Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A tomar porculo el italiano, ya era hora!!!

Comentario

• Ceballos nuevo caso Nono?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

bendito sea dios piccini y cejudo suplentes los dos

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Lo dije hace tiempo, Rafa Navarro acaba comiendole la tostada sin esfuerzo, a poco que no sea un bulto en el campo como el italiano. Piccini es una broma de mal gusto.

Comentario

Por fin ha quitado a Piccini. Ya era hora macho. Yo habría metido a Mandi en la derecha pero en fin, mucha suerte Rafa. Me gusta el once.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              ¿Un partido en el que podemos separarnos del descenso y mirar un poco hacía arriba? ¿Cierta tranquilidad con dos victorias consecutivas? ¿Jugamos en casa?

Mi Betis en esas lides no suele salir victorioso. Espero que hoy cambie ese aspecto.
              Pienso lo mismo. El Betis gana cuando menos lo esperas y pierde cuando todo parece a favor. Esperemos que cambie eso.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Lo de dejar a Ceballos fuera de la convocatoria.... Hay algo personal entre ambos o no lo entiendo, puedo entender que no sea titular pero que no lo quiera ni para que entre un rato... Como vayamos perdiendo y haga falta tener control de balón meterá a Brasanac que lleva desde Valencia sin dar pie con bola
                ¿Quieres que para controlar el balón entre al campo el más chupón de la plantilla?

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  A saber qué actitud está teniendo el jugador. Hay jugadores que ante la adversidad se crecen, otros tiran la toalla. A mi me parece un disparate que no apostemos por Ceballos, pero imagino que razones habrá...
                  La actitud no lo sé, eso solo lo sabe poyet, pero hace poco creo recordar que dijo poyet que estaba entrenando bien, si no se le da minutos y va entrando en el equipo poco a poco nunca se le sacará partido a Ceballos que todos sabemos que tiene mucha clase, lo peor de todo es que su sustituto(brasanac) aun no ha demostrado nada y es mucho peor que Ceballos

Comentario

• La alineación es incriticable a mi entender.

Comentario

Me gusta la alineacion. El hecho de q porfin haya sacado a piccini del equipo titular. Esperemos que Navarro este a la altura.
                      Y espero q castro este arriba junto a sanabria. Felipe por izquierda y joakin derecha tirando pal medio, aunque haya q renunciar un poco a las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Alguno amigo del foro sabe donde se puede acompanar en directo el partido? Alguno sitio por ejemplo... Gracias y hoy ganamos! Musho Betis!
                        Elitegol

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Lo de dejar a Ceballos fuera de la convocatoria.... Hay algo personal entre ambos o no lo entiendo, puedo entender que no sea titular pero que no lo quiera ni para que entre un rato... Como vayamos perdiendo y haga falta tener control de balón meterá a Brasanac que lleva desde Valencia sin dar pie con bola
                          ¿Quieres que para controlar el balón entre al campo el más chupón de la plantilla?
                          Quiero que entre al campo en el organizador de juego y el que marcaba los tiempos de la selección sub 19 campeona de Europa, si ese. No voy a meter a Cejudo o Piccini para eso

Comentario

• Me gusta la alineación, lo único malo es Joaquín volviendo a la banda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              A saber qué actitud está teniendo el jugador. Hay jugadores que ante la adversidad se crecen, otros tiran la toalla. A mi me parece un disparate que no apostemos por Ceballos, pero imagino que razones habrá...
                              Ahora msmo Poyet no es que ande sobrado de cridibilidad, así que más diría que a saber que co.jones es lo que está valorando el entrenador.

Comentario

• Jornada 10 - Real Betis - RCD Espanyol - Domingo a las 18:30 Hrs

Lo de Ceballos es que es extraño. De ser el mejor de lejos de la pretemporada, decir Poyet que se sentía identificado con lo que el hacía en el campo y que le exigía 10 goles al chaval,de todo eso a ni convocarlo.
                                Solo puedo pensar en actos de indisciplina, eso sí que no me extrañaría
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/10/16, 17:52:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X