Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El meollo de la cuestión es que no veo al equipo preparado adecuadamente para lograrlo. Ese es el quid de la cuestión.
    Yo tampoco, pero eso es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      De antemano, me parece mal entrenador.

Ahora abro paraguas.

Pero lo que nos hemos convertido esta afición es absolutamente vergonzoso. Tiene que ganar 3 títulos na más llegar alguien para que todo el mundo este contento.
      Vergonzoso es tu comentario

Aqui nadie habla de que gane titulos. Hablamos de que el equipo no se sabe a que juega. Jugamos lamentablemente. La form de defender es de chiste, y la de atacar, y la presion, y basicamente todo. vivimos de chispazos

Y esto no solo no mejora con los partidos sino que empeora

y encima es un bocazas. que se le ve nerviosisimo porque esto le viene muy muy grande

Con quien ha empatado Poyet de entrenador? tiene poquisima experienca en la competicion de elite. Desde el principio se veia que era un melon por calar. Y ya lo hemos calado, no vale, no da el nivel para primera division. Asi de sencillo

Comentario

la aficion es soberana, paga los abonos y se deja el dinero (que muchos no tienen) en apoyar al equipo, lo cual, decir pueden decir lo que quieran, si nosotros esto estaria muerto hace decadas

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          la aficion es soberana, paga los abonos y se deja el dinero (que muchos no tienen) en apoyar al equipo, lo cual, decir pueden decir lo que quieran, si nosotros esto estaria muerto hace decadas
          Pero no da el derecho a insultar.

Comentario

• Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

la mala educacion en las redes sociales no es solo con poyet es con todo el mundo ya que la gente se escuda detras de un avatar o un nick, con todo esto lo que hay que hacer es entrenar estrategias, formas de juego, tacticas y dejarse de ser un charlatan sin ideas como es el. con todo esto POYET VETE YA que eres un entrenador en practicas.

Comentario

Estoy de acuerdo en eso con poyet. En el entorno del equipo hay gente con muy poca educación y muy malas formas. Solo hay que ir a algún entrenamiento a puerta abierta para verlo. Se puede expresar una opinión sin insultar a nadie, sin faltar al respeto y me consta que ha habido acoso e insultos al cuerpo técnico incluso fuera del campo o la ciudad deportiva. Espero que el club sepa manejar a esta gentuza, por que eso perjudica al betis. Viva el Real betis balompie!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo en eso con poyet. En el entorno del equipo hay gente con muy poca educación y muy malas formas. Solo hay que ir a algún entrenamiento a puerta abierta para verlo. Se puede expresar una opinión sin insultar a nadie, sin faltar al respeto y me consta que ha habido acoso e insultos al cuerpo técnico incluso fuera del campo o la ciudad deportiva. Espero que el club sepa manejar a esta gentuza, por que eso perjudica al betis.
                Y ya de paso a los entrenadores incompetentes que perjudican todavía más al Betis.

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                Viva el Real betis balompie!!!!
                Viva.

Comentario

Razon en que? si este inepto solo dice eso por los canticos de "POYET VETE YA" y el #Poyetveteya ... insultos ni leches migas... mas cuento que tiene que.. y encima venis a darle palmas... flipo.

Comentario

Pues yo que quereis que os diga. Estoy hasta los mismísimos, de pegarme un sofocón viendo la porquería de partido que hacemos, para que encima este señor me caliente con declaraciones sin sentido. Que ya son varios partidos en los que nos dice lo que tenemos que hacer.

Así que señor Poyet, al igual que usted se permite la libertad de decirnos como debemos actuar, yo me tomo la libertad de hacer lo mismo y pedirle que dimita y nos deje tranquilos.

Y ya aprovecho y le digo a nuestro DD, que para la próxima se abstenga de ponernos en manos de otro becario, que se ha lucido con la primera decisión que ha tomado. Miedo me da la evaluación de este año.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      la mala educacion en las redes sociales no es solo con poyet es con todo el mundo ya que la gente se escuda detras de un avatar o un nick, con todo esto lo que hay que hacer es entrenar estrategias, formas de juego, tacticas y dejarse de ser un charlatan sin ideas como es el. con todo esto POYET VETE YA que eres un entrenador en practicas.
                      Pero vamos a ver. A mi la sensación es que se refiere a los gritos del otro día y las quejas de la afición. Por que si suerta eso en una rueda de prensa en la que nadie le pregunta por el tema, por que un grupo de personas en redes sociales le digan barbaridades, es que además de mal entrenador es tonto perdio.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver. A mi la sensación es que se refiere a los gritos del otro día y las quejas de la afición. Por que si suerta eso en una rueda de prensa en la que nadie le pregunta por el tema, por que un grupo de personas en redes sociales le digan barbaridades, es que además de mal entrenador es tonto perdio.
                        Pues claro que es por los gritos ni insultos ni nada.. que vivo es un rato...

Comentario

A ver esta buscando desviar el tema, como ya no tiene malos arbitrajes, ahora sale con la cantinela de que la afición no se que, que si le dicen cosas a el y a los futbolistas... Todo con tal de que no se hable de la mala imagen del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pero si tú mismo te estás quitando la razón. A Emery lo querían echar a patadas, dices. Ea, pues ahí lo tienes. Lo mismito que aquí. ¿Pero qué pasó? Pues mira, en primer lugar pasó que Emery no se puso delante de un micrófono a lloriquear, ni a darle lecciones a "la gente" sobre el lugar en el que tenía que jugar Rakitic, ni mucho menos a llamar maleducada a la afición del Sevilla. Lo que pasó fue que se calló, se limitó a trabajar y dar el máximo posible, y poco a poco los resultados le fueron llegando. Porque como no se consigue nada desde luego es llorando y despreciando a tu propia afición.
                            Pero es que eso es mentira, o es exageración (que gusta mucho por aquí).

Primero porque no da lecciones a nadie de donde debe jugar Rubén, lo pone donde el considera y punto, si le da la gana jugar con Rubén escorado a banda pues juega y nos callamos porque el entrenador es él, yo solo he visto justificar la posición de Rubén con argumentos ante las preguntas de la prensa, por lo tanto donde están las lecciones? lo pone donde cree mejor y punto (porque Rubén no puede jugar solo en punta como hemos comprobado con los años).

Segundo, ha llamado maleducada a la afición entera del Betis? vamos a no hacer demagogia eh...ha dicho que en la época que vivimos con la tensión de la sociedad hay gente que detrás de un ordenador se esconde en el insulto y hay gente que es maleducada, no ha llamado a la afición maleducada, ha dicho la verdad, aquí muchos, en twitter sobre todo, e incluso en el campo tienen muy poca vergüenza. Que se puede criticar, como le escuché decir...pero lo que yo escucho en el campo : "hijo de p*ta vete a tu país" "Eres más malo que un cáncer" (que lo han escuchado mis orejitas al entrenador y a jugadores) eso no es criticar, y ya por twitter ni te digo...por lo tanto estoy 100% de acuerdo con lo que dijo!

Vamos a no hacer demagogia con las cosas para parecer que llevamos razón, que abunda mucho ultimamente, querer hacer ver cosas que no han pasado.

Comentario

Pero si es que no hay nada más que darse una vuelta por twitter, por aquí o por el mismo estadio cuando empiezan a salir las cosas mal...el que no lo vea es que no quiere verlo o es una de esas personas que intentan justificar lo injustificable diciendo que llevan muchos años mal.

Comentario

• Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Cuando se pegan dos pases mal la presión la tiene encima nuestro equipo y no el rival. Los equipos visitantes deberían sufrir nuestro ambiente, no todo lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X