Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Yo quitaba en el descanso a Ruben. Asi de claro. Ni corre ni presioma ni se desmarca.
    Han cambiado de posicion a Joaquin solo para que pueda jugar en punta y no esta haciendo nada.
    Y donde estabas tú los últimos
    Años? Porque yo no llevo la cuenta de las veces en que Ruben no hace nada excepto marcar el gol o goles que nos salvan un horroroso partido

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Dígalo todo. Un bar con luces de neón y una barra de techo a suelo.
      En el bar de una sala de juegos con tres señores béticos que todos vieron a Del Sol siendo ya maduros.

Comentario

Lo de Jonas bajando andando cuando iba en superioridad 4 para 3 para el Español es de traca...y estando al lado.

Comentario

• Po el mismo ***** de siempre. Y viendo el banquillo, ojo como nos pongamos por debajo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Nada, nada...

Y despues de esto que todavía queden iluminados como Carmona Betis, y su ********** de verano que ensalza la planificación, el magnifico trabajo sin tacha de Torrepowa y sus grandes y revalorizables fichajazos.

Por no hablar de el Simeone Uruguayo.

Tenemos lo que nos merecemos, a nivel institucional y deportivo.

Comentario

Yo es que veo este equipo,desde el portero hasta el último delantero, y me parece un buen equipo, por lo que me falla el entrenador

Comentario

Me **** en tus ***** Jonas, esa contra 4 vs 3 y el andando es para quitarlo y que no vuelva a jugar nunca mas con el betis.

Comentario

• Yo no se ni que cambio haría...Hemos pasado de tener la iniciativa a tener pánico..

Comentario

Menos mal que se ha terminado la primera parte, porque nos estaban superando.

Tiene narices.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Nada, nada...

Y despues de esto que todavía queden iluminados como Carmona Betis, y su ********** de verano que ensalza la planificación, el magnifico trabajo sin tacha de Torrepowa y sus grandes y revalorizables fichajazos.

Por no hablar de el Simeone Uruguayo.

Tenemos lo que nos merecemos, a nivel institucional y deportivo.
                      Te pongo, admítelo.

Comentario

Felipe en la izquierda es pa na. Si acaso en la derecha que tenga ángulo. Y Joaquín en banda comparado con de mediapunta no es nada.

Y Jonás cero.

Poyet no es capaz todavía de acoplar a Joaquín de mediapunta y dos delanteros sin que las bandas sean horrorosas.
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 30/10/16, 19:20:39.

Comentario

Ahora que lo estoy viendo yo, seguro que el Betis empieza jugando muy bien la segunda parte y meterá algún gol que otro...

Doy suerte por 20 euros la hora. Por si alguien se anima.

Un saludo.

Comentario

jonas jugaba mucho mejor cuando estaba lesionado y todos echábamos de menos ese calidad que supuestamente tiene.

Es como Ceballos que estos partidos que no le ponen suele hacer partidazos

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Lamentable primer tiempo de este equipo que entrena otro cuentista, este entrenador no tiene ni idea y dia que pasa, más grande es la fractura y el problema.
                              Torrecilla cómplice.
                              Lo de los jugadores está siendo de traca...el único que tiene luces para mover el balón se llama Joaquín y tiene 35 años...los demás son malos, malos pero malos...

Comentario

Alegría aporta menos que Sanabria? Porque en casa se marcó dos partidazos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X