Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    ¿Pero hay algún público en el planeta Tierra sin cafres insultado diariamente? Y da igual cuántos premios tengan en sus vitrinas. Cómo nos torea el risitas, joé.
    ¿Y cual es el problema de denunciar algo que está mal por normalizado que esté?
    Por poner un ejemplo más bestia y claro, es como si asesinan a una persona, y como desgraciadamente eso ocurre miles de veces al día en el planeta, sus familiares no tuvieran derecho a quejarse.

Es también como cuando se quejó del arbitraje en la ramona. Como los árbitros la lían a diario, pues para qué vamos a quejarnos, si total.
    En cambio en esa situación todo dios aplaudiéndole. Como ahora ha tocado a la sagrada afición (que para mí de sagrada tiene poco), pues...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/16, 16:23:11.

Comentario

• Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

El problema es que nadie da la vara con la educación del público de un club al que acaba de llegar si no es para taparse el culo.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        El problema es que nadie da la vara con la educación del público de un club al que acaba de llegar si no es para taparse el culo.
        Ídem con los arbitrajes, y todos aplaudiendo tras la rdp en la ramona.
        Deberíamos ser un poco más coherentes.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/16, 16:24:14.

Comentario

Me importa más el comentario que hizo sobre el partido contra el Osasuna: "hicimos un partido decente..."
          El resto, humo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ídem con los arbitrajes, y todos aplaudiendo tras la rdp en la ramona.
            Deberíamos ser un poco más coherentes.
            No me lo cuentes a mí, que fui de los poquísimos que no se lo tragó.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Poyet no reprende a la afición, reprende a los cafres que también la integran, y eso no es que lo haga Poyet, sino que lo hago yo y también deberías hacerlo tú.
              La violencia en el fútbol sobra de todas todas.
              Disculpa contra el deportivo de la coruña Poyet reprende los pitos.

No hablo de cafres hablo de los pitos.

No queramos mezclar asuntos, Porque no.

Poyet su discurso siempre fue marcado hacia el anterior ejercicio siempre le paso contra el arbitro y vuelve a pasar.

Cafres en tuiter no los hay contra Poyet los hay contra la sociedad y esa violencia existe.

Pero que Poyet s escude en eso no es lo que debatimos.

El equipo no juega a nada y es culpa de Poyet, los refuerzos no se ven y es culpa de POyet y de Torrecilla.

A la afición que no la toquen , y tu encimas me mezclas lo que piensa la afición con los cafres y la violencia .

Comentario

Por cierto: era muy bueno el Mandril el otro dia, o muy malo el Betis de Poyet ? Que seria ??. Porque vaya partidito de ****** que esta jugando el Mandril hoy.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/10/16, 21:34:02.

Comentario

Gana en el descuento de potra y lo primero que hace en rueda de prensa es regañar una vez más.

Es de esos de lo que disfruta más de los triunfos por lo que puede generar en otros que por el bienestar que provoca.

Comentario

Al final se acaba hablando más de los 4 descerebrados que le insultan que de su incapacitación para dirigir al betis.

Que no hay que perder las formas es tan cierto como que este hombre no está capacitado para este puesto, y no todos protestamos en plan hooligan, que la gente está harta señor Poyet, se acabó la paciencia y el conformismo, que se nos vende una cosa y luego es otra y estamos quemados de que nos tomen por *********.

Comentario

5 meses en el club, que no son 5 días, con poder de decisión sobre los fichajes, con toda una pretemporada para probar cosas, en definitiva con tiempo de sobra para que se hubieran ido viendo cosas, y el equipo no es capaz de jugar un partido decente (por decirlo suave), de ridículo en ridículo, cuando lo que se nos vendió fué justamente lo contrario. Y lo único cierto es que hasta el momento usted lo único que ha demostrado es que es un charlatán y un inepto, y encima tiene la indecencia de juzgar a una afición achicharrada. Y para colmo tomarnos el pelo diciendo que hicimos un partido correcto, venga ya hombre a engañar a otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        ES verdad que en los aficionados hay poca educacion, como tambien es que en los entrenadores tambien hay poca capacitacion ...

Unos pagan por esto del futbol y otros cobran de este mundo.

Quejarse de quien te da de comer no me parece inteligente ...

Tambien es verdad que hay entrenadores poco inteligentes
                        Yo siempre he alabado a aquellos valientes que se quejan de la mano que les da de comer sin miedo a que le quiten la comida.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                          Pero es que eso es mentira, o es exageración (que gusta mucho por aquí).

Primero porque no da lecciones a nadie de donde debe jugar Rubén, lo pone donde el considera y punto, si le da la gana jugar con Rubén escorado a banda pues juega y nos callamos porque el entrenador es él, yo solo he visto justificar la posición de Rubén con argumentos ante las preguntas de la prensa, por lo tanto donde están las lecciones? lo pone donde cree mejor y punto (porque Rubén no puede jugar solo en punta como hemos comprobado con los años).

Segundo, ha llamado maleducada a la afición entera del Betis? vamos a no hacer demagogia eh...ha dicho que en la época que vivimos con la tensión de la sociedad hay gente que detrás de un ordenador se esconde en el insulto y hay gente que es maleducada, no ha llamado a la afición maleducada, ha dicho la verdad, aquí muchos, en twitter sobre todo, e incluso en el campo tienen muy poca vergüenza. Que se puede criticar, como le escuché decir...pero lo que yo escucho en el campo : "hijo de p*ta vete a tu país" "Eres más malo que un cáncer" (que lo han escuchado mis orejitas al entrenador y a jugadores) eso no es criticar, y ya por twitter ni te digo...por lo tanto estoy 100% de acuerdo con lo que dijo!

Vamos a no hacer demagogia con las cosas para parecer que llevamos razón, que abunda mucho ultimamente, querer hacer ver cosas que no han pasado.

Y nos callamos porque es el entrenador??? Esto que es, una dictadura???? Por esa regla de tres tambien nos callamos la boca con los fichajes porque torrecilla es el director deportivo, no????

Que le insultan en el campo??? vaya, quien se iba a esperar que le insultaran en un campo de futbol??? nunca lo he visto en mi vida.

Este lo que hace es desviar la atencion. Y lo hace porque es que no tiene como explicar la autentica bas ura de juego que esta haciendo el equipo. Ni aun siendo uruguallo es capaz de encontrar la forma de explicarlo

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Mira, sin entrar a valorar todo lo que dices. Estó lo ha probocado él solito con sus declaraciones. Declaraciones fuera de lugar después de ganar un partido de milagro, que tb vale. Pero habla del partido, de coger confianza, de futbol, y deja tranquila a la afición, que seguro que si con el espanyol lucha y no hace el tonto la gente va a animar al equipo. Lo único que ha conseguido es predisponer más al aficionado a que los abronque.
                            Y no te olvides de Haro largando el anho pasado a Macia tb a los 6-7 meses pq no podia conformarse con menos que la excelencia. y la mie rda de quedar del 10 para arriba (que no lo digo hoy, lo decia en pretemporada que era muy pronto para ese objetivo y casi se me crucificaba en este foro), y la pu ta mier da del solo hechos

Que pasa, que la evaluacion y la exigencia van bien cuando sale el bien parado. sino, me estais exigiendo que me estas cansando...

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Por cierto: era muy bueno el Mandril el otro dia, o muy malo el Betis de Poyet ? Que seria ??. Porque vaya partidito de ****** que esta jugando el Mandril hoy.
                              Que no oiga que es normal que te metan 6 el Madrid y el Barca oiga, que aquí siempre nos lo han metido, que no se qué queremos. Hasta los mismísimos estoy yo ya, pero hasta los mismísimos de comer tantísima cantidad de miiieerda.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Que no oiga que es normal que te metan 6 el Madrid y el Barca oiga, que aquí siempre nos lo han metido, que no se qué queremos. Hasta los mismísimos estoy yo ya, pero hasta los mismísimos de comer tantísima cantidad de miiieerda.
                                y si alguien o alguienes no lo remedia, las que nos queda por desgracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X