Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    ¿Esa es la mentalidad que han tenido Eibar y Las Palmas?.
    Ese conformismo es lo que nunca nos hará ser un equipo importante en la liga.
    Perdona que lo mismo me he perdido leyendo el texto que yo mismo he escrito. Se que tiene errores ortográficos de los que me excusé, pero creo que de entiende. En qué momento hablo yo que esa sea la mentalidad que han de tener cuerpo técnico y jugadores para que me menciones instituciones como las Palmas o eibar? Te digo que es lo que pensamos la afición a priori, sobre el papel. Que luego hay que jugar pues claro, que me pegado 17 años jugando federado y no daba por perdido ninguno partido, cuando llegaba la hora de jugarse , pero si al inicio de liga ya veía yo donde se podría ganar o perder....

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
      Perdona que lo mismo me he perdido leyendo el texto que yo mismo he escrito. Se que tiene errores ortográficos de los que me excusé, pero creo que de entiende. En qué momento hablo yo que esa sea la mentalidad que han de tener cuerpo técnico y jugadores para que me menciones instituciones como las Palmas o eibar? Te digo que es lo que pensamos la afición a priori, sobre el papel. Que luego hay que jugar pues claro, que me pegado 17 años jugando federado y no daba por perdido ninguno partido, cuando llegaba la hora de jugarse , pero si al inicio de liga ya veía yo donde se podría ganar o perder....
      Te menciono a esos equipos porque han jugado con el Madrid y no les ha podido ganar.
      Por principios tienen que salir a ganar todos los partidos, aunque después pierdan.
      Pero por lo menos dar la cara y no la imagen que han dado.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/10/16, 18:14:16.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Tambien habra que estar atentos que equipo saca hoy Quique contra el Barsa en la supercopa Cataluña, el Barsa no lleva a los pesos pesados y los pericos no creo que quieran dejar pasar esta oportunidad para quitarle el titulo y mas contra el equipo que mas rivalidad tienen y quieras o no es un derby en en trofeo menor.
        Hombre,título,título.....como que no.
        Más bien, un amistoso que ni a un equipo, ni al otro,les gusta.
        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 25/10/16, 18:19:55.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
          Ver dónde se puede perder es empezar a perder.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
            ¿En teoría deben ser perdidos...? mejor no digo lo que pienso
            No hombre diselo, a ver si de una vez por todas se enteran, que después son los primeros que se quejan de la actitud del equipo en esos partidos cuando ellos son los primeros que contribuyen a tal.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Hombre,título,título.....como que no.
              Más bien, un amistoso que ni a un equipo, ni al otro,les gusta.
              Está claro que lo que le da de comer a barcelona y español es la copa cataluña.

Comentario

2 delanteros y Piccini de extremo el resto lo que querais.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Tambien habra que estar atentos que equipo saca hoy Quique contra el Barsa en la supercopa Cataluña, el Barsa no lleva a los pesos pesados y los pericos no creo que quieran dejar pasar esta oportunidad para quitarle el titulo y mas contra el equipo que mas rivalidad tienen y quieras o no es un derby en en trofeo menor.
                  Supongo que al Espanyol y a Quique la Copa Catalunya les debe importar lo mismo que a Poyet y el Betis la Leipzig Cup de marras.

Comentario

Ganamos si la afición anima, según el cocodrilismo.

Aparte de ello, el Espanyol va a salir conservador y si se tercia dominarnos el centro del campo.

Nunca he sido fan del otro entrenador, aunque el otro día lo vi muy metido.

Comentario

Esta semana jugamos dentro contra el Espanyol. La semana siguiente fuera contra el Villarreal. Pues bien, de las ocho jornadas que quedarían después de ese partido y exceptuando una visita al Calderón en la jornada 18, dos serían como visitantes en campos asequibles como el del Éibar y Alavés, y nada menos que cinco como locales, ante los siguientes equipos: Las Palmas, Celta, Athletic, Leganés, Sporting. Todos ellos partidos ganables y en algunos casos de forma obligada. Así que ahora el calendario se allana no, lo siguiente. Si entrenador y jugadores hacen como deben hacerlo podemos acabar la primera vuelta bien posicionados.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Esta semana jugamos dentro contra el Espanyol. La semana siguiente fuera contra el Villarreal. Pues bien, de las ocho jornadas que quedarían después de ese partido y exceptuando una visita al Calderón en la jornada 18, dos serían como visitantes en campos asequibles como el del Éibar y Alavés, y nada menos que cinco como locales, ante los siguientes equipos: Las Palmas, Celta, Athletic, Leganés, Sporting. Todos ellos partidos ganables y en algunos casos de forma obligada. Así que ahora el calendario se allana no, lo siguiente. Si entrenador y jugadores hacen como deben hacerlo podemos acabar la primera vuelta bien posicionados.
                        uff.. miedo me da leerte.. a ver si es verdad y podemos dar un paso al frente. prefiero ir pasito a pasito. el partido del espanyol no va a ser nada facil.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Te menciono a esos equipos porque han jugado con el Madrid y no les ha podido ganar.
                          Por principios tienen que salir a ganar todos los partidos, aunque después pierdan.
                          Pero por lo menos dar la cara y no la imagen que han dado.
                          Pero quien te está diciendo lo contrario hijo de mi vida.... Desde el minuto uno hablo de a priori, clarocq yo tmb quiero q se dejen el alma..... Madre mia

Comentario

Hay que ganar como sea, apuesto por un 2-1 con goles de Sanabria y Ruben.

Comentario

Pues ayer puso algunos titulares el Español, principalmente en defensa, arriba jugaron los suplentes

Comentario

AFPD apunta a un 4-3-3 con esta alineación.

Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez, Petros, Jonas Martín, Felipe Gutiérez, Joaquín, Rubén Castro y Sanabria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X