pues yo creo que por muy en desacuerdo que este con los directivos del betis gordillo es muy betico para no llegar a acuerdos que beneficien a su eequipo y al betis
El presidente del Ecija,el señor Moyano,es betico hasta la medula,y ciertos consejeros de el club azulon son ilustres,igual suenan los nombres de Rafael Gordillo,Roberto Rios o Jose Mari.
roberto rios y jose mari (el del athetic) en el ecija? que puesto ocupan?
Se han llegado a acuerdos con varios equipos de categorias de 2ª b y 3ª, el Ecija es uno de ellos, con algunos solo es de colaboracion y con otros se han convertido como en una especie de filial, caso del sanluqueño
No me refiero al tipo que tiene pinta de gangster italiano.
Hacía mencion a un jugador que vino de Barcelona en el año 95,con poca suerte en el tapete.
Por cierto lo vi entrando con su choche en el Garaje del Estadio este domingo para ver el Betis-Español.... al final se ha quedado a vivir en esta tierra (aunque despues del Betis estuvo unos años en el Ath. Bilbao)
El presidente del Ecija,el señor Moyano,es betico hasta la medula,y ciertos consejeros de el club azulon son ilustres,igual suenan los nombres de Rafael Gordillo,Roberto Rios o Jose Mari.
la verdad que en ecija hay jugadores que pueden aportar mucho a esta cantera,alguien puede decir en que se basa la colaboracion y si es cierto?hasta que no sea oficial me imagino que no se dira nada
roberto rios,jose mari,gordillo,buenaventura,garcia moyano son los directivos mas considerables y miren su pasado,moyano no ha jugado ni nada,pero es accionista y muy betico
Originalmente publicado por miguelito_oliveiraVer Mensaje
seguro que es cierto, y no te lo discuto,, pero que llegue diciembre y lopera diga que ha fichado al delantero centro del ecija,,,,, que lo matais entre todos!!!!
Yo presuponía que el acuerdo sería para, por ejemplo, fichar a un jugador joven para incorporarlo al betis b. Daba por hecho que no ibamos a fichar a un jugador de 2ºb para el primer equipo, pero claro, eso no sería criticable tampoco....
Comentario