Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    No, no lo es. Si yo a una persona en la calle, me pongo a discutir con ella y la llamo melón, con un tono despectivo, y me voy al diccionario, la estoy llamando fruta. ya ves!! fruta!! El insulto no lo hay por ningún lao. ¿Eso es lo que tu estas defendiendo, no?
    ¿Cómo sabes que lo he dicho con tono despectivo? ¿Me estás vigilando?

De todas maneras, ahí está: inútil, que no es útil.

Comentario

Sacar pecho después de un partido espantoso y ganarle a un equipo que es carne de segunda gracias a un gol que, a pesar de que es un zapatazo con mucha potencia, el portero podía pararla.
      Con un par.
      Todo es posible en fútbol pero me temo que hemos visto suficiente como para afirmar que este señor no da para más.
      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 22/10/16, 19:31:35.

Comentario

Se empato de chamba y las sensaciones del equipo siguen siendo paupérrimas, pero parece que el objetivo de este canta mañanas en cada comparecencia es desviar la atención de su ineptitud y centrarla en el empedrao. El ego de este tipo es digno de estudio y la pasividad de la "directiva" ante sus constantes salidas de tono es un claro signo de no saber ni por donde vienen los tiros. Un año mas.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Una frase dijo en la rueda de prensa sobre los insultos.
          Lo que sí domina bastante bien es lo de la sala de prensa y saber qué frase va a ser llamativa. De pico va sobrado y se maneja bastante bien. De hecho fíjate que larga la perorata del próximo partido, la afición y los insultos sin que le pregunten ni por el próximo partido o el ambiente específicamente, lo llevaba preparado si ganaba y sabe que si lo dice va a ser llamativo. Ya te digo que delante de un micro sí se sabe manejar. Y también sabe que el partido de ayer fue más lo mismo de su equipo. Una nadería insufrible. Y con esas frases pues lanza otros debates que esquivan lo paupérrmo de su labor.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/10/16, 19:40:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
            Se empato de chamba y las sensaciones del equipo siguen siendo paupérrimas, pero parece que el objetivo de este canta mañanas en cada comparecencia es desviar la atención de su ineptitud y centrarla en el empedrao. El ego de este tipo es digno de estudio y la pasividad de la "directiva" ante sus constantes salidas de tono es un claro signo de no saber ni por donde vienen los tiros. Un año mas.
            La semana pasada dijo que se había hecho un partido vergonzoso, pero nosotros a lo nuestro....

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
              La semana pasada dijo que se había hecho un partido vergonzoso, pero nosotros a lo nuestro....
              Habría sido espectacular que se quejara de la afición ¿Verdad? Si. Cada uno a lo suyo.
              Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 22/10/16, 19:47:40.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo que sí domina bastante bien es lo de la sala de prensa y saber qué frase va a ser llamativa. De pico va sobrado y se maneja bastante bien. De hecho fíjate que larga la perorata del próximo partido, la afición y los insultos sin que le pregunten ni por el próximo partido o el ambiente específicamente, lo llevaba preparado si ganaba y sabe que si lo dice va a ser llamativo. Ya te digo que delante de un micro sí se sabe manejar. Y también sabe que el partido de ayer fue más lo mismo de su equipo. Una nadería insufrible. Y con esas frases pues lanza otros debates que esquivan lo paupérrmo de su labor.
                Todo eso se arregla, ganando tres partidos seguidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                  Habría estado bueno que se quejara de la afición ¿Verdad? Si. Cada uno a lo suyo.
                  No hace falta que lo haga él, ya estamos nosotros para inventarlo, o como por ejemplo, que ayer se ganó de chiripa con baño del Osasuna...

Comentario

No hace falta que lo haga él, ya estamos nosotros para inventarlo, o como por ejemplo, que ayer se ganó de chiripa con baño del Osasuna...
                    ¿Baño del Osasuna?¿Quien ha dicho algo semejante? A ver quien inventa que cosas...

Comentario

Había perdido 1-6, la peor derrota como local en la historia del club... Con 6-2 se atrevió con lo de "no son de nuestra liga", eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Todo eso se arregla, ganando tres partidos seguidos.
                        El meollo de la cuestión es que no veo al equipo preparado adecuadamente para lograrlo. Ese es el quid de la cuestión.

Comentario

Se equivoca Poyet sacando este tema ahora, esto le va a multiplicar las críticas y con razón.

Lo de la poca educación en la sociedad en general y en el fútbol en particular no es ningún secreto. Esto lo hay incluso en partidos de alevines, donde ves a madres pelearse e insultar a niños del equipo contrario, una autentica sin razón y una verguenza. Si es así, en campeonatos de niños donde no se juegan nada, no me quiero imaginar como tiene que ser la gente a niveles profesionales.
                          Dicho esto, dame a mí los sueldos que tienen los profesionales del fútbol y que me insulten por la calle, iba a estar yo preocupadísimo.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 22/10/16, 20:01:01.

Comentario

Te meten 1-6, qué menos.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Lo de las redes sociales es que se lo estais inventando XD.
                              No ha dicho nada de redes sociales que yo sepa.
                              A lo mejor es que ha tenido algún que otro altercado por la calle
                              .
                              y generaliza?
                              Yo no he visto que haya dicho que toda la afición lo esté insultando.
                              Se ha referido a los que lo hayan insultado y ya.

E insisto en que yo opino que no está a la altura y que hay que largarlo, por si acaso mi postura en esto lleva a engaño.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo no he visto que haya dicho que toda la afición lo esté insultando.
                                Se ha referido a los que lo hayan insultado y ya.

E insisto en que yo opino que no está a la altura y que hay que largarlo, por si acaso mi postura en esto lleva a engaño.
                                tampoco aclara que fuese un hecho aislado.
                                el caso es que no se hable de su trabajo.
                                él la suelta y ya tenemos tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X