Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Acuerdo Con El Ecija ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Acuerdo Con El Ecija ?

¿ Puede contestarme alguien si el Betis ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ëcija?.
    Es que me ha parecido escuchar algo de esto en Punto Radio-Ecija, pero debido a las interferencias no lo capté bien. Si fuese cierto, sería una buena noticia, pués en esta ciudad hay muchísimos béticos y pueden salir buenos futbolistas.

Re: ¿ Acuerdo Con El Ecija ?

di mas informacion espero que sea verdad,solo te digo que el ecija tiene unos pedazos de jugadores y algunso verdaderos cracks

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      ¿ Puede contestarme alguien si el Betis ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ëcija?.
      Es que me ha parecido escuchar algo de esto en Punto Radio-Ecija, pero debido a las interferencias no lo capté bien. Si fuese cierto, sería una buena noticia, pués en esta ciudad hay muchísimos béticos y pueden salir buenos futbolistas.
      Eso se de ser verdad habría que hacerlo con más equipos de Tercera, Segunda B y hasta de Segunda

Comentario

Teniendo en la junta directiva a D. Rafael Gordillo Vazquez no creo que haya llegado a ningun acuerdo con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Teniendo en la junta directiva a D. Rafael Gordillo Vazquez no creo que haya llegado a ningun acuerdo con el Betis.
          totalmente de acuerdo contigo es mas facil que el acuerdo lo haga con cualkier equipo antes que sea con el betis.

Comentario

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
              di mas informacion espero que sea verdad,solo te digo que el ecija tiene unos pedazos de jugadores y algunso verdaderos cracks
              seguro que es cierto, y no te lo discuto,, pero que llegue diciembre y lopera diga que ha fichado al delantero centro del ecija,,,,, que lo matais entre todos!!!!

Comentario

¿ Alguien de Ecija puede llamar a Punto Radio y preguntar si es cierto esto ? Lo dijeronen el informativo de las 14,30 horas. Por lo menos a mi me pareció oir eso.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                  seguro que es cierto, y no te lo discuto,, pero que llegue diciembre y lopera diga que ha fichado al delantero centro del ecija,,,,, que lo matais entre todos!!!!
                  pero eso es todo para cantera makina

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    ¿ Alguien de Ecija puede llamar a Punto Radio y preguntar si es cierto esto ? Lo dijeronen el informativo de las 14,30 horas. Por lo menos a mi me pareció oir eso.
                    yo no tengo nidea,pero ve al foro del ecija y ponlo que ayi te responderan

Comentario

Pos yo creo que va a ser que no, porque en al dicha junta directiva esta Gordillo y no tienes buenas relaciones con Lopera digamos.

Comentario

y que tipo de acuerdo es??

Comentario

El acuerdo se antojaba inevitable.

El presidente del Ecija,el señor Moyano,es betico hasta la medula,y ciertos consejeros de el club azulon son ilustres,igual suenan los nombres de Rafael Gordillo,Roberto Rios o Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            El acuerdo se antojaba inevitable.

El presidente del Ecija,el señor Moyano,es betico hasta la medula,y ciertos consejeros de el club azulon son ilustres,igual suenan los nombres de Rafael Gordillo,Roberto Rios o Jose Mari.
                            Jose Mari no será el Sr. Po.yón, no? jejeje

PD: Creo que estoy empezando a tener pesadillas con el y todavia no lo he visto con la camiseta del Glorioso

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                              Jose Mari no será el Sr. Po.yón, no? jejeje

PD: Creo que estoy empezando a tener pesadillas con el y todavia no lo he visto con la camiseta del Glorioso
                              No me refiero al tipo que tiene pinta de gangster italiano.

Hacía mencion a un jugador que vino de Barcelona en el año 95,con poca suerte en el tapete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X