Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"
No estoy de acuerdo en que se insulte acordandose de su familia por ejemplo,para hacer constar el descontento de la afición,ahora decirle que no sabe donde esta y que no tiene idea de lo que tiene entre manos,eso se ponga como se ponga,no son insultos,yo se que el preferira que le echen flores y digan lo bueno que es,pero eso hay que ganarselo,y hoy ha señalado al santo y seña del beticismo -Ruben Castro-como uno de los culpables del partido contra el Mandril.
No recapacita y piensa que el motivo por el cual Ruben no puede rendir es el lugar donde lo pone y el trabajo que le asigna,y eso es culpa suya,con la dicisión de ayer con Rubén,creo que ha pasado una linea roja,y mucha suerte tiene que tener con los resultados para que la afición le perdone esta cagada,lo he dicho en varioos post y lo vuelvo a repetir,este entrenador se va a cargar a varios jugadores este año.
Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
No recapacita y piensa que el motivo por el cual Ruben no puede rendir es el lugar donde lo pone y el trabajo que le asigna,y eso es culpa suya,con la dicisión de ayer con Rubén,creo que ha pasado una linea roja,y mucha suerte tiene que tener con los resultados para que la afición le perdone esta cagada,lo he dicho en varioos post y lo vuelvo a repetir,este entrenador se va a cargar a varios jugadores este año.
Comentario