Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Gutiérrez: "Necesitábamos el triunfo". Zona mixta desde el Sadar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felipe Gutiérrez: "Necesitábamos el triunfo". Zona mixta desde el Sadar

    Felipe Gutiérrez y Toni Sanabria han sido los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación desde la zona mixta del estadio el Sadar una vez finalizado el partido de liga que los verdiblancos han ganado por 1-2 al Osasuna.

    El autor del segundo gol bético hablaba de la importancia de la victoria “necesitábamos el triunfo, el primer tiempo lo hicimos bien pero en el segundo bajamos un poco. Todos teníamos muchas ganas de ganar, ha sido mérito de todo el equipo porque hemos luchado mucho durante la semana. Veníamos de dos encuentros muy complicados y necesitábamos los tres puntos” y de su gol “era una falta complicada porque estaba en el centro pero el portero se movió, espero poder marcar más goles”.

    Sanabria hablada sobre su vuelta a los terrenos de juego “me sentí bien, me encuentro al 100% y quiero ayudar al equipo” y el partido “no es fácil conseguir puntos en un estadio como este pero necesitábamos los puntos y este resultado nos ayuda de cara al próximo partido. Los puntos te dan moral y confianza”.

  • #2
    Re: Felipe Gutiérrez: "Necesitábamos el triunfo". Zona mixta desde el Sadar

    Yo sí que lo necesitaba, pichita.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X