Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Poyet, inútil, ya no solo no has mejorado nada en los 4 meses que llevas aquí, no, si no que has incluso empeorado el trabajo que había hecho Juan Merino.

El balón parado es de vergüenza, por lo que se puede intuir que mucho no lo trabajáis, inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      La argumentacion de algunos es de traca, vaya que como se paga hay derecho a insultar, pues nada cuando vamos a un bar como pagamos nos podemos cagar wn los muertos del camarero, ah y que no se queje que es que pagamos
      Lo que digo es es cuándo y dónde se le ha insultado de esa manera, que parece que lo tratáramos como a bin Laden.

Venga ya, ome, lo que tiene es mucho cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo que tiene que hacer ya que habla de educación es empezar por él mismo.

Le parece bonito alabar el juego de otro jugador contrario que te acaba de meter 6 goles.
        Le parece bonito abrazarse como un poseso con otro jugador contrario que también te acaba de meter 6 goles.

Empieza por ti mismo y después exiges para los demás.
        Eso sí que es un insulto a la afición, después de encajar 6 goles (en dos ocasiones)

Anda y que te den por *, poyete.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Lo que digo es es cuándo y dónde se le ha insultado de esa manera, que parece que lo tratáramos como a bin Laden.

Venga ya, ome, lo que tiene es mucho cuento.
          Eso mismo me pregunto yo,otra cosa es desde la prensa ya que no sé como está ese tema.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Eso mismo me pregunto yo,otra cosa es desde la prensa ya que no sé como está ese tema.
            Ni la prensa ni la afición le ha insultado. En twiter no se, pero vamos, tan sencillo como no usar twiter que parece novato, hasta Guardiola sería humillado en twiter. Este es un fantasma de cuidado y un loro, me parece que insultos para el señor entrenador es que le digan mal entrenador y Poyet vete ya. Se refiere a eso. Menudo fantasma hemos fichado por entrenador. Y todavía no hemos visto todo de este señor me temo.

Comentario

Esta totalmente sobrepasado. Cada rueda de prensa lo demuestra. Y lo mas importante, su futbol es muy mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Ni la prensa ni la afición le ha insultado. En twiter no se, pero vamos, tan sencillo como no usar twiter que parece novato, hasta Guardiola sería humillado en twiter. Este es un fantasma de cuidado y un loro, me parece que insultos para el señor entrenador es que le digan mal entrenador y Poyet vete ya. Se refiere a eso. Menudo fantasma hemos fichado por entrenador. Y todavía no hemos visto todo de este señor me temo.
                El tema que plantea es tan sumamente surrealista que solo puedo creer que lo saca para que se hable de él, para desviar la atención. Él está completamente seguro de que lo que dice es mentira, pero tiene que escurrir el bulto.

Disfruta de lo poco que te queda en Sevilla, entrenador en prácticas.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/10/16, 01:50:53.

Comentario

Efectivamente después de las declaraciones de hoy creo que Poyet se debe marchar. Como ha dicho un compañero está totalmente desquiciado, no cuaja con la afición y está continuamente a la defensiva. No es capaz de manejar esta situación. Es cierto que aquí se tiene una falta de educación y sobre todo poca paciencia, pero si es un llorica que no puede controlarlo, pa Inglaterra y su té de las 5.

Ah se me olvidaba, TUS JUGADORES JUEGAN DE PENA! Que mejor razón que esa.

Comentario

Este no se entera que aquí está para entrenar y ganar partidos y no para decirle a la gente y más aún al beticismo, como tiene que comportarse y actuar en su casa.

A ver si se entera ya que es un mindundi que todavía nadie se explica como **** ha caído en el banquillo del Real Betis Balompié

Comentario

Si no quiere presión ni mala educación métase en una cueva en caso contrario a trabajar y a callar que te gusta más un micrófono que un kulo a mi ****. Oh, igual debí ser más educado.

Comentario

Si que hay poca educación. En mi primer trabajo me dijeron que había dos normas, la primera, que el cliente siempre tiene razón y la segunda que si tenía dudas recurriese al punto uno.

Usted es un EMPLEADO sr Poyet, un empleado muy bien pagado y que está haciendo un trabajo siendo tela de generoso, mediocre. Váyase a darle lecciones a otros enderece un equipo que usted solito ha desequilibrado y si no, a Parla. Pueblo precioso para que visite y no vuelva.

Comentario

De antemano, me parece mal entrenador.

Ahora abro paraguas.

Pero lo que nos hemos convertido esta afición es absolutamente vergonzoso. Tiene que ganar 3 títulos na más llegar alguien para que todo el mundo este contento.

Comentario

Buenos días ,en el futbol como en la vida misma hay poca educacion,( solo hay que leer algunos comentarios que se emiten aquí ), pero eso depende de cada persona,cada cual es dueño de sus comentarios,sin ir más lejos lean algunos vertidos en el Osasuna- Real Betis,que este hombre diga lo que piensa es normal,que a alguno le molesta pues claro,en este caso en concreto creo nuestro entrenador lleva mucha razón.
                            A mí no me gusta como plantea los partidos ,mi equipo no juega a nada,se le ve perdido,pero tenemos que tener claro que él no es el unico culpable,los verdaderos culpables son los que lo recomendaron ,los que lo ficharon y los que aún los mantienen en su puesto.....Saludos cordiales.

Comentario

La verdad, si Poyet gana todos los partidos que quedan tal y como jugamos anoche contra Osasuna me parecería perfecto, pero es que lo veo complicado.

Más trabajo táctico y menos pegar manotazos al aire.

Comentario

Pues bienvenido al futbol profesional y de alto nivel...si quiere tranquilidad juegue al ajedrez o vayase al equipo de su pueblo.

Tiene que entender aunque el no tenga la culpa, que la afición esta muy harta y se tiene que poner las pilas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X