Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abro paraguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abro paraguas

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Se puede decir leyendo el artículo éste que hay gente pa tó, lo mismo que hay gente que le vota al PP, exactamente igual.
    (Haciendo un poco de off-topic) Esto de la política cada uno lo ve desde su prisma y nadie tiene la verdad absoluta. Aquí en Andalucía (PSOE manquepierda) se comenta mucho como la gente puede votar al PP por la corrupción y tal, cosa que tiene su lógica.
    Yo que tengo novia gallega y me muevo mucho por Galicia (PP manquepierda) tampoco se explican que en Andalucía sigamos votando a un partido que tiene a la comunidad líder en paro, fracaso escolar y analfabetismo y, además, también con casos de corrupción.

Como se suele decir, "vemos la **** en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro". La gente se toma los partidos políticos como su equipo de fútbol, y los siguen votando, independientemente de su gestión política. Y esto es imposible que cambie con esta mentalidad, tanto de unos como otros.

Por eso, por mi parte, creo que tenemos que ahorrarnos esos comentarios típicos de: "no entiendo como la gente vota a XXX" y hacer un poco de autocrítica y ver a quién estamos votando nosotros y como tiene nuestra comunidad, que luego nadie vota al PSOE, pero lleva gobernando en Andalucía desde los dinosaurios.

Comentario

El problema no es que se gane o se pierda ( afortunadamente se ha ganado 3 partidos, 2 en el último minuto y otro sufriendo de lo lindo contra el Málaga), el problema de fondo es que el equipo lleva 8 partidos sin jugar a nada. Por tanto ganaremos un partido, de forma Mojonera, o en el último minuto, y después engancharemos 2-3 partidos perdiendo empatando y dps ganaremos otro partido de forma mediocre... Siguiendo con la serie que estamos viendo desde el inicio de la temporada. Todo esto se materializa en una temporada mediocre. El equipo no transmite nada.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        (Haciendo un poco de off-topic) Esto de la política cada uno lo ve desde su prisma y nadie tiene la verdad absoluta. Aquí en Andalucía (PSOE manquepierda) se comenta mucho como la gente puede votar al PP por la corrupción y tal, cosa que tiene su lógica.
        Yo que tengo novia gallega y me muevo mucho por Galicia (PP manquepierda) tampoco se explican que en Andalucía sigamos votando a un partido que tiene a la comunidad líder en paro, fracaso escolar y analfabetismo y, además, también con casos de corrupción.

Como se suele decir, "vemos la **** en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro". La gente se toma los partidos políticos como su equipo de fútbol, y los siguen votando, independientemente de su gestión política. Y esto es imposible que cambie con esta mentalidad, tanto de unos como otros.

Por eso, por mi parte, creo que tenemos que ahorrarnos esos comentarios típicos de: "no entiendo como la gente vota a XXX" y hacer un poco de autocrítica y ver a quién estamos votando nosotros y como tiene nuestra comunidad, que luego nadie vota al PSOE, pero lleva gobernando en Andalucía desde los dinosaurios.
        exacto, como equipos de fútbol.
        la gestión? eeeh, la gestión.

Comentario

Bla, bla, bla. No me voy a leer un tocho que parte de la base de que no nos alegramos de ganar. Pero alegrarse por ganar no implica que no viéramos otra ****** de partido y van... El equipo va mejorando? Como en las notas de ahora, progresa adecuadamente? No. Pues el que no valga al caraho.

Comentario

Magnifico post, donde da gusto escuchar opiniones con tanto fundamento como la tuya. Puedo estar mas o menos de acuerdo contigo (en muchas cosas las estoy en otras no tanto), pero contigo daría gusto "discutir" de fútbol ya que opinas con cabeza y no como un cabezon.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              los resultados no deben impedir analizar el juego.
              nunca.
              ¿Pero qué tipo de análisis?

Si aquí lo único que se dice es que todo es una ********, hay que echarlos a todos, que se gana de chiripa y que iremos a segunda.
              Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 23/10/16, 12:32:18.

Comentario

Como me gusta equivocarme voy a insistir con este argumento:

Temporada 2004-2005
                Jornada 9: 11 Puntos, puesto 14º, a 5 de Champion y a 5 del descenso. Partido siguiente, empate a cero con el todopodoroso Albacete. No se jugaba a nada.

Con Joaquín con diez años menos, Oliveira, Assunçao, Edu, Fernando, Juanito, Prats, mimbres a priori para no estar el 14.

O tenemos paciencia de una maldita vez y confiamos en un proyecto para que se consolide y crecer o seguimos cambiándolo todo cada año a ver si alguna vez suena la flauta y empezamos bien una temporada.

Un saludo a tod@s

Comentario

Yo creo con todo el respeto que este señor no tiene ni zorra idea de lo que es y significa el Betis.

Ejemplo:
                  La afición del Real Betis tiene (y me incluyo en muchas ocasiones) la fea manía de considerar que por el hecho de ser la mejor afición del mundo, haber pasado fatiguitas varias y haber besado el lodo, deben tener y tienen la posesión universal de la razón.

Si te incluyes demuestras que de betico lo justo shurra ...
                  La aficion del Betis esta harta de que le tomen el pelo, se considera una aficon leal o fiel, que cuando pierde el equipo agacha la cabeza y aguanta el chaparron. El Betis sigue pasando fatiguitas y besamos el lodo cada temporada practicamente, es lo que nos da derecho a quejarnos .. Lo que usted confunde como posesion universal ... Peguese un paseo por Valencia y vea unos cuantos partidos y me cuenta y si alli se van del campo como nosotros nos vamos ...

Y no pierdo mas el tiempo porque como digo (con todo el respeto) esta criatura no tiene npi de lo que significa betis.
                  [LEFT]

[/LEFT]
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/10/16, 12:43:32.

Comentario

Se ha ganado, y eso es bueno para el Betis, es lo que más importa! Y estoy de acuerdo con la lucha entre essigentes y tragones, a eso me refiero con lo de la autodestrucción desde dentro, una "guerra civil" entre pensamientos cabezones cerrados con el Betis de fondo siendo lo que menos importa de la guerra, solo llevar razón y punto...los essigentes echando pestes hasta en las victorias y los tragones justificando todo hasta en las más abultadas derrotas, una lucha entre unos y otros en muchos casos con insultos y mala educación por delante, y acabando con un cambio en la afición como la que ha habido de 3-4 años hacia acá, en la que solo importa llevar razón, unos para echar a todo lo que se mueve sin dar tiempo a nada y otros a querer dejar todo sin cambiar nada, y mientras el equipo sufre una presión mal enfocada que es la que debería recibir el rival, la que años atrás recibía el rival, curiosamente los mejores años del equipo no había esta falsa essigencia que hacia criticar a la mínima y pitarlo todo...

Ha valido de algo eso en estos ultimos años? porque yo lo que veo es que para lo único que ha valido es para que esto sea una trituradora de gente, a veces sin tiempo para demostrar nada, y para cambiar todo cada poco periodo de tiempo, y los resultados han sido los que han sido, ninguna continuidad en nada para ver si funciona o no, y años de deambular perdidos sin rumbo fijo (imposible cuando se cambia todo de un año a otro porque no hay paciencia con nadie).

Mi humilde opinión es que esto lleva un camino de autodestrucción que me da mucha pena, no solo en este proyecto, sino de unos años para acá, una división en la afición que nunca había visto, y lo que más me preocupa, que en esa división y en esa lucha el Betis es lo de menos importa, el escudo está de fondo, en penumbra...solo importa ganar la guerra de las ideas y criticar unos y rebatir esas críticas otros...y esa tensión y división se nota en el campo, se ve, se huele y se respira...y aunque se diga que no, eso claro que afecta a las decisiones y a trabajo de los que son piezas clave en el Betis. La afición del Betis no mete goles, no hace los cambios, no hace las alineaciones, ni entrena... pero si que afecta a todo eso, afecta a trabajar con mas o menos presión, con más o menos confianza, con más o menos tranquilidad, hace que algunos tomen una u otra decisión, y sobre todo hace no disfrutar de esto, ya ni siquiera de las victorias. Creo que el camino está ya marcado, y pase lo que pase el camino a la autodestrucción sigue y va a seguir aunque echen al entrenador, porque el problema no es el entrenador, es mucho más profundo, porque han pasado ya muchos entrenadores y jugadores, y se sigue igual, y todos no van a ser malos! Creo que aparte de fallar los directivos, los entrenadores o los jugadores, la afición también está fallando, se ve y se respira, este ambiente no es bueno y no va a acabar bien, me da mucha pena pensarlo pero es lo que se ve...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      el resultado del otro día sólo sirve para que el equipo coja oxígeno.
                      la victoria no puede esconder un discreto encuentro.
                      Pero si los resultados son buenos, el juego del equipo pasa a un segundo plano.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Yo creo con todo el respeto que este señor no tiene ni zorra idea de lo que es y significa el Betis.

Ejemplo:
                        La afición del Real Betis tiene (y me incluyo en muchas ocasiones) la fea manía de considerar que por el hecho de ser la mejor afición del mundo, haber pasado fatiguitas varias y haber besado el lodo, deben tener y tienen la posesión universal de la razón.

Si te incluyes demuestras que de betico lo justo shurra ...
                        La aficion del Betis esta harta de que le tomen el pelo, se considera una aficon leal o fiel, que cuando pierde el equipo agacha la cabeza y aguanta el chaparron. El Betis sigue pasando fatiguitas y besamos el lodo cada temporada practicamente, es lo que nos da derecho a quejarnos .. Lo que usted confunde como posesion universal ... Peguese un paseo por Valencia y vea unos cuantos partidos y me cuenta y si alli se van del campo como nosotros nos vamos ...

Y no pierdo mas el tiempo porque como digo (con todo el respeto) esta criatura no tiene npi de lo que significa betis.
                        [LEFT]

[/LEFT]
                        Me imagino que la misma idea que cualquier aficionado del Betis, ya que él lo es.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                          Se ha ganado, y eso es bueno para el Betis, es lo que más importa! Y estoy de acuerdo con la lucha entre essigentes y tragones, a eso me refiero con lo de la autodestrucción desde dentro, una "guerra civil" entre pensamientos cabezones cerrados con el Betis de fondo siendo lo que menos importa de la guerra, solo llevar razón y punto...los essigentes echando pestes hasta en las victorias y los tragones justificando todo hasta en las más abultadas derrotas, una lucha entre unos y otros en muchos casos con insultos y mala educación por delante, y acabando con un cambio en la afición como la que ha habido de 3-4 años hacia acá, en la que solo importa llevar razón, unos para echar a todo lo que se mueve sin dar tiempo a nada y otros a querer dejar todo sin cambiar nada, y mientras el equipo sufre una presión mal enfocada que es la que debería recibir el rival, la que años atrás recibía el rival, curiosamente los mejores años del equipo no había esta falsa essigencia que hacia criticar a la mínima y pitarlo todo...

Ha valido de algo eso en estos ultimos años? porque yo lo que veo es que para lo único que ha valido es para que esto sea una trituradora de gente, a veces sin tiempo para demostrar nada, y para cambiar todo cada poco periodo de tiempo, y los resultados han sido los que han sido, ninguna continuidad en nada para ver si funciona o no, y años de deambular perdidos sin rumbo fijo (imposible cuando se cambia todo de un año a otro porque no hay paciencia con nadie).

Mi humilde opinión es que esto lleva un camino de autodestrucción que me da mucha pena, no solo en este proyecto, sino de unos años para acá, una división en la afición que nunca había visto, y lo que más me preocupa, que en esa división y en esa lucha el Betis es lo de menos importa, el escudo está de fondo, en penumbra...solo importa ganar la guerra de las ideas y criticar unos y rebatir esas críticas otros...y esa tensión y división se nota en el campo, se ve, se huele y se respira...y aunque se diga que no, eso claro que afecta a las decisiones y a trabajo de los que son piezas clave en el Betis. La afición del Betis no mete goles, no hace los cambios, no hace las alineaciones, ni entrena... pero si que afecta a todo eso, afecta a trabajar con mas o menos presión, con más o menos confianza, con más o menos tranquilidad, hace que algunos tomen una u otra decisión, y sobre todo hace no disfrutar de esto, ya ni siquiera de las victorias. Creo que el camino está ya marcado, y pase lo que pase el camino a la autodestrucción sigue y va a seguir aunque echen al entrenador, porque el problema no es el entrenador, es mucho más profundo, porque han pasado ya muchos entrenadores y jugadores, y se sigue igual, y todos no van a ser malos! Creo que aparte de fallar los directivos, los entrenadores o los jugadores, la afición también está fallando, se ve y se respira, este ambiente no es bueno y no va a acabar bien, me da mucha pena pensarlo pero es lo que se ve...

Mientras hayamos béticos que comulguemos con ruedas de molino gordo, la división está servida. Yo me planteo esta disyuntiva: O me como lo que me echen como una cabra bien amaestrada, o cuando me echen alfalfa caducada en vez de decir beeee.....le espeto, con educación, esos si: ¡¡Con los miles de litros de leche que me lleváis ordeñáo, me dais de comer esta vasura!!

Yo siempre elegiré la 2ª opción, ya fui borrego durante un mucho tiempo.

Sigo con el paraguas abierto, literalmente, que está lloviendo tela.
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 23/10/16, 14:04:59.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Pero si los resultados son buenos, el juego del equipo pasa a un segundo plano.

No debería ser así para los jefes del entrenador, que luego cuando perdemos dicen: "sí, hemos perdido, pero el equipo jugó bien". Hay que vencer convenciendo, no jugando a la ruleta rusa.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              La afición del Betis tiene la fea manía de pagar religiosamente su abono en masa todas las temporadas a pesar de que le toman el pelo constantementey tiene también la fea manía de ser la tercera que más ve a su equipo por televisión, a pesar de lo que ve.
                              Y la tercera que más pita a su equipo y la tercera que menos anima...

;)

Ya estamos viendo las primeras descalificaciones y lecciones de beticismo por opinar sobre el caldo de cultivo que buscan algunos. El que anima no es bético, me ha quedado claro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 23/10/16, 14:10:15.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Si señor , la única militancia es la del REAL BETIS BALOMPIÉ .
                                Cuando aprendamos en este país que en política se vota al mal menor , y que eso va variando , seremos adultos democráticos .
                                40 años de PSOE sólo llevan a pensar que aquí pasa algo que no dice mucho en favor de la cultura democrático de nuestro pueblo .
                                Dicho esto no vuelvo a hablar de política que esto es para el BETIS .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X