Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: juanito

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    A tí, la calor de Ecija parece que te afecta al sentido del respeto. Se te va la pinza colega. No te he contestado a tí por que no he visto la noticia, pero he contestado al mensaje nº 3. ¿Que tú has abierto el post para otra cosa?, y a mí qué. Yo le he contestado al chaval por que me ha dado la gana. Ah, y digo de Juanito loque me sale del teclado, haber si el to.nto vas a ser tú.
    paso de discutir y repeta a los jugadores que son normas

Comentario

Jo der ya está bien, que os recuerdo de que es el único internacional español que tenemos y Luis será de todo lo que querais, pero de futbol sabe un montón, vale.

A este hombre hay que darle un margen de confianza, por lo menos como algunos de los mantas que tenemos y lo estais pidiendo siempre.

Comentario

JUANITO es el mejor defensa dl betis y de los mejores de españa

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
          JUANITO es el mejor defensa dl betis y de los mejores de españa
          Mis respetos a "tú" opinión.

Comentario

con todos mis respetos para Juanito pero segun mi opinion, no es jugador de selección ni de primera división. Observenle en los partidos por favor, juega por su cuenta.

DEFECTOS: 1º No tiene caracter para ser capitan del equipo ni dentro ni fuera del campo, transmite tristeza, no protesta, no anima a sus compañeros ni les grita, hace penalty y poco menos que le pide perdon al arbitro, cometelo y veras como en la siguiente jugada duda que pitar.
            2º Tacticamente es muy malito, no ayuda a sus compañeros, no hace coberturas, solo espera el rechace del balon para sacarlo con el pechito pa´lante y pegar un boleon, en el marcaje al contrario es un desastre, le da espacio, le deja que reciba y recula dandole toda la ventaja al contrario. En los corners ni las huele, el jugador que le toca marcar siempre esta solo y para concluir no le enseñan tarjetas, un central que se precie debe salir a tarjeta por partido. Este jugador aun no se ha enterado que juega de central, que los líberos ya no existen.
            VIRTUDES: Remate de cabeza en el area contraria, ninguno más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X