Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Debería ser esta:

Adán
    Mandi, Pezzella, Donk, Durmisi
    Joaquín, Jonás, Petros, Felipe
    Sanabria, Castro

Pero Gustavo pondrá a Piccini por Donk y Mandi a central. Me conformaría con eso

Comentario

re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

tras 9 partidos es decir 27 puntos el betis tiene 11. Si a inicio de liga os dicen que tener casi la mitad de los 27 puntos (la mitad exacta son 13.5) y ya habiendo jugado contra Barsa, Madrid, Sevilla, Valencia es decir 12 de los 27 posibles que en TEORIA deben ser perdidos. Si os dicen que de los otros posibles 15 el betis saca 11. no lo firmais en la jornada 1 de liga ? cierto es que el juego no es vistozo, no acompaña, que se podrian hacer cosas mejores INDUDABLEMENTE QUE SI pero en lo que atañe a lo deportivo el equipo esta sacando puntos... lo malo es que equipos como las palmas, eibar y leganes han sacado más de los esperado y eso parece que nos mete abajo

Perdon por las posibles faltas de ortografía, estoy con un movil del año la pera y esto va fatal xd

Comentario

re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
        tras 9 partidos es decir 27 puntos el betis tiene 11. Si a inicio de liga os dicen que tener casi la mitad de los 27 puntos (la mitad exacta son 13.5) y ya habiendo jugado contra Barsa, Madrid, Sevilla, Valencia es decir 12 de los 27 posibles que en TEORIA deben ser perdidos. Si os dicen que de los otros posibles 15 el betis saca 11. no lo firmais en la jornada 1 de liga ? cierto es que el juego no es vistozo, no acompaña, que se podrian hacer cosas mejores INDUDABLEMENTE QUE SI pero en lo que atañe a lo deportivo el equipo esta sacando puntos... lo malo es que equipos como las palmas, eibar y leganes han sacado más de los esperado y eso parece que nos mete abajo

Perdon por las posibles faltas de ortografía, estoy con un movil del año la pera y esto va fatal xd
        ¿En teoría deben ser perdidos...? mejor no digo lo que pienso

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje

¿Esa es la mentalidad que han tenido Eibar y Las Palmas?.
          Ese conformismo es lo que nunca nos hará ser un equipo importante en la liga.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/10/16, 14:27:05.

Comentario

Para mi en casa debe jugar o Petros o Jonas acompañado de Felipe y Dani por delante.

En casa tienes que proponer algo de juego.... Fuera si puedes salir con los dos defensivos pero en casa no
            Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 25/10/16, 15:04:44.

Comentario

Los mejores minutos de fútbol (exactamente, los 15 primeros) en lo que va de temporada, fueron los que ofrecieron el Espanyol y el Éibar esta pasada jornada.

Sí, ya sé que al descanso iba 0-3, perdiendo el Espanyol... pero la causa no fueron los primeros 15 minutos de ambos, sino los siguientes, en los que el Éibar (además de defender muy bien) salió con mucha precisión en veloces contraataques no dando tiempo al Espanyol a organizarse defensivamente.

En cualquier caso, ojo con el Espanyol. Se recuperó en el descanso del 0-3 en contra y acabó empatando el partido con 10 jugadores (por expulsión de Caicedo) en una gran 2ª parte.

Tres puntos de oro en juego y ante un rival directo... pues el Espanyol también tiene como objetivos no pasar apuros y acabar entre los 10 primeros clasificados.

Comentario

Musonda que se ha ido a Inglaterra, no se sabe que tiene ni cuando volvera.

De Durmisi no se sabe nada tampoco

Información médica maravillosa

Comentario

Este es el 11 que dice Pepe Elias que se va a poner el domingo. Pepe adelantó el banquillazo de Ruben así que algo sabra

...............Adan
                  Piccini Mandi Pezzella Durmisi
                  ...............Petros
                  .........Jonas.......Felipe G.
                  ..............Joaquin
                  .......Sanabria....D24S

Comentario

Ha dado a entender Poyet que contra el Espanyol jugará Ruben acompañado de otro delantero

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Excepto Piccini, ese once es el que más me gusta y el que pondría si estuvieran todos disponibles.

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Adan;Piccini(por desgracia)-Mandi-Pezzella-Alex( durmisi no se recupera ni de coña); Joaquin-Petros-Jonas-Felipe; Castro-Sanabria. Muchas incógnitas en el once, solo espero que no juegue Cejudo, prefiero a Felipe en banda aunque no sea su puesto

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Este es el 11 que dice Pepe Elias que se va a poner el domingo. Pepe adelantó el banquillazo de Ruben así que algo sabra

...............Adan
                          Piccini Mandi Pezzella Durmisi
                          ...............Petros
                          .........Jonas.......Felipe G.
                          ..............Joaquin
                          .......Sanabria....D24S
                          Pues para jugar en casa me parece estupendo, pero tiene que trabajar muy pero que muy bien las coberturas de los in teriores junto a la basculacion del equipo, ha esto yo añadiria que les diera la consigna a Ruben y Sanabria de que partan un poco abiertos en banda, para que los centrales no tengan referencia y sus laterales tengan una preocupacion y no suban muy alegremente porque si lo hicieran tendrian una gran superioridad en el centro campo y ademas ese espacio que dejan lo puede ocupar joaquin cuando reciba y uno de sus centrales tendra que salirle, mientras nuestros 2 delanteros pueden tirar desmarques en diagonal hacia ese espacio.

Comentario

Tambien habra que estar atentos que equipo saca hoy Quique contra el Barsa en la supercopa Cataluña, el Barsa no lleva a los pesos pesados y los pericos no creo que quieran dejar pasar esta oportunidad para quitarle el titulo y mas contra el equipo que mas rivalidad tienen y quieras o no es un derby en en trofeo menor.

Comentario

Pondría el siguiente once: Adán; Rafa Navarro, Donk, Pezzella, Durmisi/Álex; Petros, Jonas; Nahuel, Joaquín; Álex Alegría, Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                                ¿En teoría deben ser perdidos...? mejor no digo lo que pienso
                                Dilo para eso esto es un foro de opinión. Si digo en teoría porque sobre el papel los equipos citados tienen jugadores de mayor nivel deportivo, son clubs de mayor poder económico. Que luego hay que poner 11 tios en el césped y que gane uno de ellos? Correcto, por eso digo en teoría.... Y si no ves que antes de jugarse el partido, son partidos q a priori están perdidos es que no sabes ver lo que tenemos. Que te duele que sobre el papel el Sevilla nos tiene que ganar?? A mi también me duele, no te quepa la menor duda. Que yo no vengo a decir que el entrenador no preprare o que los jugadores lo den todo sobre el césped, pero yo como aficionado al fútbol se que ante estos equipos, hoy día tenemos un altísimo porcentaje de derrota. Así que no me vengas con sentimentalismos que esto del fútbol está ya muy visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X