Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro no parte en el once incial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro no parte en el once incial

Ni Julito Velázquez consiguió lo que ha conseguido el uruguasho. Cargarse a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Ni Julito Velázquez consiguió lo que ha conseguido el uruguasho. Cargarse a Rubén.
      Pero hoy no hemos jugado 442 y no ha tenido que correr la banda?, yo pensaba que resolvería el problema, y la semana que viene juega Ceballos, que es el siguiente grano de Poyet, así hasta que lo echen

Comentario

• ¿Podemos hablar de la porquería de partido que ha hecho, o solo podemos decirlo de los demás jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Podemos hablar de la porquería de partido que ha hecho, o solo podemos decirlo de los demás jugadores?
          Y se habla.

Y también de lo que hacen los que se proponen como titulares sin ganarselo.

Comentario

¿Y a quién ponemos?
            Que yo sé que hay ganitas de tener razón, que cuatro o cinco años diciendo que está acabado es cansao, y a mí en cuanta haya otro me la pela Castro como la peló Molina, vaya. pero eso: ¿para poner a quién y por qué?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Y a quién ponemos?
              Que yo sé que hay ganitas de tener razón, que cuatro o cinco años diciendo que está acabado es cansao, y a mí en cuanta haya otro me la pela Castro como la peló Molina, vaya. pero eso: ¿para poner a quién y por qué?
              El año pasado querían a Ricky de titular.

Eso sí, silencio con la injusta suplencia de Alegría para poner a uno que lleva 0 goles.

Como que no hay liga para que Sanabria demuestre si es válido, sin regalos.

Comentario

Si piensa estar de Palomero arriba a verlas venir, banquillazo. El año pasado ya se escaqueaba de la presión y este año va por el mismo camino. Si está solo para media hora, que se vaya acostumbrando, pero no se puede escurrir el bulto de la labores de defender. Además ha estado fallon, egoísta y lento. Recuerdo que Nahuel se iba solo en el área y no le tiró la pared, para jugarsela malamente desde el borde del área. Para una cosa que hace Poyet con criterio, se acojona y cede. Hoy por hoy el primer delantero del Betis es Alegría
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/10/16, 23:14:41.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El año pasado querían a Ricky de titular.

Eso sí, silencio con la injusta suplencia de Alegría para poner a uno que lleva 0 goles.

Como que no hay liga para que Sanabria demuestre si es válido, sin regalos.
                  1600 minutos Sanabria sin marcar un gol en jugada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    1600 minutos Sanabria sin marcar un gol en jugada.
                    Llevamos 10 partidos que son 900 min más los descuentos, de los cuales no ha jugado ni la mitad, así que no se de donde sacas lo de 1600 min.

Comentario

Ya lo dije yo hace tiempo, un jugador que no presiona, no corre y no pelea un solo balón, si mete goles me parece bien que se le ponga, pero si ya ni eso... su sitio hoy por hoy es el.banquillo y el titular debe ser alex alegria y jugar con dos extremos que desborden

Comentario

4 2 3 1 y que se gane el puesto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Y a quién ponemos?
                          Qué engañados estáis algunos. Os vuelve a pasar como con otras figuras, las endiosáis.

Dime UN solo equipo de Primera División que se permita el lujo de tener a un delantero que solo espere el fallo del defensa o el balón al pie como suele hacer Rubén. Dime uno nada más.

¿Para quién poner y por qué? Pues algún día Rubén Castro se retirará y el Betis seguirá. Algún día habría que darle sitio a gente nueva y no se debería formar tanto drama.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            No le llegan balones.
                            Tengo muy claro que el problema es el centro del campo.
                            ¿Que no le llegan? Ayer disparó tres veces y en esta racha sin marcar lleva más de veinte disparos.
                            No está acertado. Pero no debe ser un drama: tenemos otros dos delanteros y uno está jugando muy bien.

Comentario

Está fallando lo infallable ....y ya tiene una edad.

Comentario

En mi desesperación actual pondría el siguiente once:

---------------------------Adán------------------------
                                Rafa Navarro-------Mandi--------Pezzella-------Durmisi
                                ---------------------Donk----------Ceballos--------------
                                Piccini---------------------Joaquín---------------Musonda
                                ---------------------Sanabri o Alex-----------------------

Y explico por qué:
                                1) no creamos un ****** en el centro
                                2) quiero ver a Donk de centrocampista defensivo
                                3) Joaquín en la banda se desfonda, y rinde mejor entrando por el medio
                                4) Rubén está fatal
                                5) Si no creamos en el medio, tendremos que tener también peligro por las bandas
                                6) Piccini no defiende como lateral, pero como extremo defenderá más que un extremo, y pisa área con facilidad, además de tener un buen centro
                                7) Ceballos a priori es el que mejor mueve el balón, a ver si dándole galones lo recuperamos
                                8) Ya no tenemos nada que perder

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X