A mi me hace gracia los que lo comparan con Mel y no tienen nada que ver. Mel buscaba el aplauso fácil, nos daba ese caramelito que tanto gusta por desgracia eso "yo soy bético" "son los mejores del mundo" etc... Poyet por desgracia no es tan descarado, así que no cae tan bien, si tiene que darle un tirón de orejas a la afición lo hace, y una de las veces que lo ha hecho ha tenido toda la razón.
Todos queréis que el Betis crezca y que cambien las cosas, eso sí, que no nos miren nuestro ombligo, mejor preferimos que nos den caramelitos una y otra vez, ese famoso "aplauso fácil"
Están acostumbrados a tenernos domesticados, demasiado tiempo, y me parece que ya es tiempo de despertar. El espíritu del "manque pierda" no es esto, o al menos no debe serlo. La grada de un club es la que marca su exigencia deportiva y ya está bien de que nos den ****** y encima agradecidos. O los béticos damos un golpe en la mesa o nos espera más de lo mismo. No puede ser tan barato el banquillos y las poltronas del Betis.
¿Un golpe en la mesa? jajajajaja......si acaso hemos asomado la patita, y mira la que nos están dando.
Cualquier día nos cierran betisweb, tanta gente por domesticar crea mucho peligro. Cuanto mayor es la cultura de un pueblo (lease betisweb) mas incomodo se le hace a sus dirigentes "manipular" a sus anchas.
Sigamos, siempre con el máximo respeto ¡¡LADRAN!! luego cabalgamos.
Qué raro, Manuel Contreras pasándole la mano por el lomo a quienes le dan de comer. Y no, no me refiero a Poyet.
Siete ocasiones dice... Valiente prenda. Mateo, Jesús Sevillano, Alberto García, el tal Contreras... Esto es como una jauría de perros de presa a los que achuchan sus dueños cuando creen necesario.
Dicho esto, yo repito que no echaba a Poyet. Vamos a darle más tiempo, venga, a él y a la planificación. Será por tiempo.
Y una cosa, que se me olvidaba: ojalá sea verdad eso de que Poyet termine formando un equipo sólido, que se asiente de media tabla hacia arriba. Porque eso es lo que todos los béticos queremos por mucho que salgan los de siempre a dejarse el pecho como el de un orangután. Eso sí, lo ideal sería que si oooooooooooooootro año más toda esa sarta de sermoneos y predicciones optimistas dejan lugar a la más apestante y cansina mediocridad, esos mismos de siempre dejaran por fin de soltar las mismas excusas, las mismas acusaciones y los mismos golpes en el pecho, todo para volver al principio del círculo del proyecto ilusionante y esta vez sí definitivo. ¿Hasta cuándo?
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/10/16, 20:14:27.
Vds quejarse de los biriperiodistas que los que hacen mas daño al Betis son los periodistas de la Corte ...
Seguid quejandose de los biriperiodistas ....
Que todos estos que justifican a Poyet, cuando se les de la orden de "al ataque" ... ya vereis lo que tardan en hacer suyos muchos de los argumentos que por aqui se manejan
aaaaay amigo, cómo has dado en la diana. Imaginad dos o tres derrotas seguidas y la gente no ya criticando a Poyet sino cuestionando la gobernabilidad del Betis. Pues bien, al día después de la última derrota ya estaría colgado en la web un artículo de Mateo González zarandeando los planteamientos de Poyet, su falta de rigor, el nivel físico del equipo y hasta la calvicie de Oatway si fuera necesario.
Tres victorias de sufrimiento, chorra o cagalástima (Valencia, Málaga y Osasuná), dos empates en casa con candidatos directos al descenso (Granada y Deportivo), dos derrotas con ridículo y goleadas escandalosas (Madriz y Barça) y otra solo con ridículo (Real Sociedad), pero el problema es que la hemos tomado con Risitas por antipático.
Bueno, no lo es él solo. Los jugadores tampoco han aportado mucho individualmente. En la orillita de al lado, con calidad individual y compromiso colectivo están quitando adelante los partidos y son segundos en la clasificación.
Que pena de tres Joaquines más en el equipo... con 35 años cada uno.
Del equipo de frente solo se dicen excelencias y buen hacer,pero sera que la memoria es flaca y no caemos en que tienen cinco puntos mas robados a otros equipo-entre ellos el nuestro-sin esos cinco puntos no seria el segundo y no se le echarían tantas flores,,es que parece que no le han ayudado en nada este año,eso no quita para reconocer que tienen muy buen equipo,pero hay que decirlo todo.
Hay comentario en betis web que se repiten wn bucle, si el betis gana, es que ha ganado de suerte, es que es el peor equipo de la categoria (yo me pregunro cuantos equipos peores de la categoria podia haber, en betisweb he descubierto un nuevo concepto que el peor siempre es el ultimo al que el betis le gana), y cuando perdemos , nunca perdemos por mala suerte, sino es que nos han dado un baño y se ha hecho wl ridiculo. Autodestruccion en estado puro, por desgracia parece que se confunde lo que es la exigencia
¿El antipático? Será el mal entrenador. Que Serra y Juande no eran unas castañuelas, vaya.
Es mal entrenador, su equipo juega mal, sus planteamientos son malos y sus cambios durante los partidos de chiste malo. Ese es el problema. El fútbol. ¿Que luego además se mete en charcos? Yo eso lo achaco a lo primero. Sabe que lo hace mal y busca "distracciones" en sala de prensa. Si lo hiciera bien no sería tan "antipático" porque no le haría falta, pero el nerviosismo que le produce saberse incapacitado para su trabajo provoca esas reacciones. Pero lo principal, lo único importante de hecho, es que es mal entrenador.
Del equipo de frente solo se dicen excelencias y buen hacer,pero sera que la memoria es flaca y no caemos en que tienen cinco puntos mas robados a otros equipo-entre ellos el nuestro-sin esos cinco puntos no seria el segundo y no se le echarían tantas flores,,es que parece que no le han ayudado en nada este año,eso no quita para reconocer que tienen muy buen equipo,pero hay que decirlo todo.
Dirán algo de los arbitrajes cuando les perjudique alguno,que no les dejan ganar la liga y tonterias por el estilo...al tiempo,aunque a este paso a ver si ocurre eso.
Comentario