a los demás jugadores es brutal: si no juegas, enfadate y en dos semanas te pagamos un finiquito y vuelta la burra al trigo. Bruno ya ha avisado también

Comentario

Yo no obstante y sin desviar mucho el hilo del post con lo que sucedió con Musonda y Mandi ( en Mayor y menor medida) para mi es un punto de inflexión importante y ojalá desde el club que se lo hagan ver. Si el Chico se anda borrando que se quede en Londres en su Chelsea y todos tan agusto. No seré yo quien le eche de menos.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Yo no obstante y sin desviar mucho el hilo del post con lo que sucedió con Musonda y Mandi ( en Mayor y menor medida) para mi es un punto de inflexión importante y ojalá desde el club que se lo hagan ver. Si el Chico se anda borrando que se quede en Londres en su Chelsea y todos tan agusto. No seré yo quien le eche de menos.
                            Por las veces que ha aparecido ante los medios (y quitando el bochornoso momento colegiala con Cristiano), nunca me ha parecido uno de esos jovenes 'estrellitas'. Al contrario, un chaval humilde y con la cabeza bien asentada (en cuanto a su situación aquí se refiere).

Comentario

Muy bien el Chelsea al quite con su jugador. Eso además nos beneficia porque probablemente esté disponible antes.

Y Durmisi... Apuesto a que para los partidos de Dinamarca a comienzos de noviembre estará disponible. Ya pasó hace tres semanas.

Comentario

El señorito Haro va a salir a dar explicaciones de algo? o va a esperar a la Junta? Porque ultimamente se le ve muy poco, y esto no es nada pero que nada bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X