Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Poyer tiene que ir a la calle.
    Y el, lo sabe.
    Por eso desvia la atencion a temas que no viene a cuento.
    Tiro al aire de entrenador como lo fue el año pasado la contracion de varios jugadores ..
    Y esta ..

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      O sea, que si fichamos a un mal entrenador, según tu teoría, si le damos tiempo se convertirá en uno bueno, ¿no?.

La misma cantidad de jugadores ha fichado el vecino y además a un entrenador que es todo lo contrario al que tenían antes, y ahí los tienes, a un punto del líder y prácticamente ya en octavos de champions. Se ve que ellos no han necesitado más de 4 meses para jugar a algo.

Te estás engañando a ti mismo, tú y todos los que queréis defender a un tipo que se ve a leguas que aquí no encaja, que no conecta con la afición, más bien al contrario, y que en 4 meses no ha sido capaz de hacer jugar nada al equipo, al revés, cada vez jugamos peor.

Y sabes porqué os engañáis a vosotros mismos?, porque pensáis que defendiendo lo indefendible vais a evitar lo inevitable.

Poyet está sentenciado, es cuestión de tiempo que este mediocre entrenador sea cesado y solo un giro de 180° lo evitaría, pero te aseguro que ese cambio no se va a producir porque este hombre no está capacitado para ello.

Los problemas cuanto antes se afrontan, antes se solucionan. Ignorarlos y alargarlos solo complican más las posibles soluciones.

Pero es que para mi con 9 partidos con 14 jugadores nuevos no me ha dado tiempo a saber que es mal entrenador, y el ejemplo de las vecinas...no me vale, la inversión está a años luz en la plantilla, y la inercia de los años anteriores es muy diferente.

Porque se diga lo que se diga, los años anteriores están afectando muchísimo a la actitud de la gente, a la paciencia, a la crítica y a todo! aquí a la mínima se salta y se pide dimisiones, y se pita a todo...con la bandera de la exigencia, que mira por donde, llevamos 3-4 años así, en la que la afición ha cambiado y no ha valido de nada, es más es todo peor, solo ha valido para echar y traer a unos y a otros, volverlos a echar y traer a otros, sin tiempo siquiera de demostrar muchos de ellos, pero como nos creemos que somos mejores por increpar a todo dios y echarlos, pues llevamos 3-4 años de rumbo perdido haciendo recambios cada media temporada y asi es imposible que ningún proyecto salga adelante, sin paciencia y sin tiempo ha sido imposible y seguirá siendo imposible! Aquí y en Pekín!

Los mejores años de este club han sido con la afición unida al equipo! Esta falsa exigencia, que no es nada más que soltar tensión y rabia contra los blancos seleccionados como el entrenador, Cejudo, Pezzella, Directiva, etc... no ha valido para nada, ni va a valer para nada, solo para no dejar trabajar agusto y con tiempo al que venga, jugador, entrenador, o lo que sea! Una cosa es pedir que se refuerce bien al equipo, tener profesionales en las áreas del club, etc...con respeto, y otras soltar toda la rabia acumulada contra personas a la mínima que fallan, y sobre todo no tener paciencia cuando los hechos indican que hay que tener paciencia y dar tiempo, más que nada porque este entrenador y este equipo llevan 9 partidos solo juntos, 9!!!! Ni tu ni nadie en ese tiempo puede determinar si alguien es bueno o malo, o si un proyecto ha funcionado o no! A las cosas hay que darles tiempo y dejar crecer, no querer romperlas a la mínima que salgan las cosas algo mal, que excepto 3 partidos contra 2 grandes, el equipo ha competido, ha ganado y ha luchado, incluso se ha llevado menos de lo merecido.

El equipo en este instante de temporada no juega bien, es obvio, todo el mundo lo ve, pero es que importa más el Betis que el querer llevar razón en lo que se piensa, y si gana el Betis pues mejor para la confianza y el crecimiento del equipo, que busca llegar a jugar bien, y eso vendrá con el tiempo y la confianza (parte de ella la quita o la da la afición). Creo que solo se pide algo normal y obvio tras 9 jornadas...tiempo, confianza y apoyo! No he visto pedir más que eso, y es algo lógico y normal.

Comentario

Este vendeburras no tiene educación y no sabe dónde está y lleva desde que llegó regañando a la afición y faltandole el respeto con sus planteamientos en el campo y sus poyadas en ruedas de prensa,asi que callaito y cuanto antes lo cesen mejor aunque eso supongo el fracaso de Torrecilla,Haro y Catalán,el entrenador es una charlatán que está completamente perdido referente al club el que le paga,muy bien por cierto.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/10/16, 12:31:16.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
          Pero es que eso es mentira, o es exageración (que gusta mucho por aquí).

Primero porque no da lecciones a nadie de donde debe jugar Rubén, lo pone donde el considera y punto, si le da la gana jugar con Rubén escorado a banda pues juega y nos callamos porque el entrenador es él, yo solo he visto justificar la posición de Rubén con argumentos ante las preguntas de la prensa, por lo tanto donde están las lecciones? lo pone donde cree mejor y punto (porque Rubén no puede jugar solo en punta como hemos comprobado con los años).

Segundo, ha llamado maleducada a la afición entera del Betis? vamos a no hacer demagogia eh...ha dicho que en la época que vivimos con la tensión de la sociedad hay gente que detrás de un ordenador se esconde en el insulto y hay gente que es maleducada, no ha llamado a la afición maleducada, ha dicho la verdad, aquí muchos, en twitter sobre todo, e incluso en el campo tienen muy poca vergüenza. Que se puede criticar, como le escuché decir...pero lo que yo escucho en el campo : "hijo de p*ta vete a tu país" "Eres más malo que un cáncer" (que lo han escuchado mis orejitas al entrenador y a jugadores) eso no es criticar, y ya por twitter ni te digo...por lo tanto estoy 100% de acuerdo con lo que dijo!

Vamos a no hacer demagogia con las cosas para parecer que llevamos razón, que abunda mucho ultimamente, querer hacer ver cosas que no han pasado.
          Me voy a callar un carajjo. Lo que faltaba por leer ya, valiente falta de argumentos y poca educación, eso sí que es poca educación, "sí Poyet considera que Rubén debe jugar ahí, es porque le da la gana, y te callas y punto". Claro, porque tú me lo digas. Y ahora en vez de ir por el foro hablando de fútbol voy a dedicarme a hablar sobre la Generación del 27, total, como opiniones propias no podemos dar ya que tenemos que estar callados ante lo que opine el entrenador... "Si juega con Rubén ahí es porque le da la gana y callarse y punto". Y hablas de educación. Esto es la pollla.

Y no, ni estoy mintiendo ni estoy exagerando, en todo caso serás tú quien mientes, o el mismo Poyet, que dijo que Rubén le había pedido jugar en la izquierda y el propio Rubén lo desmintió días después. Por lo demás, Poyet SÍ dio lecciones a la "gente" sobre dónde tenía que jugar o no Rubén. Lee la rueda de prensa y la entrevista que concedió la semana pasada y luego me vuelves a decir. Pero vamos, ya te digo yo que soltó perlas tales como "pues el año pasado la gente se quejaba de que Rubén jugara solo" o "Cuando la gente habla o analiza a un jugador no piensa en cómo se hace un equipo". No sé si te vale como subida de tono, pero a mí sí.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Me voy a callar un carajjo. Lo que faltaba por leer ya, valiente falta de argumentos y poca educación, eso sí que es poca educación, "sí Poyet considera que Rubén debe jugar ahí, es porque le da la gana, y te callas y punto". Claro, porque tú me lo digas. Y ahora en vez de ir por el foro hablando de fútbol voy a dedicarme a hablar sobre la Generación del 27, total, como opiniones propias no podemos dar ya que tenemos que estar callados ante lo que opine el entrenador... "Si juega con Rubén ahí es porque le da la gana y callarse y punto". Y hablas de educación. Esto es la pollla.

Y no, ni estoy mintiendo ni estoy exagerando, en todo caso serás tú quien mientes, o el mismo Poyet, que dijo que Rubén le había pedido jugar en la izquierda y el propio Rubén lo desmintió días después. Por lo demás, Poyet SÍ dio lecciones a la "gente" sobre dónde tenía que jugar o no Rubén. Lee la rueda de prensa y la entrevista que concedió la semana pasada y luego me vuelves a decir. Pero vamos, ya te digo yo que soltó perlas tales como "pues el año pasado la gente se quejaba de que Rubén jugara solo" o "Cuando la gente habla o analiza a un jugador no piensa en cómo se hace un equipo". No sé si te vale como subida de tono, pero a mí sí.
            Ves como haces demagogia? quien te ha prohibido opinar? he dicho que donde juegue Ruben es decisión del entrenador, los demás pueden opinar, pero no van a decidir donde tiene que jugar Ruben por encima del entrenador, cuando seas entrenador pues entonces decidiras tu y lo pondrás donde tu quieras y los demás tendrán que aceptarlo. El entrenador decide, y porque a ti no te guste donde pone a un jugador no creo que sea motivo para decir que un entrenador no vale, tu puedes opinar y cualquiera, pero la decisión es del entrenador y ha de ser respetada, porque sino para que vamos a traer a ningún entrenador, la alineación la votamos aquí en el foro y yasta. Si el entrenador tiene una idea de juego, y cree que la mejor opción es que ruben no sea una isla delante que no huela la pelota y lo mejor es que parta de banda para participar más y tener otro delantero en el campo, pues es su idea y el que está en el cargo es él, y eso no es dar lecciones a la afición, eso es que él es el entrenador y jugará como él cree que va a ser mejor.

Y si has mentido y hecho demagogia en tus dos afirmaciones...en la de que el entrenador da lecciones sobre Ruben y en la de que ha llamado a la afición maleducada, es manipular la verdad, ajustarla para que parezca algo que no es.

Primero, Ruben dijo que él prefiere jugar de delantero, no es incompatible con lo que dijo el entrenador, que dijo que ante el problema de donde poner a Ruben, él se ofreció a jugar en banda...el puede preferir jugar arriba y puede haberse ofrecido a jugar en banda para solucionar el problema del esquema, por lo tanto no veo la mentira en ningún sitio.

Es que verdad que la gente se ha quejado cuando Ruben ha jugado solo arriba, es verdad, está justificando su decisión, aunque no debería porque si el tiene una idea de donde juega cada uno pues tiene que jugar con sus ideas sin justificar nada, pero ya que se le pregunta y se le pregunta pues justifica porque no pone a Ruben arriba solo, y está claro que un entrenador piensa en muchas mas cosas que solo donde pone a un jugador...sino como afectaría al juego de equipo y al sistema, cosa que la mayoría de gente no, solo le importa ver a Ruben arriba y ya está, o ver 2 delanteros arribas y ya está. Por lo tanto tendrá que exponer sus ideas y sus razonamientos, y eso no es dar lecciones a nadie, lo que pasa es que cuando alguien se le atraviesa a la gente pues ya se ve cosas malas en cualquier cosa.

Comentario

poca educación hay en todos los sitios no solo aquí, pero vamos aquí por el historial del Betis hay menos paciencia, y visto lo visto lo digo
              desde la distancia aquí no se esta contento ni con la victoria ni con la derrota,yo personalmente estaba super feliz, me da lo mismo si jugamos bien o mal
              en fin que cada cual haga lo que le plazca asín nos va

Comentario

Pero es que para mi con 9 partidos con 14 jugadores nuevos no me ha dado tiempo a saber que es mal entrenador, y el ejemplo de las vecinas...no me vale, la inversión está a años luz en la plantilla, y la inercia de los años anteriores es muy diferente.

Porque se diga lo que se diga, los años anteriores están afectando muchísimo a la actitud de la gente, a la paciencia, a la crítica y a todo! aquí a la mínima se salta y se pide dimisiones, y se pita a todo...con la bandera de la exigencia, que mira por donde, llevamos 3-4 años así, en la que la afición ha cambiado y no ha valido de nada, es más es todo peor, solo ha valido para echar y traer a unos y a otros, volverlos a echar y traer a otros, sin tiempo siquiera de demostrar muchos de ellos, pero como nos creemos que somos mejores por increpar a todo dios y echarlos, pues llevamos 3-4 años de rumbo perdido haciendo recambios cada media temporada y asi es imposible que ningún proyecto salga adelante, sin paciencia y sin tiempo ha sido imposible y seguirá siendo imposible! Aquí y en Pekín!

Los mejores años de este club han sido con la afición unida al equipo! Esta falsa exigencia, que no es nada más que soltar tensión y rabia contra los blancos seleccionados como el entrenador, Cejudo, Pezzella, Directiva, etc... no ha valido para nada, ni va a valer para nada, solo para no dejar trabajar agusto y con tiempo al que venga, jugador, entrenador, o lo que sea! Una cosa es pedir que se refuerce bien al equipo, tener profesionales en las áreas del club, etc...con respeto, y otras soltar toda la rabia acumulada contra personas a la mínima que fallan, y sobre todo no tener paciencia cuando los hechos indican que hay que tener paciencia y dar tiempo, más que nada porque este entrenador y este equipo llevan 9 partidos solo juntos, 9!!!! Ni tu ni nadie en ese tiempo puede determinar si alguien es bueno o malo, o si un proyecto ha funcionado o no! A las cosas hay que darles tiempo y dejar crecer, no querer romperlas a la mínima que salgan las cosas algo mal, que excepto 3 partidos contra 2 grandes, el equipo ha competido, ha ganado y ha luchado, incluso se ha llevado menos de lo merecido.

El equipo en este instante de temporada no juega bien, es obvio, todo el mundo lo ve, pero es que importa más el Betis que el querer llevar razón en lo que se piensa, y si gana el Betis pues mejor para la confianza y el crecimiento del equipo, que busca llegar a jugar bien, y eso vendrá con el tiempo y la confianza (parte de ella la quita o la da la afición). Creo que solo se pide algo normal y obvio tras 9 jornadas...tiempo, confianza y apoyo! No he visto pedir más que eso, y es algo lógico y normal.
                Mira, sin entrar a valorar todo lo que dices. Estó lo ha probocado él solito con sus declaraciones. Declaraciones fuera de lugar después de ganar un partido de milagro, que tb vale. Pero habla del partido, de coger confianza, de futbol, y deja tranquila a la afición, que seguro que si con el espanyol lucha y no hace el tonto la gente va a animar al equipo. Lo único que ha conseguido es predisponer más al aficionado a que los abronque.

Comentario

O sea, que dices que hay que dar tiempo a los 14 nuevos jugadores para que se adapten al equipo, la ciudad, etc...pero por otro lado dies que la inercia de los últimos años también influye. Co ño, que torpes deben ser para que solo les afecte lo malo siendo nuevos y nada de lo bueno.

Con la bandera de la exigencia, que parece que a algunos os molesta ser exigentes más que tragar con todo, estamos consiguiendo muchas cosas, lopera fuera, oliver fuera, castaño fuera, ya no se mantiene varios años en el banquillo a un entrenador mediocre por el mero hecho de hacerle la pelota a la afición, van llegando mejores fichajes, el discurso va cambiendo, Gol sur, TV, Radio, etc. Si te parece que eso no es nada y que callando y tragando lo habríamos tenido igualmente, tú mismo.

Los mejores años de este club han sido cuando han venido profesionales cualificados de verdad (Serra, Juande...), claro que luego la loca del flequillo los echaba a patadas. El caso es que la afición está con su equipo desde el principio y cuando las cosas van bien lo reconocemos, pero si van mal y lo que vemos no nos gusta, amigo, hay que decirlo también.

A Poyet se le ha dado un tiempo razonable, 4 meses, 9 partidos oficiales pero en total han sido muchas más y al equipo no se le ha visto NADA DE NADA. Una cosa es tener paciencia y otra es ver semana tras semana como el equipo va jugando cada vez peor. Y permíteme que dude muy mucho eso de que el equipo ha competido, será que tenemos conceptos distintos de a qué debe aspirar este equipo.

En cualquier caso, en 4 meses ya se le debería ver algo al equipo, cositas, no pido jugar de memoria o plantarnos en los 4 primeros puestos, no. Pido saber a qué se juega, pido competir, pido ambición, pido cosas razonables que no se están viendo, se diga lo que se diga.

Todavía no he visto a ningún bético de verdad querer que su equipo pierda para decir, "ya lo decía yo...". El problema es que algunos pensáis que los fallos se arreglan dándoles tiempo y no. Cuando se falla en una cosa (como la elección del entrenador) lo mejor es reconocerlo y corregirlo lo más rápido posible.

Y por cierto, nadie justifica los insultos de algunas personas hacia el entrenador o jugadores, pero tampoco se puede generalizar por unos cuantos cafres sin educación.

Lo primero que dije con Poyet es que le daría un margen de tiempo para ver como respondía el equipo, pero macho, 4 meses entrenando y que el equipo en vez de mejorar vaya a peor en cuanto a juego...tiene tela.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/10/16, 14:04:21.

Comentario

Me sangran las manos de aplaudir esta reflexión. Pero no importa tio, la gente ya ha decidido, no quieren a Poyet, y si el que viene, en los siguientes 5 partidos no hace lo que ellos quieren, también lo quieren fuera, y la directiva también fuera, y los jugadores también fuera, y el escudo también fuera, y así sucesivamente ...

Comentario

Le felicito sangre verdiblanca por su post, totalmente de acuerdo.

Comentario

Perdón es a aficionado Moreno, bueno a los dos que piensan como yo, los proyectos tienes que tener su tiempo.
                        No estoy de acuerdo en no darle un tiempo prudente al igual que no estuve de acuerdo con que echaran a Maciá.
                        Vamos a darle confianza a cuerpo técnico y jugadores.
                        Yo soy un simple trabajador y con mal rollo no hay quien de el 100%, pues lo mismo pasa, si tienen nuestra confianza estoy seguro que rendirán mas

Comentario

Los mejores años de este club han sido con la afición unida al equipo!
                          Los mejores años de este club y de cualquiera han sido cuando el equipo ha hecho algo que celebrar. Es que manda ****** que no se asuman responsabiidades y se siempre se acabe señalando a la afición, siempre -siempre- (siempre).

A ver si no enteramos de una reputa vez:

Somos el peor club de furbo de España en relación a su masa social.

Y quien no asuma esta cruda realidad que se vaya a hacer negocios a otro lado.

Comentario

Este proyecto a muerto desde el inicio donde Poyet reprende a la afición.

Se tienen que marchar Poyet y el que lo trajo Torrecilla.

No podemos consentir este circo.

Comentario

• Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Este proyecto a muerto desde el inicio donde Poyet reprende a la afición.

Se tienen que marchar Poyet y el que lo trajo Torrecilla.

No podemos consentir este circo.
                              Poyet no reprende a la afición, reprende a los cafres que también la integran, y eso no es que lo haga Poyet, sino que lo hago yo y también deberías hacerlo tú.
                              La violencia en el fútbol sobra de todas todas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/16, 16:20:57.

Comentario

¿Pero hay algún público en el planeta Tierra sin cafres insultado diariamente? Y da igual cuántos premios tengan en sus vitrinas. Cómo nos torea el risitas, joé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X