Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro no parte en el once incial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro no parte en el once incial

Un nuevo escenario para Rubén Castro
    22/10/2016 · Miguel Ángel Chazarri
    Cuando a principios de Liga lo único que funcionaba era Rubén Castro, nadie podía vaticinar que semanas después el canario iba a, primero, ser desplazado al puesto de extremo, con la pérdida de efectividad que ello supone. Y, segundo, ser relegado al banquillo con el equipo necesitado de triunfos. En realidad, a Poyet no le ha encajado Rubén Castro nunca, lo cual no habla demasiado bien del técnico. Un nuevo escenario se abre para Rubén, que no recibía un banquillazo desde el 5 de abril de 2014. Ocurrió en el Camp Nou, con derrota del Betis por 3-1. Poyet juega normalmente con un delantero y Sanabria, la gran inversión, muy posiblemente se encuentre ahora por delante del canario. Puede que también Álex Alegría.

Lo que sí resultará difícil es ver a Rubén Castro solo en punta. Sanabria ya se ha recuperado, mientras que la fe del uruguayo en Álex Alegría igualmente es considerable. Por tanto, al máximo goleador de la historia de la entidad se le abre un panorama en el que necesitará paciencia y goles. El problema es que Rubén, que ha rendido en condiciones dificultosas, envuelto en un serio proceso judicial, es un futbolista que necesita recibir confianza. Como todos los jugadores y en su caso, un poco más que los demás. De lo contrario, se desanima. En este sentido, no existe conexión futbolística entre el entrenador y el delantero. Poyet, que en realidad lo desplazó a la banda porque no se atrevía a quitarlo, ha sometido al canario a esfuerzos para los que no está llamado. El canario se ha empleado correctamente en dicho puesto, aunque lógicamente sin sus prestaciones habituales al no estar en la zona de la finalización. Fruto del desencuentro, el futbolista respondió públicamente a uno de los excesos del entrenador, cuando afirmó que era el propio Rubén quien le pedía jugar de extremo. Tímido pero con claridad para responder lo que le conviene, Rubén contestó lo que ya se sabe de sobra: su puesto es arriba.

En cualquier caso, la gestión del mejor delantero de la plantilla deja bastante que desear. Está por ver si Poyet pierde definitivamente a Rubén Castro condenándolo al banquillo o a la banda. Pese al triunfo, no le vienen días fáciles al técnico uruguayo, con capacidad para perder crédito hasta ganando los tres puntos. Todo dependerá de los resultados y del rendimiento que den otros, especialmente Sanabria, que fue de menos a más en Pamplona. El problema es que este declive de Rubén Castro no se debe a razones naturales, no es un futbolista vencido por el tiempo. El declive lo ha provocado Poyet. Recién renovado, no cabe duda de que mientras Poyet sea el entrenador, el rol de Rubén Castro ha cambiado por completo. Todo tiene un aire ciertamente autodestructivo. Donde no había problema, el Betis ha creado uno considerable.

Comentario

Aquí la gente queriendo mandar a Rubén Castro al banquillo. Esto no tiene solución...

Comentario

Que juege Zozulia el proximo partido, el solo, y Rubén, Sanabria y Alex al banquillo. Total es lo único que le falta por probar a Poyet, a ver si da con la tecla con algo, porque vamos listos con este pseudo-entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Debe jugar cuando demuestre ser mejor.
          ¿En el banquillo cómo se demuestra que se es mejor? ¿Según el peinado que se hagan?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Que juege Zozulia el proximo partido, el solo, y Rubén, Sanabria y Alex al banquillo. Total es lo único que le falta por probar a Poyet, a ver si da con la tecla con algo, porque vamos listos con este pseudo-entrenador.
            Como digo, no cambiaría absolutamente nada.
            Con esta forma de jugar los delanteros son puro atrezo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Me das la razón entonces. Si no cambia nada poniendo a uno u otro, porque quita al mejor?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Me das la razón entonces. Si no cambia nada poniendo a uno u otro, porque quita al mejor?
                Es un ataque de entrenador.
                Ademas el sabe porque fue jugador que un jugador vetereno, le puede cuestionar decisiones. Un jovencito como Sanabria acata sin rechistar

Comentario

En vez en la banda la próxima vez Poyet lo va a poner de lateral,para intentar que la gente se eche encima del jugador.

Increible.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Porque no se puede tener a tantos tíos sin rascar bola. Te revientan el vestuario en 0'.
                    La idea es que el grupo entero se sienta útil.
                    Y aún así lo está haciendo fatal con Nahuel, Zozulia y Ceballos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/16, 12:11:27.

Comentario

En una plantilla con Rubén, Sanabria, Alex y Zozulia, jugando con un soloo delantero, y estando todos bien fisicamente al 100%, tiene que jugar el mejor, y el mejor es Rubén. Es como si en el Barcelona se plantearan jugar con un solo punta y Luis Enrique te pone a Alcacer dejando a Neymar en el banquillo. A ver si así lo pillamos.

Comentario

En una plantilla con Rubén, Sanabria, Alex y Zozulia, jugando con un soloo delantero, y estando todos bien fisicamente al 100%, tiene que jugar el mejor, y el mejor es Rubén. Es como si en el Barcelona se plantearan jugar con un solo punta y Luis Enrique te pone a Alcacer dejando a Neymar en el banquillo. A ver si así lo pillamos.
                        No puede jugar el mejor siempre y que los demás se pasen 40 partidos contando musarañas.
                        A Messi también le toca ser suplente en varios partidos.
                        Lo del Barcelona no es comparable.
                        Juegan 3 competiciones y llegan lejos en todas, por lo que habrá tiempo para todos.
                        Nosotros jugamos 2, y en una vamos a durar lo que una saliva en una plancha.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/16, 12:15:18.

Comentario

No puede jugar el mejor siempre y que los demás se pasen 40 partidos contando musarañas.
                          Estamos hablando de una plantilla que juega el triple que nosotros, partidos todas las semanas competición europea o selecciones. Me vas a decir que Luis Enrique va a dejar a Messi en el banquillo, o a Neymar o Suarez, sino es porque están afixiados. Los mejores tienen que jugar siempre que estén al 100%. Lo del otro día de Poyet, es una chulería del señor Poyet.

Comentario

Estamos hablando de una plantilla que juega el triple que nosotros, partidos todas las semanas competición europea o selecciones. Me vas a decir que Luis Enrique va a dejar a Messi en el banquillo, o a Neymar o Suarez, sino es porque están afixiados. Los mejores tienen que jugar siempre que estén al 100%. Lo del otro día de Poyet, es una chulería del señor Poyet.
                            Tú mismo lo estás diciendo.
                            Luis Enrique no tiene problema porque va a poder darle minutos a todos.
                            Nosotros en copa vamos a durar nada.
                            Dime tú entonces para qué se pide fichar tantos delanteros cada verano si luego solo va a jugar Castro.
                            Y dime también cual es el problema de no alinear a Castro un partido cuando lleva una racha horrorosa y el sustituto no lo hizo peor ni de lejos.
                            Es que no lo entiendo. Me parece más fanatismo y admiración que otra cosa.

Comentario

Dime tú entonces para qué se pide fichar tantos delanteros cada verano si luego solo va a jugar Castro.
                              Y dime también cual es el problema de no alinear a Castro un partido cuando lleva una racha horrorosa y el sustituto no lo hizo peor ni de lejos.
                              A mi me parece que el fanatismo es mas de tu parte en contra de Castro. Racha horrorosa? Hemos visto películas diferentes. No estoy diciendo que juegue solo Castro, sino dos delanteros y los mejores, y los mejores son Rubén y Sanabria. Los otros dos, ya tendrán oportunidades de jugar, como en todas las plantillas, hay partidos para todos.

Comentario

A mi me parece que el fanatismo es mas de tu parte en contra de Castro. Racha horrorosa? Hemos visto películas diferentes. No estoy diciendo que juegue solo Castro, sino dos delanteros y los mejores, y los mejores son Rubén y Sanabria. Los otros dos, ya tendrán oportunidades de jugar, como en todas las plantillas, hay partidos para todos.
                                La plantilla no está diseñada para jugar con dos delanteros. No hay un centro del campo preparado para eso.

¿Cuando van a tener los demás delanteros oportunidades de jugar como titulares si estás diciendo que con Castro sano tiene que jugar él?

Fíjate el fanatismo contra Castro que tengo yo, que porto su nombre y su dorsal en mi camiseta.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/16, 12:31:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X