Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro no parte en el once incial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro no parte en el once incial

Si solo fuese Rubén... el Betis tiene problemas en todas las líneas y este becario del entrenamiento no ha sido capaz en 4 meses de solucionar ni una de ellas. Mirad el miste de las vecinas cómo se ha puesto las pilas siendo un recién llegado a La Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      durmisi no debe forzar, que se cure una vez y vuelva cuando esté.
      hay que tirar de ale o rafa en esa posición.
      Yo preferiría a Alex.
      Si vamos a prescindir de extremos, es necesario que el lateral pueda centrar de primeras.

Comentario

Si el Betis gana, me la pela que juegue Rubén

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo preferiría a Alex.
          Si vamos a prescindir de extremos, es necesario que el lateral pueda centrar de primeras.
          yo vi a ale excesivamente sobrepasado el otro día, pero bueno, si está apto y en la plantilla tiene que jugar.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/10/16, 16:11:42.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            yo vi a ale excesivamente sobrepasado el otro día, pero bueno, si está apto y en la plantilla tiene que jugar.
            Nuestros laterales son todos malos defendiendo, así que por lo menos aporten algo en ataque

Comentario

Fútbol en AS.com

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo

Y qué hacemos con Durmisi? Yo digo que banquillo, pero sería un gran fracaso de Towerchair

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo

Y qué hacemos con Durmisi? Yo digo que banquillo, pero sería un gran fracaso de Towerchair
                  hasta que durmisi no se recupere de la rodilla, que juegue el que esté al 100%.
                  en condiciones normales, para mi es titular el danés.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Te equivocas, Luis Enrique llegó chuleando y diciendo que mandaba ahí, se le ocurrió la chulería de dejar a Messi en el banquillo y estuvo a punto de salir cesado...

Ya solo deja a Messi en el banquillo preguntándole...

El circo lo está montando Poyet con un equipo que no juega a nada y donde los jugadores con más calidad (a excepción de Joaquín) los está borrando del 11.
                    Lo de Luis Enrique le acaba de ocurrir a Poyet

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                      Siendo cierto lo que dices, para mí Ceballos y Musonda son imprescindibles.

Un entrenador es un gestor y un gestor es un maximizador de recursos. Brazanac y Cejudo sabes lo que te van a dar, juego subterráneo y entrega.

Pero Musonda y Ceballos, con confianza y con buenos entrenamientos tienen a mi juicio el potencial de ser grandes jugadores infinitamente superiores a Cejudo y Brazanac
                      Salvo contadas excepciones, en el Futbol y más en Sevilla, y más en el Betis, siempre se valora mucho más al jugador "artistico" que al más práctico. Solo al cabo de muchos años y muchas veces cuando se retira, se comienza a valorar su trabajo. Yo soy un enamorado del juego bonito así que nada que objetar, pero lamentablemente ni Musonda, ni Ceballos están aportando nada de su supuesta brillantez. En el foro parece que hay un consenso con respecto a que el problema es el entrenador. Pero cada vez que se cambia, resulta que todo sigue igual. Pero en fin, esperemos al que llegue y a ver si de una vez explotan.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        efectivamente. rubén no ha salido del once por rotación. sino porque el entrenador todavía no tiene ni idea a lo que va a jugar y sigue buscando once y sistema. y como ha ganado con su invento futbolístico de 4-4-2 o 4-2-3-1, como quieran ustedes, estoy muy seguro que rubén no va a salir de inicio contra el espanyol.
                        No dudes que juegan Rubén y once mas
                        No tiene ...... a dejarlo en el banquillo en casa

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          No dudes que juegan Rubén y once mas
                          No tiene ...... a dejarlo en el banquillo en casa
                          No sé yo si el árbitro va a poner peguitas por jugar con 12.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

😂😂😂

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Una cacicada más... y seguro que si salimos con 12 la biri-prensa tarda poco en chivarse....

si es que así no hay forma.

Comentario

Betis | Four Four Two aconseja a la Premier que fiche a Rubén Castro - AS.com

ya quiere espinita que se venda a Rubén...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X