Habeis escuchado antena 3 que han dicho un comentario d ejuanito,algo de que luis le da mucha caña,que ha sido,es que me avisado mi madre,pero no me he enterado bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
juanito
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: juanito
Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensajeno lo he escuxao pero lo k no se es como juanito puede ir a la seleccion porque esta fatal y no se lo merece el partido del otro dia no sabia ni por donde venian los del espanyol esta para el banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Inmita Ver MensajeYo si lo he visto, Juanito se quejaba de que se estaba haciendo demasiado físico en los entrenamientos y Aragonés le respondió que un tio como él no podía quejarse de los entrenamientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeNi en el partido del otro dia, ni desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. No está ni para el BETIS B. Vamos, yo no lo quiero ni en el album de cromos. Prefiero al perro de Lopera, ëste por lo menos dicen que ladra.
Yo lo veo en estado bajo y yo lo hubiese vendido este verano, pero si se queda, animemos al capi :D
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver MensajeHabeis escuchado antena 3 que han dicho un comentario d ejuanito,algo de que luis le da mucha caña,que ha sido,es que me avisado mi madre,pero no me he enterado bien
Ya está eso es lo que ha pasado, ahora vendran algunos a sacarle punta al asunto, pero la verdad es que es una anecdota que hibiese pasado desapercibida si A-3 no lo saca en el mentira-diario de las tres. ¿ será por la sobredosis que han metido del equipo de nervión?
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeHombre tampoco es para tanto. Si no te gusta es una cosa. Pero te recuerdo que es el capitan de tu equipo .
Yo lo veo en estado bajo y yo lo hubiese vendido este verano, pero si se queda, animemos al capi :D
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeBueeeenooo, TIOPEI, creo que me he pasado, para compensar, te diré que en lugar del perro de Lopera, lo cambiaré por el que muestras en tu avatar que parece más chulo que un ocho, pero de ahí no paso. jejeje. un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajeiyo amos haber lo tuyo que es jo.der o es que eres to.nto quieres de dejar de dcir cosas de juanito,que el pòst no es pa dar tu opinion y menos pa insultar
Comentario
-
vamos a calmarnos un poquito que no es para tanto, sobre Juanito pienso que a pasado una mala temporada, creo que puede volver a ser el que era, pero si no se le ve mejoria con el paso de los partidos yo lo cambiaria por melli que a la larga le quitara el puesto
Aun asi ANIMO JUANITO¡¡¡
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario