Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis gana pero no mejora": Análisis de los nuestros frente a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El Betis gana pero no mejora": Análisis de los nuestros frente a Osasuna

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Yo con todos mis respetos, y aunque muchos se me echen encima, este equipo va a peor, ha hecho un partido lamentable quitando algunos minutos en la segunda parte y en la primera donde al menos tuvo algo el balón y en la segunda tuvo algunas ocasiones. No sé donde vió Gutiérrez esa buena primera parte, si el equipo hizo absolutamente nada en ataque.

Digo que se me echarán encima algunos porque este equipo para mí ha hecho algunos partidos donde tenía buenas intenciones, tocaba con sentido el balón y sobre todo en casa llegaba bastante, el partido contra el Granada hasta el empate el Betis me agradó e hizo ocasiones. Pero es que después de un partido bastante decente con matices pero decente contra el Málaga la actuación contra la Real Sociedad fue vergonzosa, contra el Madrid humillante y contra Osasuna en muchos momentos hemos hecho el ridículo e incluso teniendo el balón el equipo estaba estático y no buscaba las transiciones rápidas como contra el propio Valencia e incluso contra el Sevilla sin jugar nada bien.
    El equipo sigue sin jugar a nada, sin esquema definido, sin once tipo, sin sello de entrenador, sin nada de nada, el equipo está igual que en julio. Un desastre de entrenador. Solo Hechos, señor Haro. Esto es lo que nos merecemos. Os esperamos en la Junta de diciembre, no todo es gol sur, ni las acciones, allí vereis al beticismo ya que no quereis verlo en el estadio.

Comentario

Si ganamos al Osasuna (que venía de ganar en Eibar, ojo) es que son muy malos, si perdemos directamente el fin del mundo... si marca Rubén, es que siempre marca el de siempre... Si no marca o no juega, se critica que no ha jugado... Si se juega bien y se pierde, crítica... Si se gana y se juega mal, crítica... No sé, a lo mejor me he equivocado de foro y me he metido en el del Barsa...

Ganar, ganar y ganar, y volver a ganar, es lo único que vale... Lo demás, chorradas, inquinas, intereses y odios interesados.

Disfrutad de la victoria, que son muy caras en primera división, señores.
      Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 22/10/16, 01:22:38.

Comentario

El que ha estado lamentable ha sido Digard

Comentario

A veces los entrenadores se complican ellos solos.
          Joaquin es capaz de jugar bien en una posicion u otra, desde luego ya va siendo hora de ver donde te puede dar mejor rendimiento un jugador
          El problema real lo sigue teniendo en la banda de piccini a quien pongas lo obligas a cubrir mucho y defender demasiado.
          El problema es piccini, que no defiende bien
          Cortito de cintura y desajustes en la marca,lo llevamos viendo mucho tiempo, es mas un extremo que un lateral, el dia que reconvierta a algun futbolista que defienda bien ese lateral y sea dificil hacernos daño sera capaz de hacer un equipo mas compacto.
          Y tendra otras opciones y si quiere va alternando el extremo con piccin cuando toque y joaquin sin obligaciones defensivas con libertad para entrar por centro o cayendo a banda
          Insisto siempre y cuando encuentre la solucion de un lateral que defienda bien

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Sí, todos a darle caña a Poyet, pero la nueva posición de Joaquín me parece una auténtica genialidad del mister, os pongais como os pongais y le pese a quien le pese... El equipo necesita ganar y asentarse por encima de todo, el margen de mejora es brutal y solo es cuestión de tiempo que termine carburando como debe. Igualmente digo que juega mal, eso es una obviedad, pero ni todo es bueno, ni todo es malo, en una liga con tanta igualdad, estamos en la línea de seguir compitiendo... El Osasuna venía de ganar en casa del Eibar, todo un hueso.
            una genialidad no poner a Joaquín a correr tras un lateral?
            pues será una genialidad, pero que esa genialidad la habíamos visto todos antes que poyet, también es cierto.

el día que se le ocurra poner a Rubén a hacer de Rubén, le hacemos una estatua por su genialidad.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/10/16, 07:32:34.

Comentario

Sin un plan no un estilo jamás ganaremos nada. Eso se debería haber trabajado desde Julio que ya han pasado días.... y ya sabemos cómo termina esta película, otra temporada aburridos con el ***** en el culo viendo cómo nos intenta salvar Rubén, y este año Joaquín, con 35 tacos cada uno mediante una jugada aislada.

Comentario

Coincido en lo del buen partido de Mandi. Por vez primera en la temporada ha mostrado la jerarquia que se le presuponia. Por delante de el, el soberbio trabajo de Petros y mas aun el talento y la entrega de Joaquin. En cuanto a Poyet mantengo mis dudas

Comentario

*****, los mejores de ayer los trajo Macia con cuatro perras...

Comentario

Sí, todos a darle caña a Poyet, pero la nueva posición de Joaquín me parece una auténtica genialidad del mister, os pongais como os pongais y le pese a quien le pese... El equipo necesita ganar y asentarse por encima de todo, el margen de mejora es brutal y solo es cuestión de tiempo que termine carburando como debe. Igualmente digo que juega mal, eso es una obviedad, pero ni todo es bueno, ni todo es malo, en una liga con tanta igualdad, estamos en la línea de seguir compitiendo... El Osasuna venía de ganar en casa del Eibar, todo un hueso.
                    El planteamiento del partido ha sido bueno y hay que reconocérselo a Poyet. También se la ha jugado dejando fuera a Ruben, que aparte de sus goles (que no es poco), aporta poco al equipo.
                    Pero el equipo se ve poco trabajado y con falta de confianza, tras el 1-0, el partido estaba para rematar al Osasuna con su presión suicida, pero no éramos capaces de sacar ni un balón jugado de todos los que recuperamos, a pesar de presuponer se calidad a nuestros jugadores.

Comentario

Si ganamos al Osasuna (que venía de ganar en Eibar, ojo) es que son muy malos, si perdemos directamente el fin del mundo... si marca Rubén, es que siempre marca el de siempre... Si no marca o no juega, se critica que no ha jugado... Si se juega bien y se pierde, crítica... Si se gana y se juega mal, crítica... No sé, a lo mejor me he equivocado de foro y me he metido en el del Barsa...

Ganar, ganar y ganar, y volver a ganar, es lo único que vale... Lo demás, chorradas, inquinas, intereses y odios interesados.

Disfrutad de la victoria, que son muy caras en primera división, señores.
                      A mi pasa igual
                      Viva el Betis manque gane

Comentario

Del análisis. No estoy en nada de acuerdo con que el cambio de Jonas por Brasanac no mejoró al equipo. El encuentro estaba ligeramente a favor de ellos y a partir de ahí la balanza empezó a caer a nuestro lado. De hecho hay tres opciones de gol muy claras antes del 1-2.
                        Sí que lo estoy en lo de Mandi. Muy buen partido. Pero en desacuerdo con lo de Piccini. Qué le impide centrar bien, su un día reculando se va a meter dentro de la portería. En el uno contra uno lo supera cualquiera

Comentario

Regalo del portero de un equipo que huele a segunda.
                          Pese a la victoria, la sensacion es que otro equipo con algo mas de calidad nos complicara la vida.
                          Pan para hoy hambre para mañana ...

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            El planteamiento del partido ha sido bueno y hay que reconocérselo a Poyet. También se la ha jugado dejando fuera a Ruben, que aparte de sus goles (que no es poco), aporta poco al equipo.
                            Pero el equipo se ve poco trabajado y con falta de confianza, tras el 1-0, el partido estaba para rematar al Osasuna con su presión suicida, pero no éramos capaces de sacar ni un balón jugado de todos los que recuperamos, a pesar de presuponer se calidad a nuestros jugadores.
                            ¿Cómo se plantea bien un partido con un equipo poco trabajado?

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Del análisis. No estoy en nada de acuerdo con que el cambio de Jonas por Brasanac no mejoró al equipo. El encuentro estaba ligeramente a favor de ellos y a partir de ahí la balanza empezó a caer a nuestro lado. De hecho hay tres opciones de gol muy claras antes del 1-2.
                              Sí que lo estoy en lo de Mandi. Muy buen partido. Pero en desacuerdo con lo de Piccini. Qué le impide centrar bien, su un día reculando se va a meter dentro de la portería. En el uno contra uno lo supera cualquiera
                              es el primer cambio que acierta en 9 jornadas sin verse obligado.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                                Respeto su opinión, pero Joaquín ya jugó ahí está temporada contra Valencia y Málaga si no me equivoco, lo incomprensible es que no lo haya vuelto a poner ahí hasta hoy.
                                De genialidad nada, porque yo mismo, y sin ser nadie, ya lo pedía en pretemporada; e incluso en este mismo foro se lo he leído a varios foreros.
                                Yo tacharía de "genialidad" poner a tu goleador de 34 tacos de extremo y quitarlo a los pocos partidos porque no marca.
                                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 22/10/16, 11:45:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X