Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro no parte en el once incial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Porque no se puede tener a tantos tíos sin rascar bola. Te revientan el vestuario en 0'.
    La idea es que el grupo entero se sienta útil.
    Y aún así lo está haciendo fatal con Nahuel, Zozulia y Ceballos.
    y donk
    Verdad. Hasta se me olvidaba.

Comentario

• Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No señor, nada que ver.
      Un extremo es un extremo, y un delantero caído a banda es un delantero caído a banda.
      Los extremos tienen que ayudar a sus laterales en tareas defensivas y correrse la banda, y los delanteros caídos a banda no tienen esa obligación defensiva y se quedan más descolgados.

Es la diferencia entre el 4-3-3 y el 4-5-1.
      Pues preguntale a R. Castro si no tenía que tapar la subida del lateral, jugando caído a banda.
      Eso es por la incapacidad de los centrocampistas, no porque fuese otro dibujo.
      Aún así, tampoco he visto a Castro meando sangre nunca.
      Bajar dos veces no es ayudar al lateral.

Comentario

• Re: Rubén Castro no parte en el once incial

Me indignó bastante no ver a Rubo en el 11.

Este Poyet es un personaje y se está buscando el finiquito. El equipo ganó en el 91 a un pírrico Osasuna. Rubén en este equipo tiene que jugar siempre, al igual que Durmisi.

Para mi es un insulto al beticismo el mandar al canario al banquillo.

A ver si tiene hue.vos el día del Espayol...
        Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 23/10/16, 18:55:04.

Comentario

• No poner al que mete goles con Joaquín es de juzgado de guardia. No veo yo a Messi matándose en defensa, y señores, Ruben es el Messi del Betis.

Comentario

No es para tanto y a su edad, es lógico que se quede más de un partido en el banquillo. Ojalá que sean muchos por que sería señal de que se le ha encontrado un sustituto más joven

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              No es para tanto y a su edad, es lógico que se quede más de un partido en el banquillo. Ojalá que sean muchos por que sería señal de que se le ha encontrado un sustituto más joven
              Se te olvida un detalle, es el máximo goleador del equipo...

Ha marcado más de 15 goles en cada temporada que ha jugado aquí. A 23 de Octubre dejarlo en el banquillo es de entrenador chulo y de no saber en que equipo de futbol está.

Yo solo digo a ver si tiene webs de hacerlo en casa...

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                El sistema 4-3-3 supone jugar con un delantero y dos extremos. Ruben Castro ha jugado más de una vez y con más de un entrenador tirado a banda. Por tanto no es una posición nueva que para Rubén, por tanto no es cuestión de que Ruben se adapte y si de adaptar el sistema de 4-3-3, para poder jugar con Rubén.
                Antes de Poyet, cuando Rubén ha jugado en banda ha sido muy pero que muy puntualmente, y nunca pegado a la cal los 90 minutos como si fuera Jarni. Ahora pasa el 90 % de los partidos pegado a los recogepelotas, innegociablemente. Si eso no es adaptar al futbolista al esquema y no viceversa que baje Dios y lo vea...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Se te olvida un detalle, es el máximo goleador del equipo...

Ha marcado más de 15 goles en cada temporada que ha jugado aquí. A 23 de Octubre dejarlo en el banquillo es de entrenador chulo y de no saber en que equipo de futbol está.

Yo solo digo a ver si tiene webs de hacerlo en casa...
                  No se me olvida nada. Ni su edad. A ver si se cree usted que va marcar 18 goles hasta los 50 años.
                  Lleva 4 goles; 3 Joaquín, 2 Alex, 1 Cejudo y otro Felipe. No llevamos ni la mitad de la temporada para ir mirando estas estadísticas

Comentario

Volvemos a lo mismo.

Somos del Betis o del RC CF?

Mientras el Betis gane, como si RC juega de limpiador de lavabos.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Me indignó bastante no ver a Rubo en el 11.

Este Poyet es un personaje y se está buscando el finiquito. El equipo ganó en el 91 a un pírrico Osasuna. Rubén en este equipo tiene que jugar siempre, al igual que Durmisi.

Para mi es un insulto al beticismo el mandar al canario al banquillo.

A ver si tiene hue.vos el día del Espayol...
                      Se ganó en el 91 a un pírrico Osasuna y con Castro no hubiese cambiado la película lo más mínimo.
                      Igual que tampoco cambió en las demás jornadas.

Comentario

De todas formas yo creo que todo parte de una falta importante de personalidad por parte de Poyet. Me explico: Está claro que el sistema que prefiere es el 4-3-3, y que lo ve innegociable. Está claro que la forma ideal de plasmar el ataque de ese sistema sobre el césped es el de jugar con dos jugadores de banda en los costados y un delantero nato arriba, delantero que para Poyet debe participar activamente en la presión y en el juego de recepción, reuniendo unas capacidades físicas notables. Conclusión lógica visto lo visto: si hubiera sido por Poyet, Rubén hubiera jugado de suplente desde el principio, el sistema por encima de las individualidades. Sólo hay que mirar al viernes, en una situación límite fue a tumba abierta con sus convicciones por delante, en plan "ahora os vais a enterar de lo que de verdad quiero".

Pareciéndome insultante sentar a un futbolista como Rubén, Poyet me hubiera merecido más respeto si hubiera hecho desde el principio lo que hizo el viernes. Es decir, me hubiera parecido un entrenador malo, pero íntegro. El problema nace cuando intenta meter con calzador a un futbolista que según él no cabe en su sistema y luego se enfada, da lecciones al personal, miente sobre las preferencias del propio Rubén...

En fin, la única manera que veo de que todo esto no le acabe explotando a Poyet en la cara si es que no lo ha hecho ya, es que Sanabria empiece a demostrar por qué se ha pagado esa cantidad por su llegada. De lo contrario el sistema le va a quedar precioso, sí, todo simetría y orden, pero a ver quién cohones mete los goles...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Se ganó en el 91 a un pírrico Osasuna y con Castro no hubiese cambiado la película lo más mínimo.
                          Igual que tampoco cambió en las demás jornadas.
                          No sabemos que hubiera pasado, salvo que usted tenga un delorean y una máquina de las de men un black, y convenciera a Poyet para ponerlo. De inicio en un universo paralelo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            No se me olvida nada. Ni su edad. A ver si se cree usted que va marcar 18 goles hasta los 50 años.
                            Lleva 4 goles; 3 Joaquín, 2 Alex, 1 Cejudo y otro Felipe. No llevamos ni la mitad de la temporada para ir mirando estas estadísticas
                            Pero por favor, si Ruben es el mejor jugador de la PLANTILLA...

Vais a seguir cuestionando esto?

En fin seguid intentando justificar las mediocridades de este club.

Comentario

Contra el Barça mete dos goles, contra el Valencia mete otros dos goles, contra el Granada se recorre toda la banda y con la pierna mala le pone un centro medido a Álex que acaba en gol, contra el Sevilla (en el único momento del partido en que pisa área) combina con Joaquín y llega casi hasta línea de fondo para darle otro gol a Álex, anulado, vale, pero gol. Y sigue siendo el pichichi, lo recuerdo.

Claro está que a lo mejor eso no es suficiente jugando pegado al banderín con 35 años y lo justo sería que desde la cal llevara 9 goles, 5 asistencias y decenas de filigranas y remates.

Enga ya ome, irse por ahí, que estáis deseando enterrarlo... Hay uno que está escribiendo en estas páginas que el año pasado (ay, bendita hemeroteca) proponía sentar a Rubén para meter a Van Wolfswinkel. Jugando contra el Sevilla Atlético y el UCAM Murcia estaríamos ahora de haberle hecho caso...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                No poner al que mete goles con Joaquín es de juzgado de guardia. No veo yo a Messi matándose en defensa, y señores, Ruben es el Messi del Betis.
                                Discrepo enormemente en esa comparación por muchos motivos pero aún así, solo hay 2 equipos en el mundo que se pueden dar el lujo de dejar que su jugador estrella no defienda. Ninguno de esos equipos es el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X