Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

La temporada de las excusas. Empezaron con la campaña orquestada desde los medios para destruir al Betis, dps que si los arbitros, desps que si es media plantilla nueva y ahora que si la gente es maleducada.
    Oye ni hablar de la pésima imagen que ha dado el equipo desde el árranque.

Comentario

Un entrenador que está más pendiente de ganar para sacar pecho, malo. Un entrenador que su preocupación es sentar en el banquillo al mejor para ir contracorriente de la prensa y afición, malo. Nocivo y tóxico para el club.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Vaya por delante que me parece un pésimo entrenador, que se le ha caído el equipo y con él no estaremos arriba de la tabla prácticamente seguro.

Pero en las declaraciones que acaba de hacer en GOL tiene toda la razón. La falta de educiación y agresividad que se genera por el devenir del equipo sobra en el fútbol. Hay que presionar, hay que criticar, hay que protestar... pero en redes sociales y en la calle se dicen cosas muy muy muy feas a los jugadores y entrenador de nuestro equipo del alma.

Hay que saber ser educado y elegante, y Poyet tiene razón en esto.
        Poyet en serio?
        Wooow
        Gracias Poyet, no paras de aportarnos conocimientos sobre la vida y el fútbol... fútbol no veremos pero vamos a aprender tela contigo...

Comentario

Segunda rueda de prensa tras un partido que arremete contra su propia aficion (o al menos un sector de la aficion). Eso es de ser muy inbecil.
          Y no, no le estoy insultando. Te estoy definiendo.

Comentario

Quiere irse. Pero quiere irse llevándoselo muerto. Estas declaraciones inauditas en un entrenador de élite son una clara invitación a que le peguen la patada. Es un sinvergúenz4,se ve superado, le ha cogido tirria al asunto pues el oasis que se esperaba es un desierto donde el agua hay que currarsela y esto le viene grande, grande.
            Invita a la afición a que en el próximo partido los "vete ya sean unánimes" pero lo aguantarán como aguantaron a tantos otros, pues es su único escudo, es su tabla de salvación hasta el siguiente y enésimo engaño.

Con todo esto, la futura actividad de la ya famosa carpa, puede verse bastante disminuida, yo por ejemplo no pienso volver a dejar mis acciones en manos de estos * impresentables y que salga el sol por debajo de los pies. Ya estoy harto del cachondeo y ninguneo de estos nenes de papis metidos a gestores.
            Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 22/10/16, 08:38:54.

Comentario

Posiblemente haya recibido insultos, están mal aunque un calentón ante figuras públicas como los futbolistas tiene todo el mundo, pero, el hecho de decir eso de una afición con muchos miles de personas, por 40, 50 o puede que 1000 personas que no son portavoces de nadie es otro insulto a la inmensa mayoría que no ha hecho nada.

Comentario

Cuarta vez que dispara contra la afición. Sigue sumando.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Que la gente tiene poca educación, eso no tiene que venir a decirlo él, que es un sin vergüenza no creo que se tener poca educación. Yo no sé si seré mal educado, pero para mí no tiene vergüenza ni la ha tenido. El porqué es sencillo, viene a una entidad con muchísimos años de historia, e intenta dar lecciones a los demás de qué tenemos o no tenemos que hacer.

Poyet, tarde o temprano estás fuera y lo sabes. Deja de torpedear a tus propios aficionados.
                  Así lleva desde el mismito momento en el que terminó el partido contra el Dépor. Y cada vez tiene la lengua más suelta. Este el día que se vaya va a soltar por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Segunda rueda de prensa tras un partido que arremete contra su propia aficion (o al menos un sector de la aficion). Eso es de ser muy inbecil.
                    Y no, no le estoy insultando. Te estoy definiendo.
                    Aparte de eso, ya ha despreciado al personal en dos entrevistas particulares.

Comentario

• Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Cuando no se tiene vergüenza se es un sinv.ergüenza. Y no es insulto, es adjetivo calificativo, que diría el académico Pichu Cuéllar.

Si el equipo no juega un mo.jón con su táctica, Mr. Poyet, es que su táctica es un mo.jón, y por tanto es usted un mo.jón de entrenador.

Podría usar la palabra MAL en vez de moj.ón, pero es que soy trianero y aquí, Mr Poyet, somos así. Nos gusta usar determinados vocablos. Igual es que no se mezcla usted lo suficiente con el pueblo al que representa.
                      Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 22/10/16, 09:16:54.

Comentario

• Al entrenador hay que echarlo, pero a saber lo que ha tenido que aguantar durante la semana.
                        Yo desde luego no voy a poner la mano en el fuego por una masa de cientos de miles de personas donde hay cafres de todos los colores.
                        Y los cafres, ya sabemos, son minoría pero aun así hacen más ruido que los demás.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/16, 09:24:15.

Comentario

Por cierto, y esto es lo último que digo ya:

Si no hubiera sido por el hartazgo de la afición, la sensación de vergüenza generalizada tras el partido contra el Madrid y la presión con la que han ido a Pamplona, esta gente no gana ayer e incluso puede que se volvieran con un saco. Ya vimos la "actitud" que hubo en San Sebastián tras una semana "tranquila".

Esto es fútbol, Poyet, algo en lo que ganáis MILLONES DE EUROS por darle patadas a un balón. Si no quieres aceptar esta presión y este presente tan cruel que es el fútbol, pues pásate al golf, que ya has dicho por ahí que te gustaría practicarlo, o métete a comentarista deportivo, que seguro que también tendrías futuro.

Falta de respeto dice. Falta de respeto es subirte a un andamio a las ocho de la mañana a estar poniendo mezcla hasta las cuatro de la tarde con el sol en la cara o el frío en los huesos para ganar lo mismo que tú ganas en el mismo tiempo que tardas en ponerte delante de un micrófono y DESPRECIAR a gente que se DEJA LA VIDA para poder pagar un carnet, por el mismo precio por el que tú vas a un restaurante o reservas cuatro partidas de golf en un impecable campo anglosajón. Eso es falta de respeto, uruguasho.

Comentario

Poyet no se debe de meter en estos berenjenales, su labor es otra y precisamente no lo está haciendo bien, dar un toque a la afición que está muy quemada después de diez años de penurias y después de recibir hace unos días la mayor goleada de su historia en casa no es muy inteligente.

Dicho esto no significa que no lleve razón, porque la lleva, se puede criticar pero las descalificaciones y los insultos sobran, eso es falta de educación y la hay sobre todo en las redes sociales.

Comentario

• Lo que me faltaba por leer: ahora vamos a justificar las supuestas faltas de respeto según la cantidad que se gane al mes, y por el hecho de pagarse un carnet.

Esto es como si en las Universidades se pudiese insultar a los catedráticos porque ganan bastante más que la mayoría de padres de los alumnos, los cuales tienen que hacer un gran esfuerzo para pagar la matrícula. Pues oiga, si usted no va a ser capaz de comportarse, no la pague y quédese en su casa.

Los insultos, agresiones, amenazas, y la violencia en general que rodea y ensucia este deporte, JAMÁS deben ser justificadas.

Dicho esto, yo también pido el cese del entrenador. Una cosa no quita la otra.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/16, 09:44:12.

Comentario

• Menos hacer autocrítica, ve problemas en todos los lados, ya van 2° que "acusa" a la afición, y que tenga que venir este, a enseñarme a protestar, después de lo que llevamos pasando en los últimos diez años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X