Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro no parte en el once incial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro no parte en el once incial

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Tú mismo lo estás diciendo.
    Luis Enrique no tiene problema porque va a poder darle minutos a todos.
    Nosotros en copa vamos a durar nada.
    Dime tú entonces para qué se pide fichar tantos delanteros cada verano si luego solo va a jugar Castro.
    Y dime también cual es el problema de no alinear a Castro un partido cuando lleva una racha horrorosa y el sustituto no lo hizo peor ni de lejos.
    Es que no lo entiendo. Me parece más fanatismo y admiración que otra cosa.
    Vamos a durar nada porque en este clur a pesar de vender la leche antes que ordeñar la vaca, lo prioritario es ir a lo seguro ...

Comentario

Yo creo que Poyet, cada vez va a poner menos a Rubén Castro.

Comentario

Castro es historia viva del Betis y actualmente el maximo goleador en los 109 años de Historia de este Club, pero no tiene que jugar siempre 100 % por Decreto Ley.

Si se pone malito o no esta enrachado no pasa nada por relevarlo algun partido.

Lo importante es ganar, ganar, ganar y volver a ganar, con o sin Castro.

Yo creo que con el espaniol volvera a salir Castro de titular con Alex Alegria.

Comentario

No me ha gustado esto, pero mirandolo ahora, un partido menos en sus piernas, un partido de descanso y 3 puntos en el saco

Comentario

En algún momento tenía que pasar esto. No veo mal que en algún partido salga suplente. Lo que sí veo tremendamente mal es que con el marcador 1-1 entre en el minuto 83 y no esté en el campo justo después de que nos marque el Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              JI. No sé cuándo has visto tú eso. Más bien ha sido al revés, que Rubén se ha tenido que adaptar al sistema para poder jugar.
              El sistema 4-3-3 supone jugar con un delantero y dos extremos. Ruben Castro ha jugado más de una vez y con más de un entrenador tirado a banda. Por tanto no es una posición nueva que para Rubén, por tanto no es cuestión de que Ruben se adapte y si de adaptar el sistema de 4-3-3, para poder jugar con Rubén.

Comentario

• Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                JI. No sé cuándo has visto tú eso. Más bien ha sido al revés, que Rubén se ha tenido que adaptar al sistema para poder jugar.
                El sistema 4-3-3 supone jugar con un delantero y dos extremos. Ruben Castro ha jugado más de una vez y con más de un entrenador tirado a banda. Por tanto no es una posición nueva que para Rubén, por tanto no es cuestión de que Ruben se adapte y si de adaptar el sistema de 4-3-3, para poder jugar con Rubén.
                Se equivoca usted en lo teórico.
                El sistema 4-3-3 supone jugar con un delantero por el centro y otros dos DELANTEROS caídos a banda.

Comentario

Originalmente publicado por wk4 Ver Mensaje
                  A mi me hace muchisima gracia que se diga que un tio que debe tener de media 14 goles en primera con el Betis se diga que no puede jugar en punta solo, ?y no será porque nunca ha tenido un equipo decente que le acompañe? Porque el último año que fuimos a UEFA el jugaba solo en punta, digo yo!!!! A Messi y Cristiano se le respeta, y al mejor delantero de la historia de nuestro club se le cuestiona siempre, no valoramos lo que tenemos.
                  Cristiano y Messi no tienen 35 tacos, cuando llegue a esa edad ya veremos, Messi por su forma de juego puede aguantar más, Cristiano no le hecho dos años más en el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Estamos hablando de una plantilla que juega el triple que nosotros, partidos todas las semanas competición europea o selecciones. Me vas a decir que Luis Enrique va a dejar a Messi en el banquillo, o a Neymar o Suarez, sino es porque están afixiados. Los mejores tienen que jugar siempre que estén al 100%. Lo del otro día de Poyet, es una chulería del señor Poyet.
                    No es unachulería, es tener pocos recursos como entrenador.
                    Me explico y así dejamos claro varias cosas. Para que Rubén juegue como delantero centro tienen que darse dos condicionantes, o que el equipo juegue como lo hace el Barcelona, es decir, moviendo el balón sin dar pelotazos desde la defensa y tener varios jugadores con creación, o tener otro delantero que juegue por detrás en la subida del balón, que sea capaz bajar los pelotazos, que fije a los centrales y que tenga capacidad de asociarse en paredes.
                    Alex Alegría es lo más parecido al delantero que necesita Rubén, pero para que no tenga que jugar en banda como extremo, el entrenador necesita hacer modificaciones en el centro del campo.
                    4-4-2 Dos medios centros, con dos interiores y dos delanteros. Puede haber modificaciones como 4-3-1-2, con un mediapunta.
                    5-3-2 Tres centrales, tres centrocampistas y dos delanteros. Puede variar a 4-1-2-2 Un mediocentro defensivo, dos interiores y dos delanteros.
                    Como se puede comprabar, los extremos en estos sistemas están demás y habría que modificar de nuevo los sistemas.

Comentario

El sistema 4-3-3 supone jugar con un delantero por el centro y otros dos DELANTEROS caídos a banda.
                      Los delanteros que juegan caídos a banda se llaman extremos. Una cosa es jugar de delantero centro y caer a banda cuando lo necesita el equipo y otra esque de partida es su posición.

Comentario

Pues también pudo ser una maniobra de pedir más responsabilidad a otra gente. Porque yo también veo que sobre el campo muchas veces se para una jugada de peligro o se pierde porque buscan constantemente a rubén cuando a lo mejor la situación te está pidiendo que intentes un regate o que finalices tú la jugada. Hay más jugadores que tienen que empezar a tomar galones, para que haya betis más allá de rubén son los propios jugadores los que tienen que sacar galones como felipe gutiérrez el otro día. Hay que atreverse con ese tiro cuando lo que pide el partido es un centro al área y un remate o un rechace. Pues esos detalles de personalidad tienen que ir sacándolos jugadores como sanabria, musonda, martin, o mandi, y a lo mejor lo de rubén pues es en parte también un toque de atención a los demás en plan: Hoy no vais a tener los goles de rubén, a ver que demostráis.

Comentario

• Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                          Los delanteros que juegan caídos a banda se llaman extremos. Una cosa es jugar de delantero centro y caer a banda cuando lo necesita el equipo y otra esque de partida es su posición.
                          No señor, nada que ver.
                          Un extremo es un extremo, y un delantero caído a banda es un delantero caído a banda.
                          Los extremos tienen que ayudar a sus laterales en tareas defensivas y correrse la banda, y los delanteros caídos a banda no tienen esa obligación defensiva y se quedan más descolgados.

Es la diferencia entre el 4-3-3 y el 4-5-1.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/16, 16:38:36.

Comentario

No señor, nada que ver.
                            Un extremo es un extremo, y un delantero caído a banda es un delantero caído a banda.
                            Los extremos tienen que ayudar a sus laterales en tareas defensivas y correrse la banda, y los delanteros caídos a banda no tienen esa obligación defensiva y se quedan más descolgados.

Es la diferencia entre el 4-3-3 y el 4-5-1.
                            Pues preguntale a R. Castro si no tenía que tapar la subida del lateral, jugando caído a banda.

Comentario

Porque no se puede tener a tantos tíos sin rascar bola. Te revientan el vestuario en 0'.
                              La idea es que el grupo entero se sienta útil.
                              Y aún así lo está haciendo fatal con Nahuel, Zozulia y Ceballos.
                              y donk

Comentario

Este domingo próximo juega titular y mete.
                                Sanabria tiene cosas curiosas, se intuye que en el momento que tenga partidos puede dar más prestaciones globales que Ruben.
                                Espero que el sistema que se escoja permita poner de titular a los 11 que estén mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X