Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    AFPD apunta a un 4-3-3 con esta alineación.

Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez, Petros, Jonas Martín, Felipe Gutiérez, Joaquín, Rubén Castro y Sanabria.
    Va a ser ese 11, también lo puso ayer Pepe Elías, pero no creo que sea 4-3-3. Poyet ya habló ayer que Rubén no jugará en banda. Supongo que será el trivote en el centro del campo con felipe y jonas liberados, joaquin por dentro y los dos delanteros arriba, sin bandas, bueno sí, durmisi y piccini

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      AFPD apunta a un 4-3-3 con esta alineación.

Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez, Petros, Jonas Martín, Felipe Gutiérez, Joaquín, Rubén Castro y Sanabria.
      Yo apuesto por esta misma alineación pero formando no en un 4-3-3 sino en un 4-4-2 con Joaquín-Petros-Jonas-Felipe, y arriba Rubo-Sanabria. Como en Pamplona pero con Rubo por Cejudo. Lo que está claro es que para que jueguen Rubén y Sanabria en punta Joaquín debe salir de posiciones centrales, y de 4-3-3 nanai. O a lo mejor Sanabria es el que cae a banda como en ciertos momentos del Sporting-Betis de pretemporada. A ver qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Yo apuesto por esta misma alineación pero formando no en un 4-3-3 sino en un 4-4-2 con Joaquín-Petros-Jonas-Felipe, y arriba Rubo-Sanabria. Como en Pamplona pero con Rubo por Cejudo. Lo que está claro es que para que jueguen Rubén y Sanabria en punta Joaquín debe salir de posiciones centrales, y de 4-3-3 nanai. O a lo mejor Sanabria es el que cae a banda como en ciertos momentos del Sporting-Betis de pretemporada. A ver qué pasa.
        4-4-2 fijo, va a estar interesante ver si a joaquín lo sitúa en banda o en la mediapunta formando un rombo con los otros tres centrocampistas.

Comentario

incluso un 4-3-1-2 tampoco sería descabellado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Yo también creo que va a salir 4312 como la segunda parte de la Real, espero que nos vaya mejor que allí, en ese sistema es fundamental los laterales para ocupar las bandas en ataque

Comentario

Para una cosa que hace bien, metiendo a Joaquín por dentro, no creo que la vaya a cambiar

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Yo también creo que va a salir 4312 como la segunda parte de la Real, espero que nos vaya mejor que allí, en ese sistema es fundamental los laterales para ocupar las bandas en ataque
                el espanyol nos va a dar campo, me temo que van a venir a no perder..

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Esa creo que es la idea que tiene, con Joaquín por delante de los tres centrocampistas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pero es que si cada uno vamos a interpretar las tácticas como queramos y sin dejar lugar a dudas no podemos ni debatir.
                    Además de que hay muchas variantes en un 4-4-2 aunque tú no quieras que las haya, he hablado de un 4-4-1-1, o un 4-5-1 si prefieres.
                    Joaquín no jugó pegado a banda en ningún momento, estuvo de mediapunta por detrás de Sanabria.
                    Las bandas fueron para Cejudo y Felipe, pero no como extremos, sino como interiores, de ahí que jamás intentaran ganar línea de fondo.
                    El 4-3-3 no se vio en ningún momento, pero si tú quieres seguir creyendo eso por lo que sea, pues ya está.

Simplificar tanto todo un mundo como el táctico, me parece un gran error.
                    Yo no se porque la gente (incluido periodistas) se empecinan en que en Pamplona contra Osasuna se vio un 4/3/3

Carmona lo clava , fue una variante del 4/4/2 con Joaquín con libertad detrás del punta (Sanabria) y Cejudo por la derecha y Felipe por la izquierda actuando de interiores.

Si mantiene este dibujo con la entrada de Ruben el que sale del 11 es Cejudo que su demarcación la ocuparía Joaquín .

Ahora si Poyet vuelve al 4/3/3 no digo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Hombre,título,título.....como que no.
                      Más bien, un amistoso que ni a un equipo, ni al otro,les gusta.
                      Está claro que lo que le da de comer a barcelona y español es la copa cataluña.
                      Patochadas, tan indendentistas son, que la copa de su "país" la juegan con el B,pandilla de mamarrachos.

Comentario

Patochadas, tan indendentistas son, que la copa de su "país" la juegan con el B,pandilla de mamarrachos.
                        Al final son un club de fútbol. Aunque algunos de sus directivos intenten hacer política a través de él.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                          Hombre,título,título.....como que no.
                          Más bien, un amistoso que ni a un equipo, ni al otro,les gusta.
                          Está claro que lo que le da de comer a barcelona y español es la copa cataluña.
                          Pues el Espanyol jugó con varios titulares. Y Gerard Moreno, por ejemplo, jugó más de media hora.
                          Tenemos que aprovechar esa ventaja por pequeña que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Va a ser ese 11, también lo puso ayer Pepe Elías, pero no creo que sea 4-3-3. Poyet ya habló ayer que Rubén no jugará en banda. Supongo que será el trivote en el centro del campo con felipe y jonas liberados, joaquin por dentro y los dos delanteros arriba, sin bandas, bueno sí, durmisi y piccini
                            Pepe Elías puso a Durmisi en vez de a Álex Martínez.

Comentario

Como bien decís, Poyet dijo que no usaria el 442, pero que tampoco iba a poner a Castro en banda, asi que huele a 4312, además, tenemos jugadores para esa formación y creo que es la que encaja todas las piezas del puzzle. Permitiria tambien liberar a los laterales y que puedan subir que es donde unicamente tienen peligro y no lo crean contra su propio equipo, ahora, como no juegue Durmisi... Me dejo el calificativo antes de que me pongan los asteriscos

En el fifa por lo menos es de lo más equilibrado

Comentario

Viendo que Sanabria, Ruben y Joaquín van a jugar, y que Rubén va a jugar en punta. Creo que el once puede ser el siguiente:
                                -------------------Adán----------------------
                                Piccini------Mandi----------Pezzela-----Durmisi
                                Petros-------------Jonas------------Felipe
                                ------------------Joaquín-----------------
                                -------------Sanabria--Ruben---------

Así con Petros y Felipe de interiores, haciendo coberturas en defensa si les cogen las espaldas a Piccini y Durmisi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X