Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Este esperaba que después de encajar 6 goles en casa, encima se le corease.

Vete a pastar, inútil.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Este esperaba que después de encajar 6 goles en casa, encima se le corease.

Vete a pastar, inútil.
      Vete a pastar, inutil ...
      ...
      ...
      ...
      Pues este es el nivel ...

Comentario

Estoy segurísimo de que si jugamos tan mal es por la maldita afición, que no deja trabajar. Estoy segurísimo de que si perdemos siempre es por la maldita afición, que no deja trabajar. Estoy segurísimo de que si hacemos el ridículo en cualquier lado es por la maldita afición, que no deja trabajar. Estoy segurísimo de que si nos han metido 6 en nuestra casa (mayor goleada en casa de la historia) tan mal es por la maldita afición, que no deja trabajar...

¿Cambiar al entrenador? ¡Cambiemos mejor la afición!

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
          ...
          ...
          ...
          Por culpa de ese comentario, es muy probable que el próximo córner a favor vuelva a terminar en ocasión peligrosa para el rival.

Voy a compensarlo. Poyet, guapo!

Comentario

...
            ...
            ...
            Inútil: adjetivo calificativo.

¿Por qué "inútil"? Fácil, muy buen amigo esssihente: porque no es útil, porque resta más que suma. Conclusión: INÚTIL.

Creo que no hay que saber mucho de lengua tampoco para saberlo.

Y por cierto, el nivelito lo marca la essselensia.

A segunda pero con Poyet.

Comentario

¿A quién, dónde y cómo han insultado?

Porque es que no sé de qué habla Poyet (menos del fútbol de su equipo casi todo, también es por las preguntas que recibe).

Desde luego que el insulto sobra y en este caso es hasta absurdo, porque con lo mal que lo está haciendo este señor tener que llegar al insulto resulta hasta difícil.

A ver si habla algo de fútbol, que cuando le preguntan responde diciendo que se compren un equipo o que eso lo saben los que están adentro y demás.

E insisto: mal por los que lo hayan insultado, huelga decirlo. Pero parece que está deseando largarse y no para de meterse en charcos. No da para más.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                y a ver si escuchas a la AMPLIA mayoría de aficionados que lo único que te piden es que el equipo juegue a algo.
                y desoyes y te pones dos tapones para no escuchar a esa pequeña MINORÍA de aficionados (si es que se les puede llamar así) que por lo visto te están causando estragos.
                Exacto, se aferra a esa minoría para poner en primer plano algo residual y tapar lo mollar: el equipo no juega a NADA, no se aprecia el mínimo trabajo de entrenador. La ausencia de fútbol en el medio 8eso viene de la planificación también), la ausencia de ayudas a los laterales, las contras tras balón parado a favor, la nuliddad de todos (menos uno) de los cambios que ha hecho en nueve jornadas... De eso ni mú. Eso otro día ya si eso, hoy voy a hablar de cuatro garrulos que me insultaron no sabemos ni dónde ni cuándo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Estoy segurísimo de que si jugamos tan mal es por la maldita afición, que no deja trabajar. Estoy segurísimo de que si perdemos siempre es por la maldita afición, que no deja trabajar. Estoy segurísimo de que si hacemos el ridículo en cualquier lado es por la maldita afición, que no deja trabajar. Estoy segurísimo de que si nos han metido 6 en nuestra casa (mayor goleada en casa de la historia) tan mal es por la maldita afición, que no deja trabajar...

¿Cambiar al entrenador? ¡Cambiemos mejor la afición!
                  Estoy segurísimo de que si antes de los partidos ya estamos vaticinando que el equipo va a perder y cuando gana decimos que es de chiripa, o que el equipo juega peor, o que acabaremos en segunda porque sí y por coj... es por culpa del entrenador, que seguro que antes de los partidos dice "oye, no conecteis de medio campo para arriba y tened todos los fallos y errores que podáis"

Venga ya... Qué está teniendo errores, si, que algo falla en el equipo, también, pero nuestra actitud no beneficia en nada, si hasta hay gente que pide que se reciba al equipo la próxima jornada con pitada y abucheos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Exacto, se aferra a esa minoría para poner en primer plano algo residual y tapar lo mollar: el equipo no juega a NADA, no se aprecia el mínimo trabajo de entrenador. La ausencia de fútbol en el medio 8eso viene de la planificación también), la ausencia de ayudas a los laterales, las contras tras balón parado a favor, la nuliddad de todos (menos uno) de los cambios que ha hecho en nueve jornadas... De eso ni mú. Eso otro día ya si eso, hoy voy a hablar de cuatro garrulos que me insultaron no sabemos ni dónde ni cuándo.
                    Una frase dijo en la rueda de prensa sobre los insultos.

Comentario

Molaría que desde BW tuviéramos pase de prensa para hacerle una o dos preguntas de esas de las que no se suelen hacer, aunque sean pertinentes y aclaratorias, aunque estén en la calle y luego los periodistas de turno no se las hagan llegar.

Y no para ir a por el titular o la exclusiva, sino para comprobar que lo que nos venden no es mercancía defectuosa.

Comentario

Inútil: adjetivo calificativo.

¿Por qué "inútil"? Fácil, muy buen amigo esssihente: porque no es útil, porque resta más que suma. Conclusión: INÚTIL.

Creo que no hay que saber mucho de lengua tampoco para saberlo.

Y por cierto, el nivelito lo marca la essselensia.

A segunda pero con Poyet.
                        Claro claro, porque tu la expresión no la has usado en forma de insulto, sino de adjetivo calificativo ...

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                          Estoy segurísimo de que si antes de los partidos ya estamos vaticinando que el equipo va a perder y cuando gana decimos que es de chiripa, o que el equipo juega peor, o que acabaremos en segunda porque sí y por coj... es por culpa del entrenador, que seguro que antes de los partidos dice "oye, no conecteis de medio campo para arriba y tened todos los fallos y errores que podáis"

Venga ya... Qué está teniendo errores, si, que algo falla en el equipo, también, pero nuestra actitud no beneficia en nada, si hasta hay gente que pide que se reciba al equipo la próxima jornada con pitada y abucheos...
                          ¿Pero qué actitud? Ni que estuviéramos perjudicando su trabajo.

Vamos a ver, que a un inútil, por muchos aplausos que les dé, no va a cambiar, va a ser siempre un inútil. En todo caso, sería un inútil aplaudido, un inútil consentido.

Comentario

Claro claro, porque tu la expresión no la has usado en forma de insulto, sino de adjetivo calificativo ...
                            1. adj. No útil. Apl. a pers., u. t. c. s.

Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

No es tan difícil.

Comentario

1. adj. No útil. Apl. a pers., u. t. c. s.

Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

No es tan difícil.
                              No, no lo es. Si yo a una persona en la calle, me pongo a discutir con ella y la llamo melón, con un tono despectivo, y me voy al diccionario, la estoy llamando fruta. ya ves!! fruta!! El insulto no lo hay por ningún lao. ¿Eso es lo que tu estas defendiendo, no?

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

Pero amigo, el furbo no es magia telekinésica ni los éxitos deportivos de un club dependen del pensamieto positivo de la afición. Según esa lectura la del Madriz hubiera bajado a tercera hace décadas a su equipo y las vecinas estarían en regional. Vamos a dejar de manipular el maquepierdismo, montar Inquisiciones de beticismo y apelar al pensamiento mágico. Los clubs se hacen grandes con buenos resultados deportivos y eso es imposible con este matao charlatán en el banquillo. Eso es todo, de momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X