A tomar porculo el italiano, ya era hora!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje¿Un partido en el que podemos separarnos del descenso y mirar un poco hacía arriba? ¿Cierta tranquilidad con dos victorias consecutivas? ¿Jugamos en casa?
Mi Betis en esas lides no suele salir victorioso. Espero que hoy cambie ese aspecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de dejar a Ceballos fuera de la convocatoria.... Hay algo personal entre ambos o no lo entiendo, puedo entender que no sea titular pero que no lo quiera ni para que entre un rato... Como vayamos perdiendo y haga falta tener control de balón meterá a Brasanac que lleva desde Valencia sin dar pie con bola
Comentario
-
re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeA saber qué actitud está teniendo el jugador. Hay jugadores que ante la adversidad se crecen, otros tiran la toalla. A mi me parece un disparate que no apostemos por Ceballos, pero imagino que razones habrá...
Comentario
-
Me gusta la alineacion. El hecho de q porfin haya sacado a piccini del equipo titular. Esperemos que Navarro este a la altura.
Y espero q castro este arriba junto a sanabria. Felipe por izquierda y joakin derecha tirando pal medio, aunque haya q renunciar un poco a las bandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAlguno amigo del foro sabe donde se puede acompanar en directo el partido? Alguno sitio por ejemplo... Gracias y hoy ganamos! Musho Betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de dejar a Ceballos fuera de la convocatoria.... Hay algo personal entre ambos o no lo entiendo, puedo entender que no sea titular pero que no lo quiera ni para que entre un rato... Como vayamos perdiendo y haga falta tener control de balón meterá a Brasanac que lleva desde Valencia sin dar pie con bola
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeA saber qué actitud está teniendo el jugador. Hay jugadores que ante la adversidad se crecen, otros tiran la toalla. A mi me parece un disparate que no apostemos por Ceballos, pero imagino que razones habrá...
Comentario
-
Jornada 10 - Real Betis - RCD Espanyol - Domingo a las 18:30 Hrs
Lo de Ceballos es que es extraño. De ser el mejor de lejos de la pretemporada, decir Poyet que se sentía identificado con lo que el hacía en el campo y que le exigía 10 goles al chaval,de todo eso a ni convocarlo.
Solo puedo pensar en actos de indisciplina, eso sí que no me extrañaríaEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/10/16, 17:52:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario