Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas a 10€ para el partido contra el español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entradas a 10€ para el partido contra el español

    Ya puedes comprar online las entradas para el Real Betis-RCD Espanyol

    La venta online de entradas para el partido del domingo ante el RCD Espanyol, tanto para aquellos aficionados que se acojan a la promoción #PatrocinanAlBetis como a quienes adquieran localidades a precio de público, ya está operativa. Las indicaciones para realizar el proceso de compra de entradas al precio especial de la promoción son las siguientes:

    Una vez los abonados se identifiquen en el área privada de www.abonadosrealbetis.es, deben entrar en la pestaña 'promoción entradas', en la que tendrán que indicar su perfil de Twitter y señalar la cuenta de Twitter de alguno de los patrocinadores del Real Betis (se les mostrará un desplegable para que elijan). Ahí se les mostrará el código promocional de diez cifras con el que en la web de venta de entradas se han de identificar en un campo especialmente creado que está en la parte inferior izquierda de la ventana de compra llamado 'código promocional'.

    El código solo aplica el descuento a una entrada, por lo que para aplicarlo a dos localidades se tiene que teclear de nuevo el código. Por ejemplo, si un aficionado compra 4 entradas y tiene un código promocional, antes de proceder al pago debe teclear dos veces el código promocional y se le aplicará la promoción a las dos entradas.

    PROMOCIÓN 'PATROCINAN AL BETIS'

    El Real Betis Balompié pone en marcha la campaña #PatrocinanAlBetis, una novedosa iniciativa de cara al encuentro frente al RCD Espanyol, que se disputará el domingo 30 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio Benito Villamarín. Esta campaña da la posibilidad a los socios del Club de adquirir dos entradas a un precio de 10 euros cada una. Al mismo tiempo, el Real Betis quiere agradecer a sus patrocinadores oficiales por su apoyo, básico en el crecimiento del Club.

    Para participar, los abonados del Real Betis deberán interactuar a través de Twitter con los patrocinadores del Club, interactuando con las cuentas oficiales de alguno de los patrocinadores y mencionando #PatrocinanAlBetis, o retuiteando alguno de los contenidos que la cuenta oficial del Club emita dentro de la campaña. Para retirar las entradas, los socios deberán mostrar en taquilla con su teléfono su interacción a través de la red social. Las entradas también se podrán comprar por Internet, y en la página de entradas del Real Betis se explicará el procedimiento a seguir.

    Además, los patrocinadores oficiales del Real Betis también tendrán la posibilidad de adquirir entradas al mismo precio, 10 euros.

    Las Taquillas del Estadio Benito Villamarín estarán abiertas desde mañana viernes 21 de octubre en su horario habitual (de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas) para adquirir estas entradas.

    Ya está operativa la venta online de entradas para el Real Betis-RCD Espanyol
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 24/10/16, 23:06:27.

    Comentario


    • #17
      Re: Entradas a 10€ para el partido contra el español

      Parece que la promoción está siendo un éxito. Apenas quedan entradas en preferencia.

      Comentario


      • #18
        Re: Entradas a 10€ para el partido contra el español

        Agotadas todas las localidades, el club activará la cesión de asiento. Veremos que asistencia hay el domingo en el estadio, porque lleno no va a haber.

        Comentario


        • #19
          Entradas a 10€ para el partido contra el español

          ¿Las entradas de la cesión de asiento ya tienen precio normal no?

          Dudo mucho que se llene, fijo que no van más de 40.000.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 26/10/16, 19:44:17.

          Comentario


          • #20
            Re: Entradas a 10€ para el partido contra el español

            hay dos forma de llenar el estadio, poner entradas a 5 o 10 euros, o tener un equipo decente y competitivo, ¿porque siempre eligen la primera?

            Comentario


            • #21
              Re: Entradas a 10€ para el partido contra el español

              Yo, ante la posibilidad de quedarnos sin entrada, ya las saqué en preferencia.
              Nos vemos en el Villamarín!

              Comentario


              • #22
                ¿Algún abonado con carné en gol norte 1 anfiteatro no puede ir y le interesa hacerme un "prestamo de abono" (o dejármelo directamente)?

                Comentario


                • #23
                  Os cuento mi situación.

                  Tengo el carné en gol norte 1 anfiteatro, viene este puente mi novia de Madrid y necesito una entrada en mi grada para ir con ella. Por cesión de asiento me cuesta 40€ y no voy a pagar eso para un Espanyol por lo que optaré por no ir yo tampoco.

                  De todas formas, he intentado agotar posibilidades viendo si alguien por internet me hacía un "préstamo de abono" a precio razonable.

                  No he encontrado a nadie, pero lo que si he encontrado es decenas de anuncios de gente revendiendo su carné y entradas de la promoción de 10 euros a 5 veces más su precio. Gente que en sus anuncios disponen de incluso más de 10 entradas.

                  Así, imposible llenar el estadio.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X