Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gustavo el antipático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gustavo el antipático

Decir que si la afición en general o una parte tiene algo en contra de Poyet, es porque sea antipático, es llamarnos ********* en general y ser un puñetero pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Decir que si la afición en general o una parte tiene algo en contra de Poyet, es porque sea antipático, es llamarnos ********* en general y ser un puñetero pelota.
      El tema es que a Poyet no hay un solo argumento deportivo que lo sustente, el propio beduino dice que tiene dudas de su capacidad. Pues para apoyarlo hay que recurriir a culpar a elementos externos de todo, porque no hay defensa futbolística posible.

Comentario

Poyet está hoy en lo de los premios de la liga junto a los capitanes Adán y Joaquín. Llevará noches sin dormir pensando que va a poder saludar de nuevo a Cristiano o a Messi

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El tema es que a Poyet no hay un solo argumento deportivo que lo sustente, el propio beduino dice que tiene dudas de su capacidad. Pues para apoyarlo hay que recurriir a culpar a elementos externos de todo, porque no hay defensa futbolística posible.
          Porque el beduino, y todos los beduinos en general, tienen a Poyetilla como eslabón más débil del trío directiva-DD-entrenador.

Por eso al mismo tiempo que defienden e insultan a los aficionados señalan.

No suscribo con esta gente nunca más. Venga quien venga.

El año pasado atacaron a gente que trabajaba en el club por la espalda mediante la prensa, este año atacan a los aficionados.

Me abstengo. Si desaparecemos, ajui.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Yo pienso que el juego y los resultados están por encima de los jugadores. No podemos tener vacas sagradas en el vestuario que manden más que el entrenador. Ni Rubén Castro ni Ronaldo ni Messi. Al final te acaban condicionando las decisiones porque saben que tienen a la afición de su parte. Pero claro, si tomas una decisión así, al menos que el equipo mejore y gane. El otro día no se vió la mejoría
            Yo creo que la mejor manera de sacar resultados es exprimiendo recursos

Y Rubén Castro es el recurso más valioso del Betis

Lo cual no quita que si Poyet solo quiere a un punta -como jugaba en el Sunderland- y quiere que ese punta sea peleón, haya que meter a Castro, cuando lo que hay que hacer es echar a Poyet

Comentario

Ya irán contra Poyet cuando las miradas vayan a los que mandan.

Dicho todo esto...ojalá ganemos el domingo de nuevo y pasemos a 14 puntos.

Comentario

Gustavo el antipático

Quien no quiere a Poyet, no quiere a su madre.

Comentario

Y mi Poyet no me cae mal. Y los prefiero así, que vayan de cara con el aficionado al pamplina que se besa el escudo y dome al respetable con el verso fácil.

Lo que pasa es que me está demostrando que como entrenador no vale un duro. Y si entrenarse a otro equipo vale, pero como entrena al Betis pues algo de manía sí le estoy cogiendo. Pero mal no me cae.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

La antipatía se la gana el solito y a pulso. Y la afición no le va a silbar ni a pedir su marcha porque sea antipatico y diga mamarrachadas cada vez que habla, sino por sus resultados deportivos. Fijese lo buenos que somos señor Poyet.

Comentario

Menos de estilo de juego,táctica,jugadas,estrategia y todo eso que tienen los entrenadores se está hablando de todo.

A mi me da igual que sea antipático o simpático,no pido un fútbol de seda,lo que quiero ver son unas bases de algo que se llame equipo y que no me tenga que acordar de Merino ni de NADIE.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/16, 02:02:02.

Comentario

Este fullero narcisita prefiere llevar la polémica a su persona antes que a su trabajo. Es el juego del Risitas, matar cualquier debate objetivo sobre su rendimiento deportivo y que su ego reluzca por encima de todo. Se trató de algo personal, contará en su proximo puerto. No sabemos en qué idioma.

Comentario

No se si va bien en este post, sino quizas los moderadores pueden moverlo a otro post. Queria ver el famoso abrazo de Poyet a cristiano. Pero lo he buscado mucho y no lo encuentro. A ver si alguien pudiera poner algun link

Gracias y perdon de nuevo si esto no iba en este post

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Ruben es leyenda viva del betis. Maximo goleador historico, pero tiene 36 tacos.

Ya no baja a presionar, ni se desmarca ni tiene la velocidad de hace 3 temporadas. Jugar con el como eeferencia arriba condiciona el centro del campo. Si se le pone con otro delantero que haga lo que el no hace perfecto, pero para ponerlo arriba como un islote pues no. Para mi es mejor definidor que Griezmann, O Gameiro, pero mucho peor delantero.

Para mi es logico que vaya cediendo paso. Logico y necesario.

A Poyet se le puede criticar el no saber manejar los partidos, tener a la defensa hecha un flan o su vergonzoso discurso tras el partido del Barcelona... Pero lo de sentar a Ruben me parece hasta logico, si su idea es la de jugar con un delantero.
                            No estoy nada de acuerdo contigo.

Precisamente esta temporada con Poyet es cuando más bajando a defender y ayudando al lateral izquierdo. Y así y todo, 4 goles lleva,

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Yo me encuentro un poco entre dos aguas, entiendo a los que ven el vaso medio lleno y a los que ven el vaso medio vacío.

1) Unos dicen que si no llegamos a marcar en el descuento de Valencia y Osasuna tendríamos 4 puntos menos, lo cual es cierto, como también es verdad, que si el arbitro está más acertado contra Depor, Granada y Sevilla, podríamos tener 5 puntos más.

2) Por un lado, el equipo está jugando de pena, haciendo partidos de auténtico bochorno, y por otro lado, lleva 11 puntos habiendo pasado a 4 de los 5 equipos con más presupuesto de la liga.

Hay argumentos válidos para ambos bandos. Si que es verdad que mosquea y mucho, que todos los equipos hagan el partido del año contra nosotros. Esto evidencia que el problema es nuestro, fruto de nuestro mal juego.

Al final, todo es cuestión de tiempo, después del partido del Madrid, dije que a Poyet solo le salvaría sumar de 3 en 3 en los siguientes partidos. En Osasuna salió cara, pero las sensaciones fueron mediocres. Y jugando mal, casi nunca va a salir cara los partidos. Así que, solo queda esperar, o consigue dar con la tecla y mejorar sensaciones, o el equipo sigue jugando igual y perdiendo, con lo cual, estará fuera más pronto que tarde.

En 4 o 5 semanas más, yo creo que ya sabremos donde estamos y se solucionará el conflicto, para bien o para mal.
                              solo te discuto una cosa,jugando mal se ganan,se pierden y se empatan los partidos. no veo ningún equipo que juegue bien los 90 minutos,y del puesto 8 para abajo,ninguno que acostumbre a jugar bien.

la liga es asi y no nos damos cuenta,que los equipos superiores,o grandes, juegan a la ley del minimo esfuerzo,y que los inferiores están en un nivel tan parejo que no suelen ser capaces de imponerse claramente a otro en calidad de futbol.

cada vez se busca mas el resultado,y menos el jugar bien,por mucho que nos vendan lo del juego de toque y todo eso.

Comentario

otra vez la afición señalaita por un ******* juntaletras.

esta es, y no otra, la excelencia prometida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X