Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Que Poyet ha perdido el rumbo, no hay quien lo dude. El problema es, a quién traemos que sea medianamente de garantía. A mi solo se me viene a la cabeza, Serra Ferrer.

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      El último entrenador medio normal fue victor fernandez, tan dificil es encontrar alguien que tenga idea de planteamiento, táctica y técnica? Inexplicablemente el Betis cada vez es mas un solar. Y este año si hay plantilla para competir, no me valen argumentos, es muy malo, es casi tan malo como Pepe Mel
      Con todo el dolor de mi corazón he de decir que éste es todavía peor que el escritor, ésto da una idea del nivel a día de hoy de los qu dirigen el futuro de la entidad.

Comentario

La respuesta que le ha dado a Agustín Varela sobre la pregunta de porque no juega CEBALLOS es para ponerlo inmediatamente en la ******** calle

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Que Poyet ha perdido el rumbo, no hay quien lo dude. El problema es, a quién traemos que sea medianamente de garantía. A mi solo se me viene a la cabeza, Serra Ferrer.
          Serra Ferrer lleva sin entrenar un equipo desde hace 8 años, ¿porqué piensas que es una garantía?

Comentario

Lo echarán esta semana? Hagan sus apuestas, yo digo que NO

Ha estado escondido en el banquillo desde que marcó el Espanyol, eso es suficiente porque no entras en análisis técnico mínimo sino en la persona

Y lo de esperar al descanso en Liga? Fíjate el Valencia, no esperó y se trajo a Prandelli antes del anterior parón

Fuera ya!

Comentario

Hay que echar al Simeone uruguayo, eso está claro, pero lo que me da pavor es leer a gente pidiendo a Merino, por el amor de Dios, yo quiero un entrenador de una vez por todas, no pido ya ni súper tops, ni nada por el estilo, sólo pido un entrenador, uno normal, uno que gane, empate y pierda, pero uno que no me haga temer la hora de ir a trabajar todos los lunes, que pueda al menos levantar la cabeza.

Comentario

• Jornada 10 - Real Betis - RCD Espanyol - Domingo a las 18:30 Hrs

Viendo el Celta, parece que trajimos al que no fichaba.
                Está claro que si Torrecilla fichaba, se dejó los conocimientos en Vigo.

Comentario

Me quema pensar en el partido. Hemos tenido que esperar al 94 para tener un 'uyy'.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Buen tiempo, buena hora, buen día, buena alineación, buen resultado anterior, buen ambiente en el campo...pues eso en lenguaje Betis es igual a pifiazo.
                    Como odio tener razón siempre.

Este club es tan previsible, tan mediocre, tan conformista, tan penoso.

Qué asco todo y todos.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                      Serra Ferrer lleva sin entrenar un equipo desde hace 8 años, ¿porqué piensas que es una garantía?
                      Porque es imponsible hacerlo peor, y porque el fútbol es fútbol, y éste sabía sacarle el jugo a los futbolistas.

Comentario

• Hay algunos retardados que aun culpa de las derrotas a la aficion y al ambiente enrarecido del estadio..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          La respuesta que le ha dado a Agustín Varela sobre la pregunta de porque no juega CEBALLOS es para ponerlo inmediatamente en la ******** calle
                          Y qué ha dicho así por encima que puedes contarnos?

Comentario

Gran partido del 24 jugando en punta. Muy participativo. Le faltó poner el edredón y los cojines para dejarle la xama preparada a poyet

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                              No creo ni por asomo que tengamos peor plantilla que 9 o 10 equipos de primera,donde fallamos es en el banquillo,como se ha dicho aquí muchas veces,un buen entrenador hace bueno a los jugadores,yo siempre pongo la comparativa del Eibar ? tiene el Eibar mejores jugadores que el Betis? yo creo que no,hoy el Eibar le remonte el partido a todo un Villarreal, en el Betis eso es impensable, me estoy viendo dentro de dos o tres semanas a Merino para salvar al menos la categoría,y empezar de 0 de nuevo el año que viene.
                              Compañero,yo creo que esta plantilla es peor que la de la temporada pasada

Comentario

• Jornada 10 - Real Betis - RCD Espanyol - Domingo a las 18:30 Hrs

De verdad, si consideró que hay que echar a Poyet, pero no por su incapacidad, sino porque hace falta un perfil de entrenador que sepa en en el fango en el que se mueve.

Este fango es de equipo que carente de calidad, que tiene que salir a morder, no mejor que Osasuna, Granada o cualquiera de los 6 o 7 equipos que van a luchar por no descender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X