Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeEl organizador del equipo es Antonio Adán, que es que no sabéis de fútbol.
Comentario
-
Jornada 10 - Real Betis - RCD Espanyol - Domingo a las 18:30 Hrs
¿Todavía hay que seguir viendo más?
Yo creo que queda claro, ¿no?
No hay más, otro año igual, a luchar por no descender.
Y por cierto, de los nuevos, no veo nada diferente a lo que se tenía el año pasado, eso sí, han costado muchísimo más.
Comentario
-
re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeNada, nada...
Y despues de esto que todavía queden iluminados como Carmona Betis, y su ********** de verano que ensalza la planificación, el magnifico trabajo sin tacha de Torrepowa y sus grandes y revalorizables fichajazos.
Por no hablar de el Simeone Uruguayo.
Tenemos lo que nos merecemos, a nivel institucional y deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeY donde estabas tú los últimos
Años? Porque yo no llevo la cuenta de las veces en que Ruben no hace nada excepto marcar el gol o goles que nos salvan un horroroso partido
Si marca dos goles perfecto, pero sino su partido habra sido una ****** y mermando al equipo.
Comentario
-
Desde la pretemporada vengo diciendo que este equipo solo iba a jugar a arreones, estaba claro como el agua, porque no tenemos ni se ha fichado un solo jugador que cree juego en el centro del campo. Todos son del mismo corte, Martin, Felipe, Brasanac... y a quien le echamos la culpa de eso... a Poyet? ... a Torrecilla... a los que echaron de mala manera a Maciá?
En el Villamarín lo vamos a pasar mal venga el equipo que venga, al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAlegría aporta menos que Sanabria? Porque en casa se marcó dos partidazos.
Porque de los dos delanteros es el único que ni la ha olido.
Comentario
-
Los que piden quitar a Felipe para que hubiera puesto a Ceballos, les diré que Ceballos EN BANDA, se iba a comer lo mismo que Felipe. Lo dije anteriormente, hoy ibamos a echar de menos a Musonda, el UNICO jugador de banda con desborde (excepción hecha de Joaquín, claro).
Comentario
-
Menuda ****** la primera parte... 45 minutos desperdiciados contra un Español mediocre que para colmo casi nos marca con muy muy poquito
Seguimos sin jugar a nada, muchos pases de mentira en defensa y poco más. Sigo sin saber que hacen Jonás y Gutiérrez en el centro aparte de hacer bulto.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 30/10/16, 19:24:51.
Comentario
-
Soy yo, o se ha visto a Jonas facilitando su marcaje en más de una ocasión para no recibir?
En serio que ha habido momentos en que le he visto correr detrás de un perico para no tener pase...
Me sobra él o Felipe. Y si Felipe no lo va a meter al medio, que lo saque...
Comentario
-
A mí lo me que preocupa es que el Palangana atletico está El Segundo y no se mete en puestos de descensos.
Lamentablemente, la realidad dice, que de lo que hay que preocuparse es de eso, de luchar para no verte jugando en la carretera de Utrera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario