Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Los cuatro maleducados cantando Poyet vete ya.
    Es ironía verdad?

Comentario

• Jornada 10 - Real Betis - RCD Espanyol - Domingo a las 18:30 Hrs

Debió ser cesado el viernes pasado, debería ser cesado eta noche.

Comentario

• Jornada 10 - Real Betis - RCD Espanyol - Domingo a las 18:30 Hrs

Cuenta la leyenda que hubo una vez que un corner del Betis tuvo más peligro para el rival que para el propio Betis

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Casi 40.000 han ido, malos béticos, que tenéis la culpa según Mateo, Potetilla y varios foreros.

Comentario

• Como espere a la jornada 13 estamos en el pozo

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Córner, contragolpe rival. Si es que no hay otra.
              Bueno llevas viendo eso 4/5 años , ya lo veo hasta normal

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                El partido de Sanabria es para que nos entre el miedo....
                La gestión de Torrecilla es muy deficiente. El entrenador es pésimo, el fichaje estrella es una ruina. El centro del campo (segùn él, de los mejores de España) es una pena. Los jugadores emergentes que teníamos, se los han cargado (Musonda, Ceballo, Fabián, etc).
                ¿Dónde está la evaluación contínua de Haron y Catalán?
                A mi Sanabria no me ha disgustado. Pero si a un delantero lo le llegan balones medianamente decentes.

Ahí tenemos a Ruben. Indenito en el partido.

Si no le dan balones poco van hacer

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Cuenta la leyenda que hubo una vez que un corner del Betis tuvo más peligro para el rival que para el propio Betis
                  Hasta con Merino se hacía mejor.

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Que vergüenza de Betis... proyecto... tiempo...

Comentario

Balonazos sin sentido,sin ideas y nada de nada.Hoy el poyet dbe de salir de aqui

Comentario

La pinta de taxidermista que tiene Calero con la chaqueta azul y los guantes de látex celestes es draconiana.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/10/16, 20:12:08.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Casi 40.000 han ido, malos béticos, que tenéis la culpa según Mateo, Potetilla y varios foreros.
                          Yo no. Voy y la cagan, no voy y la cagan igualmente. No sé qué hacer ya.

(Y lo a gusto que estoy en mi casa).

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                            Es ironía verdad?
                            Pues claro.

Comentario

• La evaluación del tercio de competición va a estar graciosa, Torrecilla se va a superar después de su "mejor centro del campo después de los grandes"...

Comentario

Estoy tan cansado de mediocridades q me da?hasta pereza plasmarlo aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X