Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 10 - Real Betis - RCD Espanyol - Domingo a las 18:30 Hrs

1 - El Real Betis es el equipo que ha concedido más remates (170) y remates a portería (67) en la Liga 16/17. Acribillado.

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Poyet es malo con entrenador..con ansia viva...ahora que la plantillita que han confeccionado es del tebeo.
      De momento, el gran culpable de todo este circo es Torrecilla.
      Este esperpento de entrenador no viene solo, lo trae él.
      Los fichajes que ha realizado son, además de malos, una hipoteca para el futuro.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/10/16, 20:32:39.

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Mediocre, vulgar, de equipo chico con todo lo que ello representa. A tres puntos del descenso y el filial del rival segundo en la categoría de plata. De terror, además con la inestabilidad institucional prolongada sine die, una Junta en mes y medio, y el entrenador (qué decepción hasta ahora) preocupado en periodistas e hinchas. Un solar el Betis de hoy si no fuera porque hay más cosas que merecen todavía la pena (fútbol femenino, baloncesto, fútbol sala) y que serán también barridas si esto no se endereza.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
          El partido ha sido de un nivel mediocre por parte de ambos equipos. Un empate era lo justo

Poyet sentenciado y Torrecilla camino al matadero
          Y los que echaron a Maciá, al que impusieron como entrenador al escritor, de rositas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            En estos momentos no estoy tan seguro de ello.
            Los futbolistas no se vuelven cojos porque estén, aquí, han demostrado poder dar más en otras ocasiones...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Falta claridad arriba. Desmarques, movilidad, paredes, eso es clave si se quiere crear ocasiones. Tengo la sensación de que si trabajaran eso la cosa cambiaría mucho. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta y Poyet ya ha tenido 10 jornadas para verlo. Hay que ser cortito.
              Y durante la semana que es lo que hacen, se supone que físico y táctico, y digo se supone.

Comentario

Actúen señores directivos, todavía estamos a tiempo, larguen a este proyecto de entrenador y fichen a otro

Comentario

Estoy ya sin palabras para calificar todo esto....quemado estoy, muy quemado estoy, como muchos beticos.

Comentario

Ídem que el año pasado: plantilla muy corta de calidad, entrenador nefasto.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      Señores, Merino, para esta plantilla sin calidad alguna, donde hay que ir a jugar a luchar por no jugar el año que viene en la carretera de Utrera.

Traigan a Merino, déjense de engañar a la gente, ningún entrenador de nivel, va aceptar entrenar una plantilla tan mediocre.
                      Lo de plantilla mediocre ya está muy visto y es una frase muy de cuñaos.

Todos los años tenemos malas plantillas? O es que llevamos diez años sin entrenadores de nivel?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        1 - El Real Betis es el equipo que ha concedido más remates (170) y remates a portería (67) en la Liga 16/17. Acribillado.
                        Porque sin contar los últimos dos partidos, se estaba viendo que era muy fácil disparar al betis desde fuera del area sin que metieran el pie

Comentario

• Pero berizzo jugaba a algo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Lo de plantilla mediocre ya está muy visto y es una frase muy de cuñaos.

Todos los años tenemos malas plantillas? O es que llevamos diez años sin entrenadores de nivel?
                            Todos los años no, pero llevamos un par de años, o creo que concrétamente desde que a Mel le dió por empezar a entregar el balón y defender, que al betis le cuesta mucho tocar el balón y crear juego.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                              ¿Y cargarte un proyecto al inicio? Entiendo lo de poyet, pero creo que tenemos equipo para más de lo que se está viendo.
                              Yo lamento profundamente discrepar

Pero lo de que los jugadores valen lo veremos con el próximo técnico

Comentario

• Jornada 10 - Real Betis - RCD Espanyol - Domingo a las 18:30 Hrs

El último entrenador medio normal fue victor fernandez, tan dificil es encontrar alguien que tenga idea de planteamiento, táctica y técnica? Inexplicablemente el Betis cada vez es mas un solar. Y este año si hay plantilla para competir, no me valen argumentos, es muy malo, es casi tan malo como Pepe Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X