Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Acuerdo Con El Ecija ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Acuerdo Con El Ecija ?

En la web oficial del Écija no pone nada.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
      Jose Mari no será el Sr. Po.yón, no? jejeje

PD: Creo que estoy empezando a tener pesadillas con el y todavia no lo he visto con la camiseta del Glorioso
      jose maria supongo que sera el que vino al betis a cambio de cuellar creo recordar, jose mari, sanchez jara.......

Comentario

ese es , el que vino del barca

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Teniendo en la junta directiva a D. Rafael Gordillo Vazquez no creo que haya llegado a ningun acuerdo con el Betis.
          Gordillo esta en la junta directiva del Ecija? pues no lo sabía. ése si que sería un peazo de fichaje para nuestra junta directiva

Comentario

pues yo creo que por muy en desacuerdo que este con los directivos del betis gordillo es muy betico para no llegar a acuerdos que beneficien a su eequipo y al betis

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              El acuerdo se antojaba inevitable.

El presidente del Ecija,el señor Moyano,es betico hasta la medula,y ciertos consejeros de el club azulon son ilustres,igual suenan los nombres de Rafael Gordillo,Roberto Rios o Jose Mari.
              roberto rios y jose mari (el del athetic) en el ecija? que puesto ocupan?

Comentario

Se han llegado a acuerdos con varios equipos de categorias de 2ª b y 3ª, el Ecija es uno de ellos, con algunos solo es de colaboracion y con otros se han convertido como en una especie de filial, caso del sanluqueño

Comentario

No me refiero al tipo que tiene pinta de gangster italiano.

Hacía mencion a un jugador que vino de Barcelona en el año 95,con poca suerte en el tapete.
                  Por cierto lo vi entrando con su choche en el Garaje del Estadio este domingo para ver el Betis-Español.... al final se ha quedado a vivir en esta tierra (aunque despues del Betis estuvo unos años en el Ath. Bilbao)

Comentario

El acuerdo se antojaba inevitable.

El presidente del Ecija,el señor Moyano,es betico hasta la medula,y ciertos consejeros de el club azulon son ilustres,igual suenan los nombres de Rafael Gordillo,Roberto Rios o Jose Mari.
                    Creo que Retamero está por medio tambien.

Comentario

Nolitoooooo Nolitooooooooo jajajajajajaja

ese acuerdo se veia ya venir jejeje, ojala!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        En la web oficial del Écija no pone nada.
                        voy a buscar por los foros haber si hay algo

Comentario

Pues si esta información es cierta creo que es algo bastante bueno, a ver si somos capaces de encontrar mejores jugadores para nuestra cantera.

Comentario

la verdad que en ecija hay jugadores que pueden aportar mucho a esta cantera,alguien puede decir en que se basa la colaboracion y si es cierto?hasta que no sea oficial me imagino que no se dira nada
                            roberto rios,jose mari,gordillo,buenaventura,garcia moyano son los directivos mas considerables y miren su pasado,moyano no ha jugado ni nada,pero es accionista y muy betico

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                              seguro que es cierto, y no te lo discuto,, pero que llegue diciembre y lopera diga que ha fichado al delantero centro del ecija,,,,, que lo matais entre todos!!!!
                              Yo presuponía que el acuerdo sería para, por ejemplo, fichar a un jugador joven para incorporarlo al betis b. Daba por hecho que no ibamos a fichar a un jugador de 2ºb para el primer equipo, pero claro, eso no sería criticable tampoco....

Comentario

Me alegro de esto, a ver si se empiezan a hacer las cosas como Dios manda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X