Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Quieres que para controlar el balón entre al campo el más chupón de la plantilla?
    Selección donde ya no juega tampoco, por cierto.
    O sea, que meterse con Ceballos sí está permitido, pero no con los nuevos.

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Creo que es un error no jugar con bandas, cuando el Espanyol lo más débil son sus laterales. Si bien es cierto, que el único jugador de desborde es Musonda, al que creo que hoy echaremos en falta por su desborde.

Comentario

Algún link potente buenas personas?
        Editado por última vez por -.migue.-; https://www.betisweb.com/foro/member/9895-migue en 30/10/16, 18:09:12.

Comentario

• Buen tiempo, buena hora, buen día, buena alineación, buen resultado anterior, buen ambiente en el campo...pues eso en lenguaje Betis es igual a pifiazo.

Comentario

Chicos, sabéis donde puedo verlo sin flash / aceplayer ni nada de eso? Básicamente desde el móvil. GRACIAS!!

Comentario

Veo mucha confianza en la alineación, cuando todo apunta a un 4-3-3 con el que no la solemos oler

Comentario

La tele catalana dice que lo pone.
                Aunque no me queda claro en que enlace
                Esport Club
                Canal Esport3 en directe, segueix l'emissió online

Comentario

Alineación de cagueta total

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    La tele catalana dice que lo pone.
                    Aunque no me queda claro en que enlace
                    Esport Club
                    Canal Esport3 en directe, segueix l'emissió online
                    No pueden ponerlo, no tienen los derechos que yo sepa. Aunque es verdad que para estos las leyes son opcionales

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      No pueden ponerlo, no tienen los derechos que yo sepa. Aunque es verdad que para estos las leyes son opcionales
                      Pone 20:40 igual lo dan en diferido...

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Chicos, sabéis donde puedo verlo sin flash / aceplayer ni nada de eso? Básicamente desde el móvil. GRACIAS!!
                        Busca el programa SPLIVE, a ver si sigue funcionando.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Pone 20:40 igual lo dan en diferido...
                          Eso sí lo he visto, a las 20:40 creo que va un resumen, no el partido completo

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Lo de Musonda es entendible. Cristiano le firmó un autógrafo más guay al belga y eso Gus no lo perdona
                            Y ha mandi Benzema ficha y juega... también es verdad que ahora a jiaqno hay quien lo quite...pero todos sabemos que musonda nos puede dar mucho

Comentario

Jonas y Felipe van a ser interiores.
                              Joaquín supongo que va a ser mediapunta con libertad por detrás de los delanteros.
                              Hoy vamos a ver el famoso rombo mágico de Vanderlei Luxemburgo.

----------------------Adán-------------------
                              Navarro----Mandi----Pezzella---Alex
                              ---------------------Petros-------------------
                              ---------Jonas-----------------Felipe-----------
                              --------------------Joaquín ----------------------
                              ----------Rubén------------Sanabria--------
                              Pues yo creo que debes cambiar a Jonas por Joaquín.... Es mi opinión, claro

Comentario

Bueno, esta es la alineación que queríamos la mayoría. A Poyet en este tema no se le podrá reprochar nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X